Por si no se ve muy bien los precios os lo pongo en esta tablas:
ST-4 Tabla de precios y equipo
Hierbas y Venenos Nombre Código Forma/prep Precio Efecto - Alcaravea f-G-3 hoja/ingestión 50 mo Permite sobrevivir 4 horas a altas temperaturas. (Hasta 200º) - Angélica t-M-6 hierba/infusión 75 mo Antiespasmódica. Recupera de fallos nerviosos o cardiacos. - Araucaria h-F-5 musgo/ingestión 100 mo Regenera completamente la médula ósea en 3 días, pero hay que guardar cama, sino, el pre-esqueleto de cartílago no aguantará. - Asclepia t-C-7 corteza/ingestión 75 mo El usuario puede cambiar su aspecto a voluntad en otra criatura de características similares. (Humanoide) - Ayurveda m-C-3 hoja/ingestión 15 mo Recupera 15 PV. - Bezudo c-A-5 hueso oso/polvo 150 mo Incrementa la FUE en 1 (máximo 2 por nivel hasta +10) - Boldo s-Z-8 espino/ingestión 300 mo Regenera un órgano siempre que no haya sido completamente destruido. Incluye tejido nervioso. - Caléndula m-H-5 flor/infusión 55 mo Regenera un dedo de la mano o el pie. - Cedrón t-H-4 tallo/ingestión 1 mo Recupera 1-20 PV - Emenagoga m-T-3 savia/ingestión 30 mo Recupera la vida perdida en la última hora por plantas urticantes. - Equisto m-T-4 hierba/infusión 60 mo Anticonceptiva. Fiabilidad 75 % - Estragón m-H-5 polen/infusión 50 mo Estimula el apetito. Duplica los PV de las comidas de ese día. - Eubea t-O-6 nuez/ingestión 100 mo Cicatriza heridas (hasta 6 PV) en 4 turnos, pero se ha de estar 20 sin realizar esfuerzos físicos o se volverán a abrir. - Fárfara h-V-3 hoja/ingestión 50 mo Permite sobrevivir 4 horas a bajas temperaturas. (Hasta –100º) - Galaad m-V-4 seta/ingestión 30 mo Incrementa todas las habilidades en +5 durante 20 turnos. - Genciana h-U-4 hongo/ingestión 50 mo Cura desmayos y pérdidas del conocimiento (50%) - Gliril s-B-5 flor/ingestión 90 mo Permite ver lo invisible durante 1 hora, +30 Percepción. - Intubuca f-G-5 nuez/ingestión 150 mo Incrementa en 1 los PP (máximo 2 por nivel hasta +10) - Ixtle m-C-7 flor/infusión 26 mo Crecen alas membranosas en la espalda (–5 PV) que desaparecen a los tres días (-5 PV) Se puede planear 4 m por cada m de altura y subir 10. - Llantén t-D-4 hoja/líquido 45 mo Actúa como suero de la verdad, el "paciente" contará todo lo que se le pregunte, si lo sabe, y después no recordará nada. - Lúpulo t-F-7 tallo/ingestión 250 mo Produce un sueño hipnótico-sedante del que se es liberado al pronunciar una palabra acordada previamente. El sujeto realizará tareas sencillas por orden del hipnotizador. - Mapuche s-O-6 liquen/ingestión 30 mo +5 a todas las habilidades (2 días) y +20 PV. Adicción con 2 dosis/mes, su supresión produce el efecto contrario. - Meghalasa m-U-5 hongo/ingestión 100 mo +15 a una habilidad secundaria durante 20 turnos. - Mucilaginosa a-Z-5 flor/ingestión 150 mo Incrementa la CON en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10) - Oaxa h-J-5 fruto/ingestión 150 mo Incrementa la AGI en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10) - Ochosi a-Z-5 áspid/ingestión 65 mo Incrementa la TR para venenos en +50 durante 48 h. - Parietaria s-B-4 hoja/ingestión 43 mo Cura gastroenteritis, acidez estomacal y envenenamientos leves. - Piperita m-F-5 bulbo/infusión 64 mo Acelera el ritmo vital. +5 a MM, hasta que se vuelva a dormir. - Queretero f-G-6 raíz/infusión 250 mo Recupera lesiones en una zona nerviosa dañada, no regenera. No recupera lesiones cerebrales. (10 turnos de reposo) - Rubefaciente