Gorgorito deja de dar vueltas a lomos de la gallina y se la devuelve a Mocosoh, que parece estar en un estado de profunda concentración, quizás buscando el chiste adecuado para la ocasión. Toma, muchas gracias.
Le ha gustado mucho la idea de Yeni de decorar las paredes, así que toma el maletín de maquillaje y comienza a dibujar un bonito bodegón de muchos colores. ¡Qué fiesta más divertida!
Y mientras lo hace, observa el estado de la habitación: un Señor oscuro maquillado como una furcia y el rostro algo chamuscado, la lámpara y las cortinas arrancadas, los cajones todos revueltos, la almohada carbonizada, una hoguera dando ambiente y los muros graffiteados. Si papá estuviese aquí, volvería a estar orgulloso de mí ... Una lagrimita se escurre despacito por su rostro y Gorgorito se limpia sonoramente los mocos con la manga.
¡vaaa, que si no no vamos a salir nunca de aquí! ¿hasta cuánto hay que elevar el contador de diversión?
6.
Ya no conteis con Mocosoh, que Morwlen se ha dado de baja. Y sin avisar :(
Yenifer sigue pensando maldades que cometer impunemente. Pronto repara en la gallina que ha dejado de usar Gorgorito, cuyos huevos ya habían conocido su humor. Aprovechando el aire ausente de Mocosoh, se la arrebata.
-Gallinita, gallinita. Vamos a jugar a un juego muy divertido al que yo llamo... el pollo criollo -dice acercándose a la hoguera con la desdichada ave atrapada entre sus manos. Al llegar a la lumbre, Yenifer agarra a la gallina por el pescuezo y acerca el resto del cuerpo al fuego para deleitarse con el aleteo y el pataleo del animal. Su agonía le hace tan feliz que empieza a dar brincos alrededor de la hoguera manteniendo al ave en el centro y cantando. -Pooollooo criooolloooo, vamos a darte vueltaaas, para que te cocinees por todos los ladooos.
Cuando el ave está cerca de morir, Yenifer la retira para que no se malgaste sufrimiento con una muerte rápida, dejándola delicadamente en el suelo. Así aprenderá. A ver... ¿qué más fechorías podría hacer?
mmmm no creo que al señor durmiente le agrade que le pinten en la cara ....cuando se levante seguro que nos pega... cambiando a un tono más pícaro espero que no mu fuerte, solo lo justito
Caskivana enciende el flexo de la mesa apuntando hacia ella frente a la cama toma posiciones. Esto lo arreglo yo, nada como una canción sensual y femenina para desmalhumorar a un hombretón
Seguidamente comienza a cantar una canción que escucho a una pelandrusca muy horrible que por alguna extraña razón ligaba más que ella.
Gorgorito interrumpe la pintura de su bodegón, que no le está quedando nada mal, para ver cómo Yeni se divierte sádicamente con la gallina. No le gustan los goblin que hacen de goblin y menos si son de esos que pertenecen a razas crueles que disfrutan con el dolor ajeno. Cuando por fin termina su macabro divertimento, se acerca a la gallina, la coge entre sus brazos y se pone a acariciarla. Pobrecita, pobrecita, ...
Mientras tanto Caski se ha puesto a cantar una canción y se contonea sensualmente. Gorgo se la mira embobado, sin poder apartar su mirada de los movimientos de la cadera de la goblin, comienza a babear un poco y nota que sus abultados atributos abultan más de lo habitual. I wanna be loved by you, Iwannabelovedbyyou, ...
Yo, si es necesario, vuelvo a escribir detrás de mi propio post, pero no creo que sea plan. Esto va mu lento ¿no? El ritmo de 2-3 días se ha ido al carajo. Pos eso, que lo sepas. Que estoy ahí, pero que es agónico tener que esperar tanto ...
No es una queja, es un estado de ánimo.
Vamos a ver. Esta escena se sostiene a base de vuestras ideas, y para eso está; para que las desarrolléis por vosotros mismos, roleando.
Si no, pues nada, pasamos a la siguiente, que va de dados, y listo. Allí tampoco se os controlará mucho, pero es una escena más corta.
Yenifer se gira, embaucada por la chirriante voz de su competidora. Ya está llamando otra vez la atención esa pelandrusca. Y se está saliendo con la suya... Pues yo se de algo que suena más fuerte que su sensual melodía.
Rápidamente el envidioso goblin se agacha para agarrar todos los objetos solidos y duros que encuentra a su alrededor y comienza a lanzarlos a las ventanas. - ¡Demasiado estaban durando estos cristales! ¡Morid! ¡Morid! - grita con la esperanza de ahogar la voz de Caskivana.
Una vez rotos todos los cristales empieza a coger puñados de añicos y a tirarlos a sus compañeros. - ¡Navidad! ¡Navidad!
