Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

Máquina De Hacer Goblins Portátil

Cargando editor
09/06/2010, 20:46
Director

Notas de juego

Pues no, ni lo uno ni lo otro :D

Falta Morwlen.

Cargando editor
10/06/2010, 15:54
Morwlen

Agotada por la semana, dejo la ficha preparada y se la entrego al master.

-Ya está, lista- Me detengo a contemplar al goblin creado, pensando en él.

Cargando editor
10/06/2010, 17:56
Director

¡Perfecto! Ahora la M.D.H.G.P clasificará a vuestros goblins y los introducirá en la habitación de Rais, el Señor Oscuro, con el convencimiento -artificial- de que su destino pasa por montar una memorable fiesta nocturna.

La única forma de no despertarle -y evitar con ello su ira- es desmarcarle como destinatario en todos los mensajes. Incluso si se le desmarca al instante recibirá novedades de la escena, y está muy ocupado soñando planes de dominación mundial como para tener piedad. Aunque recordad que sólo podrá veros si los destinatarios quedan marcados, ya que será de noche y estará oscuro.

Los destinatarios están debajo de vuestros mensajes y son los personajes que verán el mensaje. El botón de "marcar todos" los marca todos, y el checkbox de "sólo para el director" los desmarca todos. Eso sí, no hace falta desmarcar el checkbox de "sólo para el director" para marcar otros destinatarios. A los goblins les encanta meter en sus fiestas tramas enteras de conspiración y traición múltiple.

¿Todo claro? Porque entonces estaréis listos para sumergiros en vuestros personajes por primera vez.

Ah, y en el mensaje, sobre el editor, os pone "mensaje de" y a la derecha un desplegable con los personajes que podéis utilizar. Siempre tendréis que elegir vuestro goblin, si no queréis que Rais conozca vuestra verdadera identidad...

El master hace una pausa, esperando que entren en la siguiente escena. ¿A qué esperáis? Ah, no, no os la enlazaré esta vez. Que ya sois mayorcitos.

Pero mientras vuestros personajes empiezan a desenvolverse, os invito a la Taberna de las Setas Pasadas, esa que está pegada a la academia. Allí podréis conocer maestros que os enseñen -optativamente, claro- a jugar a chat, o a lo que se les ocurra, mientras os tomáis unas cañas y degustáis las más sabrosas tapas umbrianas. Total, les pago por nada y se aburren. Bueno, no los pago, pero igualmente tienen que hacer algo, ¿No?