m-U-5 pétalo/infusión 150 mo Incrementa la I en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10) - Ruibarbo m-S-4 pez/ingestión 15 mo Estimula el estómago y el hígado. Se ganan 3 PV extra en la próxima comida y se aguanta mejor el alcohol. - Sen a-V-5 fruto/ingestión 150 mo Incrementa la INT en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10) - Smilax m-F-6 sapo/líquido 126 mo Oftálmica. Cura enfermedades oculares. Regenera el ojo, pero no los nervios ópticos. - Tanaceto m-W-5 araña/polvo 150 mo Incrementa la APA en 1. (Máximo 4 por nivel, hasta +20) - Terpeno c-M-6 hierba/ingestión 70 mo +15 a la habilidad en un tipo de arma durante 20 turnos. - Toloache h-O-5 hierba/inhalación 175 mo Proporciona 5 PP extras pero al cabo de 1 hora el usuario tendrá –5 PP hasta que pase un día. - Ulmaria t-O-5 nódulo/polvo 80 mo Previene la aparición de gangrena en las extremidades amputadas, aplastadas o con torniquetes mal puestos en 80% y la hace retroceder en casos avanzados en 50% Un módulo de Gran Ki Nano para las partidas de la Asociación Pifia D100 Más información en Sima de Rol: http://www.simaderol.blogspot.com Venenos Nombre Código Forma/prep Nivel Precio Efecto - Actea h-J-5 baya/polvo 5 45 mo Gastroenteritis grave. Indispuesto 6 días. Sin atención, muerte por deshidratación. - Adelfa s-W-7 hoja/polvo 8 570 mo Una hoja contiene una dosis letal para seres como un caballo. Para seres mayores quita 40 PV. - Balandre s-V-6 flor/infusión 6 200 mo Alteración cardiaca. Aturdido 3 asaltos. 2-40 PV. Muerte por convulsiones (+5 dosis) en 10 turnos. - Bardana m-H-4 hormiga/pasta 2 4 mo El acido provoca 1-40 PV. - Cadillo s-B-5 espina/contacto 4 20 mo Produce alucinaciones graves y coma pasajero. - Catan m-F-4 huevo/pasta 3 14 mo Vómitos. La última comida no aprovecha. - Celastrácea h-J-6 tallo/polvo 4 95 mo Ataque de asma. (Aturdido 2 turnos) Muerte por asfixia (+6 dosis) en 4-10 turnos. - Cianato s-D-5 araña/pasta 5 50 mo Se pierde la lengua. Pérdida del habla y de gusto. - Cicuta m-T-9 fruto/polvo 10 600 mo Muerte por convulsiones en 1 turno. - Clitocybe c-C-3 seta/pasta 5 30 mo Alucinógena. Se pierde el entendimiento y 2-40 PV - Daphne m-D-4 hoja/líquido 7 30 mo Aturdido 15 asaltos, 11-20 PV. - Dasiátido h-O-6 raya/líquido 6 75 mo Parálisis temporal 1-10 turnos. - Diefembaquia m-H-7 hoja/polvo 7 105 mo Perdida del habla. Caso grave (+95) muerte por inflamación de la lengua y obstrucción de vías. - Dulcamara m-V-5 nuez/ingestión 5 32 mo Deforma la piel de la cara. –10 a APA y –5 a PRE - Guanajuato s-W-7 hierba/infusión 6 45 mo Se pierde el oído. - Helecho h-F-1 hierba/polvo 2 3 mo En grandes cantidades (+50 dosis/mes) destruye la médula ósea, hemorragias internas. Produce una muerte muy dolorosa en 3 meses. - Hiedra venenosa m-H-3 hoja/aplicación 2 3 mo Reacción alérgica 2-20 PV. 5 turnos rascándose. - Ipecacuara a-V-5 hoja/ ingestión 4 50 mo Muerte caloricia. Sientes cada vez más calor (TR) hasta morir abrasado, si no te ayudan. - Kalmia c-M-5 raíz/ingestión 3 150 mo Mata al ganado. - Matamoscas m-S-6 seta/pasta 9 500 mo Destruye sistema nervioso y circulatorio, hígado y riñones, deja en coma en dos turnos, mata en 10. - Mielga c-F-5 pez/líquido 4 50 mo Muerte friática. Sientes cada vez más frío (TR) hasta morir congelado, si no te ayudan. - Morchela a-U-8 cangrejo/pasta 7 450 mo Pierdes todos los sentidos y 25 PV. - Múgete Cultivada tallo/líquido 6 250 mo Reacciona