Gorgorito sale de su estado de embobamiento cuando se le empiezan a clavar pequeñas virutas de cristal en sus brazos. Entonces se percata de que la exagerada abultez en la entrepierna no es lo que pensaba, sino la asustada gallina que ha aprovechado su enajenamiento transitorio para buscar refugio dentro del pantalón. Además se da cuenta de que la contoneante cantante no le pone en realidad, más bien siente una extraña sensación de rechazo, como la de los polos de un imán con el mismo signo. Tal pareciera que la goblin fuera víctima de un extraño hechizo ...
Un poco ruborizado se seca las babas de los morros y se concentra en el nuevo giro que ha tomado la fiesta. Este (o esta (?)) Yeni sí que tiene buenas ideas. Primero unos disfraces, luego unos graffittis y ahora una entrañable velada navideña.
¡Lástima que sea tan bruto! Bueno, le perdonaré lo de la gallina, al fin y al cabo ahora está bien.
Y se une al jolgorio iniciado por Yenifer, lanza añicos de cristal por el aire, agarra por el hombro al transexuado goblin, lo anima a bailar y se pone a cantar alegremente ¡Jingles bells, jingles bells, jingle all the ...!, moviendo a la vez sus piernas al estilo can-can.
La gallina, que le pica la curiosidad, asoma su cabeza por la bragueta de gorgorito.
Por mí pasamos de escena cuando tú lo digas Dire, ni antes ni después.
Entre tanto seguimos desvariando ¿no Yeni? y ¿Kaski? ¿estás por ahí? Pero molaría no perder el ritmo de posteo de 2-3 días.
Bueno, pues parece que la fiesta está dando sus últimas campanadas. Gorgorito, después de 27 villancicos seguidos, ha acabado su repertorio de canciones navideñas y ya no sabe qué hacer. Parece que el resto de invitados han entrado también en un muermo total.
Cansado, da un empujón al Sr. Oscuro y lo saca de la cama, ocupando él su sitio. Cierra los ojos, acuesta la gallina a su lado y deja que sus pensamientos divaguen mientras el sueño comienza a apoderarse de él.
Zzzz, zzzz
Yo sigo muy interesado en continuar esta partida, así que, por favor, Pájaro cuenta conmigo para seguir cuando tú digas. Hasta entonces, quedo a la espera.
Aprovechando el profundo sueño de Gorgorito, Yenifer se desliza hacia la cama y agarra a la desprotegida gallina, poniendo su cabeza contra el suelo y cortándosela de un tajo con el cuchillo. Rápidamente pone el cuerpo de la gallina en pie para verlo correr sin cabeza y coloca esta en el regazo de gorgorito.
Siempre me ha gustado El Padrino... es muy bonita.
Yeni repara en el Señor Oscuro, humillado y desplazado, pero aún dormido. Se dirige hacia el y comienza a meterle cristalitos en la boca. La escasa precaución que aún conserva le impide taparle la nariz para hacer que los trague...
Caskivana miraba con deseo al Señor Oscuro, ahí dormidito, casi indefenso...Caskivana se relamía los labios pensando lo que le podría hacer a ese cuerpo dormido. Pero Yenifer empezó a meterle cristales en la boca y Caskivana prefirió retirarse por si el Señor Oscuro se despertaba.
Por mi cambiamos de escena.
Gorgorito sueña con amplias praderas y verdes pastos; sueña que corre feliz, dando saltitos y rodeado de sus amigas las gallinas, que corren y revolotean a su alrededor, cacareando como un coro angelical. Sueña en cámara lenta, en paz y armonía con el mundo, el sol brilla en sus sueños y todo es bienestar y alegría.
Pero, de repente, negros nubarrones oscurecen el plácido sueño y una fuerte tormenta de lluvia y viento azota el paisaje y el cielo oscurece. Gorgo se remueve entonces inquieto en la cama, buscando abrazarse a su compañera. A base de mucho palpar encuentra por fin la cabeza cortada y se aferra fuertemente a ella.
En esos mismos instantes, en su sueño, las gallinas han adelgazado hasta convertirse en cabeza y cuello de ave pero con cuerpos esqueléticos que muestran su carcasa de débiles huesecillos, donde aún quedan restos de sangre y carne putrefacta. Todas ellas se acercan a él, a la vez, con paso cansino y mirándole como animales del inframundo, como un ejército de zombies, repitiendo una y otra vez, salmodiando monótonamente: "todo es culpa tuya ...."
Que no se diga que la partida se acaba porque no se postea ...
Yenifer se impacienta debido al profundo sueño en el que está sumido Gorgorito y que retrasa su diversión, así que decide pasar a la acción. Enchufa el flexo y apunta con el a los sellados ojos del goblin. -¡Venga, que no son horas de dormir!
Hecho esto, toma asiento y espera para disfrutar de la reacción de su compañero.