con la luz solar quemando la piel expuesta. Crítico de quemadura según la cantidad. - Ortiga m-T-2 hojas/aplicación 2 1 mo Irritación de la piel 1-10 PV, 3 turnos rascándose. - Pitohui m-M-4 ave/ingestión 6 80 mo Entumece todo el cuerpo. No se pueden realizar acciones durante 1 día. - Pleuroto s-S-4 bulbos/polvo 3 50 mo Depresión, 12 días aturdido. - Rana flecha h-J-5 rana/líquido 10 650 mo Una gota mataría a un elefante. (1 rana = 1 gota) - Ricino a-Z-4 semilla/líquido 5 100 mo Perdida del olfato y el gusto. - Ruibarbo m-D-6 raíz/polvo 4 360 mo Ataca al riñón, muerte en 2 días por acumulación de sustancias tóxicas. - Saguaro a-Z-4 cactus/líquido 8 80 mo Parálisis instantánea y permanente. - Surucú a-Z-6 serpiente/líquido 6 80 mo Gangrena lenta y dolorosa en la zona mordida. - 5PV/turno en 5 turnos y después -10 PV/turno. - Tamazul m-W-5 sapo/líquido 5 50 mo Bajada de tensión. Desmayado 5-15 turnos - Tangare c-C-5 baya/ líquido 8 120 mo Paro cardiaco, aturdido (1-20 turnos) Muerte por falta de riego (+10 dosis) - Tsuga c-C-2 raíz/pasta 4 10 mo 2-20 PV. Desinfecta. - Vedegambre h-F-2 hoja/ingestión 4 13 mo Anomalías de nacimiento en animales. - Wistaria Cultivada semilla/líquido 3 10 mo Dolor abdominal. Aturdido 2 turnos, 5 PV. Un módulo de Gran Ki Nano para las partidas de la Asociación Pifia D100 Más información en Sima de Rol: http://www.simaderol.blogspot.com |
AT Artes Marciales // TB AP
ATAQUES GOLPES, PATADAS. |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-02 |
------------- |
ATAQUE |
FALLIDO |
-------- |
----- |
03-45 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
46-50 |
0 |
0 |
0 |
0 |
1 |
51-55 |
0 |
0 |
0 |
0 |
2 |
56-60 |
1 |
0 |
0 |
1 |
4 |
61-65 |
1 |
1 |
1 |
2 |
5T |
66-70 |
2 |
2 |
2 |
4 |
6T |
71-75 |
3 |
3 |
3 |
5 |
8T |
76-80 |
4 |
4 |
5 |
7T |
9A |
81-85 |
5 |
5 |
7T |
9T |
10A |
86-90 |
6 |
6T |
8T |
10A |
12A |
91-95 |
6T |
7T |
9A |
11A |
13B |
96-100 |
7T |
8A |
10A |
12A |
14B |
101-105 |
7A |
9A |
11A |
13B |
15B |
MAX. RESULTADOS ATAQUES 1º GRADO |
|||||
106-110 |
8A |
10A |
12B |
15B |
17C |
111-115 |
9A |
11B |
13B |
16C |
19C |
116-120 |
10B |
11B |
14C |
17C |
20D |
MAX. RESULTADOS ATAQUES 2ª GRADO |
TABLAS:
DE MANUAL.
AT-1
ATAQUE CON ARMAS DE FILO |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-08 |
------------ |
POSIBLE |
PIFIA |
---------- |
------ |
09-35 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
36-40 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
41-45 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
46-50 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
51-55 |
1 |
1 |
0 |
0 |
0 |
56-60 |
2 |
1 |
0 |
0 |
0 |
61-65 |
2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
66-70 |
3 |
3 |
2 |
3 |
0 |
71-75 |
3 |
4 |
3 |
5 |
0 |
76-80 |
4 |
5 |
5 |
7A |
7 |
81-85 |
5 |
6 |
6 |
9A |
9A |
86-90 |
5 |
7 |
7A |
0B |
10A |
91-95 |
6 |
8 |
9A |
12B |
11B |
96-100 |
6 |
9 |
10B |
13B |
13C |
101-105 |
7 |
10A |
11B |
14C |
15C |
106-110 |
8 |
11A |
12B |
15C |
17D |
111-115 |
8A |
12B |
13C |
17C |
19D |
116-120 |
9A |
13B |
15C |
18D |
20D |
121-125 |
9A |
13C |
16C |
19D |
21E |
126-130 |
10B |
14C |
17D |
20D |
23E |
131-135 |
11B |
15C |
18D |
22D |
25E |
136-140 |
11C |
16D |
20D |
23E |
27E |
141-145 |
12D |
17D |
21E |
24E |
28E |
146-150 |
12E |
18E |
22E |
25E |
30E |
AT-3
ATAQUE CON ARMAS A 2 MANOS |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-08 |
----------- |
------------ |
PIFIA |
--------- |
------ |
09-55 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
56-60 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
61-65 |
3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
66-70 |
4 |
3 |
0 |
6 |
0 |
71-75 |
5 |
5 |
2 |
8A |
0 |
76-80 |
6 |
7 |
4A |
10A |
0 |
81-85 |
7 |
9 |
7A |
13B |
10A |
86-90 |
8 |
11 |
9B |
15B |
13B |
91-95 |
9 |
12A |
12B |
17C |
16C |
96-100 |
11 |
14A |
14C |
20C |
19D |
101-105 |
12A |
16B |
17C |
22C |
22D |
106-110 |
13A |
18B |
19C |
24C |
25D |
111-115 |
14B |
20C |
22C |
27D |
28E |
116-120 |
15B |
22C |
24D |
29D |
31E |
121-125 |
16C |
24C |
27D |
31D |
33E |
126-130 |
17C |
26D |
29D |
33E |
36E |
131-135 |
19D |
28D |
32E |
36E |
39E |
136-140 |
20D |
29E |
34E |
38E |
42E |
141-145 |
21E |
31E |
37E |
40E |
45E |
146-150 |
22E |
33E |
40E |
43E |
48E |
AT-5
ATAQUES DE GARRAS Y DIENTES |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-02 |
------------- |
ATAQUE |
FALLIDO |
-------- |
----- |
03-45 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
46-50 |
0 |
0 |
0 |
0 |
1 |
51-55 |
0 |
0 |
0 |
0 |
2 |
56-60 |
1 |
0 |
0 |
1 |
4 |
61-65 |
1 |
1 |
1 |
2 |
5T |
66-70 |
2 |
2 |
2 |
4 |
6T |
71-75 |
3 |
3 |
3 |
5 |
8T |
76-80 |
4 |
4 |
5 |
7T |
9A |
81-85 |
5 |
5 |
7T |
9T |
10A |
86-90 |
6 |
6T |
8T |
10A |
12A |
91-95 |
6T |
7T |
9A |
11A |
13B |
96-100 |
7T |
8A |
10A |
12A |
14B |
101-105 |
7A |
9A |
11A |
13B |
15B |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES PEQUEÑOS |
|||||
106-110 |
8A |
10A |
12B |
15B |
17C |
111-115 |
9A |
11B |
13B |
16C |
19C |
116-120 |
10B |
11B |
14C |
17C |
20D |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES MEDIANOS |
|||||
121-125 |
14B |
15B |
18C |
20C |
26D |
126-130 |
16B |
18C |
20C |
23D |
28E |
131-135 |
18C |
20C |
22D |
25D |
30E |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES GRANDES |
|||||
136-140 |
20C |
23D |
26D |
30E |
36E |
141-145 |
22D |
25D |
29E |
33E |
38E |
146-150 |
24E |
27E |
32E |
36E |
40E |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES ENORMES |
MODIFICADORES |
+15 FLANCO*/+20 ESPALDA*(+FLANCO) |
+20 SORPRENDIDO/+20 ATURDIDO*/-10 CADA 3MTS |
-30 DESENVAINA O CAMBIA DE SITIO, TOMA ESCUDO |
-20 ATACANTE PERDIÓ + DE MITAD DE PTOS VIDA |
*NO APLICABLE ARROJADIZAS O PROYECTILES |
AT-2
ATAQUE CON ARMAS CONTUNDENTES |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-08 |
------------ |
POSIBLE |
PIFIA |
---------- |
------ |
09-35 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
36-40 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
41-45 |
1 |
1 |
0 |
0 |
0 |
46-50 |
2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
51-55 |
3 |
3 |
0 |
0 |
0 |
56-60 |
3 |
4 |
0 |
0 |
0 |
61-65 |
4 |
5 |
0 |
0 |
0 |
66-70 |
5 |
6 |
2 |
3 |
0 |
71-75 |
5 |
7 |
3 |
5 |
0 |
76-80 |
6 |
8 |
4 |
6 |
0 |
81-85 |
7 |
9 |
6 |
7A |
6 |
86-90 |
8 |
10 |
7A |
8A |
8 |
91-95 |
8 |
11 |
8A |
9A |
9A |
96-100 |
9 |
12A |
9B |
10B |
10B |
101-105 |
10 |
13A |
10B |
11B |
12C |
106-110 |
10A |
14B |
11B |
12B |
13C |
111-115 |
11A |
15B |
12C |
13C |
14D |
116-120 |
12B |
16C |
13C |
14C |
15D |
121-125 |
13B |
17C |
15C |
15C |
17D |
126-130 |
13C |
18C |
16C |
16D |
18E |
131-135 |
14C |
19D |
17D |
17D |
19E |
136-140 |
15D |
20D |
18D |
18E |
21E |
141-145 |
16D |
21E |
19E |
19E |
22E |
146-150 |
16E |
22E |
20E |
20E |
23E |
AT-4
ATAQUE CON PROYECTILES |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-08 |
------------- |
POSIBLE |
PIFIA |
--------- |
------ |
09-55 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
56-60 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
61-65 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
66-70 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
71-75 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
76-80 |
2 |
2 |
0 |
4 |
0 |
81-85 |
3 |
4 |
3 |
6 |
0 |
86-90 |
4 |
6 |
5 |
8A |
0 |
91-95 |
5 |
7 |
7A |
10A |
8A |
96-100 |
6 |
8A |
9A |
12B |
10B |
101-105 |
7 |
10A |
10B |
13B |
11C |
106-110 |
8A |
13B |
12B |
14B |
13C |
111-115 |
9A |
14B |
13B |
16C |
15C |
116-120 |
10A |
16B |
15C |
17C |
16D |
121-125 |
11B |
17C |
17C |
19D |
18D |
126-130 |
11B |
19C |
19D |
20D |
20D |
131-135 |
12C |
20D |
21D |
22D |
22E |
136-140 |
13C |
22D |
23D |
23E |
23E |
141-145 |
14D |
23E |
25E |
25E |
25E |
146-150 |
15E |
25E |
26E |
26E |
27E |
AT-6
ATAQUES DE AGARRAR Y DESEQUILIBRAR |
|||||
TIRADA |
CORAZA |
C.MALLA |
C.END |
CUERO |
SIN |
01-02 |
------------- |
ATAQUE |
FALLIDO |
-------- |
----- |
03-45 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
46-50 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
51-55 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
56-60 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
61-65 |
1 |
0 |
0 |
0 |
1 |
66-70 |
2T |
1 |
0 |
1 |
1 |
71-75 |
2A |
2T |
1 |
3 |
2 |
76-80 |
3A |
3T |
2 |
4T |
4 |
81-85 |
3A |
4A |
4T |
6T |
5 |
86-90 |
4A |
4A |
5T |
7T |
7T |
91-95 |
4A |
5A |
6T |
8A |
8T |
96-100 |
5B |
6A |
7A |
9A |
10T |
101-105 |
5B |
7A |
8A |
10A |
11A |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES PEQUEÑOS |
|||||
106-110 |
6C |
8B |
10A |
12B |
14A |
111-115 |
7C |
9C |
11B |
13B |
15A |
116-120 |
8C |
10C |
12B |
14C |
16B |
MAX. RESULTADOS ATAQUES ANIMALES MEDIANOS |
|||||
121-125 |
10D |
11C |
14B |
16C |
18B |
126-130 |
11D |
13D |
16C |
18C |
20B |
131-135 |
12D |
15D |
18C |
20D |
22C |
MAX.RESULTADOS ATAQUES ANIMALES GRANDES |
|||||
136-140 |
14E |
19D |
22C |
26D |
28C |
141-145 |
16E |
21E |
25D |
28D |
30C |
146-150 |
18E |
23E |
27E |
30E |
33D |
MAX.RESULTADOS ATAQUES ANIMALES ENORMES |
CRITICOS |
|
T |
-50 |
A |
-20 |
B |
-10 |
C |
0 |
D |
+10 |
E |
+20 |
ET-5 Tabla de puntos de experiencia
Nivel |
Total p.experiencia requeridos |
1 |
10000 |
2 |
20000 |
3 |
30000 |
4 |
40000 |
5 |
50000 |
6 |
70000 |
7 |
90000 |
8 |
110000 |
9 |
130000 |
10 |
150000 |
Precio Base Objetos magicos Pergamino 1mo Poción 10mo objeto diario 20 mo Varita 10 mo Baston 100mo |
Multiplicador por Bono 10X---+5 50X----+10 250x---+15 1000x----+20 5000x---+25 |
Sumando sort. +1 / 50 Sumando +2 / 100mo Sumando +3 / 200mo Sumando +4 / 400 mo Multiplica x2 / 200 mo Multi x3 / 400 mo |
MUltiplicador peso 1x----100% 10x----80% 50x----60% 100x---40% |
Formula:----> | (Precio base + coste adicional)x factor multiplicadores |
Objeto |
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
Runa Pocion Objeto diario Varita vara Basto La canalización cuesta doble |
3 10 20 30 40 60 80 100 125 150 5 15 30 45 60 90 120 150 200 225 15 50 100 150 200 300 400 500 600 750 10 30 --- --- --- --- --- --- --- --- 40 80 120 150 200 --- --- --- --- --- 100 150 200 250 300 400 500 600 700 800 1 vez dia dobla por vez extra al día precio se dobla si es más pequeño que una daga |
CONJUROS:
ESENCIA
ESENCIA
ENALTECIMIENTO FISICO
U 1.- Resistencia al calor: DB -10ataques con Sort. Fuego; BO +10 a TR contra Calor.
U 2.- Resistencia al frío: BD -10 ataques con Sort. Frío; BO +10 a TR contra frío.
U 3.- Oido aguzado: capacidad auditiva al doble
U* 4.- equilibrio: +50 a manibras de avance lento.
U 5.- Infravisión: ver 30 m. en la oscuridad.
U 6.- Visión lateral: campo de visión de 300 grados.
U 7.- Sonoridad: volumen de voz triplicado.
U 8.- Visión acuática: ver 30 m en aguas turbias.
U 9.- Respirar en el agua.
U 10.- Respirar gases.
MANO DE LA ESENCIA
F 1.- Vibraciones: hace vibrar algo.
F*2.- Escudo: BD -25 a ataques cuerpo a cuerpo.
F 3.- Retención: presión sobre algo.
F 4.- Telequinesis: mover algo 30 cm/segundo.
F* 5.- Desviación: Desviar un proyectil a 30m ;-100 ataque proyectil.
F 6.- Vibraciones: lo mismo pero más.
F* 7.- Desvío de Hoja: como Deviación pero cuerpo a cuerpo.
F 8.- Retención: lo mismo, pero más.
F 9.- Telequinesis: lo mismo pero más.
ILUSIONES
E 1.- Espejismo sonoro: crea sonidos, hasta 3 metros.
E 2.- Inadvertido: objeto invisible por 24 horas.
E 3.- Espejismo lumínico: crea una imagen, hasta 3 metros.
E 4.- Invisibilidad: objeto invisible a 30 cm.
E 5.- Espejismo olfativo/gustativo: combinación olor/sabor hasta 3m.
E 6.- Ilusión II: crea imagen hasta 3 m. pero: al doble de duración, o se añade sentido extra, o dilusión doble.
E 7.- Fantasma I: crea un ser que se mueve hasta 3 metros.
E 8.- invisibilidad: objeto invisible a +3 metros.
E 9.- Ilusión III: como II, pero con 2 opciones.
E 10.- Fantasma II: como I, pero se pueden crear 2 imágenes.
VIAS DE APERTURA
F 1.- Cierre: hacer cerradura hasta 30 m.
F 2.- Cierre mágico: cerrar mágicamente una puerta.
F 3. - Conocimiento de cerraduras: +20 para abrir cerradura.
F 4.- Apertura I: 30% para abrir cerradura.
I 5.- Conocimientos de Trampas: +20 para desactivar tramps.
F 6.- Desactivar I: 30%para desactivar trampa.
F 7.- Atascar: dilatar puerta para que se atranque en el marco.
F 8.- Debilitar: reduce la fuerza de una puerta al 50% .
F 9.- Aperura II: 50% abrir cerradura.
F 10.- quitapuertas: volatilizar puerta.
VIAS DE LOS SORTILEGIOS
U 1.- Reserva de sortilegio.
F* 2.- cancelar esencia: protege contra los ataques de Esencia.
F 3.- Runas I: escribe sortilegio en papel de nivel 1.
F* 4.- Cancelar Canalización: protege contra ataques de Canalización.
F 5.- Runas II: escribir sortilegios de nivel 1 y 2.
F* 6.- Disipar esencia: lo mismo que cancelar Esencia, hasta 3 m.
F 7.- Runas III: escribir sorilegios de nivel 1-3.
F* 8.- Dispar: canalización: lo mismo que canc.Canal., hasta 3 m.
f 9.- Runas V: escribir sortilegios de nivel 1-5.
F 10..- Signo de aturdiimiento: grabar signo en superficie fija; al activarse aturde a la víctima 10 minutos.
VIAS DE LAESENCIA
P 1.- Detectar esencia: detecta cualquier objeto o sortilegio activo de Esencia hasta 30 metros.
I 2.- Análisis de texto: leer un texto en lengua desconocida, lo elemental.
P 3.- Detectar canalización: detectar objeto o sortilegio activo de canalización, hasta 30 metros.
P 4.- Detectar lo invisible: atacar e eso invisible a BO -50.
P 5.- Detectar trampas: 75% detectar trampas.
I 6.- Análisis de texto II: como I pero se comprende vocabulario y sintaxis.
P 7.- Detectar el mal: detecta la relación o no de un objeto con el mal.
P 8.- Localización: distacia y dirección de un objeto conocido.
P 9.- Percibir poder: detectar nivel de poder de algo.
I 10.- Indagación: detalles sobre el propósito y construcción de un objeto.
DOMINIO ESPIRITUAL
F 1.- Dormir V: duerme al blanco hasta 5 niveles.
F 2.- Encantar semejante: el blanco cree que el mago es amigo.
F 3.- Dormir VII:_ dormir al blanco hasta 7 niveles
F 4.- Confusión: blanco incapaz de tomar decisiones: 1 asalto/5ptos. fallo TR.
F 5.- Sugestión: el blanco realizará un acto que se le sugiera y no muy raro ( como suicidarse).
F 6.- Dormir X: duerme al blanco hasta 10 niveles.
F 7.- retener semejante: el blanco pierde 25% habilidad.
F 8.- Señor de semejante: lo mismo que sugestión.
F 9.- Encantamiento verdadero: un ser vivo cree que mago es bueno.
F 10.- Búsqueda: dar misón al blanco; si falla, DJ impondrá impedimento: fobia, enfermedad...
PERCEPCIONES DE LA ESENCIA
P 1.- Familiar: sintoniza con un animal, viendo el mundo por sus sentidos.
P* 2.- Presencia I: ver toda la vida hasta 3m.
U 3.- Escuchar: escuchar como si se encontrara a 3m.
P* 4.- Presencia III: ver todo ser vivo hasta 9 m.
U 5.- Gran oido: escuchar como si se encontrar hasta a 30m.
U 6.- Observar: ver como si se encontrara hasta a 3 m.
U 7.- Ojo avizor: ver como si s e encontrara hasta a 30 m.
U 8.- Vigilar: escuchar y observar a la vez.
P* 9.- Presencia V: ver todo ser vivo hasta 15 m.
P 10.- Telepatía: leer pensamientos.
PARA MAGOS
LEY DE LA TIERRA
F 1.- Cuerda encantada: hacer que una cuerda se mueva en su longitud y se ate con nudos.
F 2.- Aflojar tierra: 3m^3 de tirra, como recién labradas.
F 3.- Pulverizar piedra: convierte piedra en polvo (5x5x5 cm^3)
E 4.- Muro de tirra: crea un muro de tierra de 3x3x3 m. En 10 asaltos se escala.
F 5.- Invocar grietas: extender grietas existentes.
E 6.- Muro de piedra: crea un muro de piedra de 3x3x3 m. En 10 asaltos se escala.
F 7.- Piedra en tierra: 3m^3 de piedra en tierra.
E 8.- Muro de piedra verdadero: muro de piedra permanante.
F 9.- Tierra en barro.
F 10.- Tierra en piedra.
LEY DEL HIELO
F 1.- Congelar líquido: hasta 30 dm^3/nivel.
F 2.- Enfriar sólido: hasta 30 dm^3/nivel.
E 3.- Muro de frío: de 3x3x3, si se atraviesa Crítico A de Frío.
E 4.- Enfriar aire: hasta 30 dm^3/nivel.
F 5.- Helar sólido: hasta 30 dm^3/nivel.
E 6.- Rayo de hielo: Tabla de ataques de Rayo.
E 7.- Bola de frío: tabla de ataques de Bola.
E 8.- Muro de hielo: 3x3x3m (100 puntos de vida).
E 9.- Invocar frío: Crítico A de Frío.
E 10.- Círculo de hielo: lo mismo que muro de hielo.
LEY DE LA LUZ
F 1.- Proyección de luz: rayo de luz de hasta 15 metros.
E 2.- rayo de descarga: tabla de ataques de rayo.
F 3.- Luz I: iluminar 3 metros.
F 4.- Sombra: hasta 30 m; ayuda +25 sl esconderse.
F 5.- Luz repentina: aturde 1 asalto/5 puntos de fallo de TR.
F 6.- Oscuridad: oscurece 3 metros.
F 7.- Luz V: ilumina zona de hasta 15 metros.
E 8.- Rayo de descarga: ver ataques de rayo. 100m.
F 9.- Oscuridad: oscurece hasta 15 m.
E 10.- Relámpago: ver ataques de rayo.
LEY DEL FUEGO
F 1.- Hervir líquido: hasta 30 dm^3/nivel.
F 2.- Calentar sólido: hasta 30 dm^3/nivel.
F 3.- Combustión de madera: hasta 30 cm.
E 4.- Muro de fuego: 3m x 3m x 30 cm. Al atravesarlo, crítico A de Calor.
F 5.- Caldear sólido: lo mismo que calentar sólido.
E 6.- Rayo igneo: ver ataques de rayo.
E 7.- Invocar llamas: cubo de 3mx3mx30xm de llamas. Al atravesarlo, critico A de Calor.
E 8.- Bola de fuego:hasta 3 m.. Ver ataques de bola.
E 9.- Aura dellamas: rodear algo de llamas, sin pasarle nada; si algo toca, Crítico B de Calor.
E 10.- Circulo flamígero: lo mismo que muro de fuego.
PUENTE SUBLIME
U* 1.- Saltar: hasta 15 metros.
U* 2.- Caer: aterrizar luego de una caída de 6m.
U 3.- Salir: teleportar blanco hasta 30 m.
U 4.- Levitar. hasta 3 m de alto.
U 5.- Volar: hasta 23 metros/asalto.
U 6.- Portal: de 90x180x90 cm para pasar.
U 7.- Volar: hasta 45 m/asalto.
U 8.- Luenga puerta: lo mismo que salir, pero atravesando obstáculos.
U 9.- Salir: lo mismo, pero hasta 100 metros.
U 10.- Teleportar: lo mismo que luenga puerta pero a 45 km/nivel.
LEY DE AGUA
F 1.- Condensación.
F 2.- Invocar niebla: -50 a ataques de proyectiles.
E 3.- Muro de agua: -40 a ataques de proyectiles.
E 4.- rayo de agua: ataques de rayo.
F 5.- Disipar niebla.
F 6.- Calmar niebla.
E 7.- Muro de agua verdadero.
F 8.- Purificar agua.
E 9.- Rayo de agua: ataque de rayo; 100 metros.
F 10.- Invocar lluvia.
CAMBIO VITAL
F* 1.- Correr: 2x V.N.(velocidad normal).
F* 2.- Velocidad: 4x V.N., pero luego 0.5xV.N. X asaltos de 4V.N.
F 3.- Cambio del tamaño: hasta la mitad.
F* 4.- Esprintar: 3x V.N.
F 5.- Metamorfosis: hasta a un décimo del tamaño normal.
F* 6.- Rapidez I
F* 7.- Velocidad III.
F* 8.- Superesprint: 4x V.N.
F 9.- Cambio de tamaño.
F* 10.- Rapidez III.
LEY DEL VIENTO
F 1.- Invocar brisa: surge un remolino de brisa de la mano en la dirección elegida. Cono de 6m, -30 a ataques de proyectil.
F 2.- Muro de aire:+-30BD
F 3.- Condensación: críticos/asalto=C/1 y 2; B/3 y 4 ; A/5.
F 4.- Nube aturdidora: nube de 1,5 metros de radio, crítico de electricidad: C/1 y 2; B/3 y 4; A/5 y 6.
F 5.- Vacío: crea vacio de 1,5 m de radio, crítico B de impacto.
F 6.- Detención del aire: resta 45 km/hora a una corriente de aire.
F 7.- Nube aturdidora: lomismo con radio de 6 metros.
F 8.- Nube aturdidora: lo mismo con radio de 6 metros.
F 9.- Nube mortal: como primera nube aturdidora: E/1 y2 ; D/3 y 4; C/ 5y 6; B/7 y 8; A/9 y 10.
F 10.- Retención del aire: lo mismo, pero radio de 6 metros.
PARA MONTARACES
DOMINIO DE LAS SENDAS
I 1.- Conocimientos de las sendas: imagen visual del destino de una senda en ambas direcciones.
P 2.- Detección de trampas: probabilidad de 75% de descubrir trampas al aire libre en un radio de 1,5 metros.
I 3.- Rastrear: +50 al Rastrear.
I 4.- Historia de la sendaimagen visual de quién paso por esa senda hce 1 hora/nivel máximo.
I 5.- Buscasendas: imagen visual de todos los caminos en R=1500m.
I 6.- Conocimiento de las huellas: visión del ser que dejó las huellas, +25 si se persigue.
P 7.- Detectar emboscada: detecta seres hostiles en un radio de 15 metros; sólo dirección, no distancia.
I 8.- Conocimiento de paso: visión de los seres que pasarán hasta a 15 metros de un objeto que toca, hasta 1 hora/nivel.
I 9.- Buscasendas: mismo, pero 1,5 km de radio.
U 10.- Idiomas animales: adquiere un idioma animal (debe haber uno de la especia máximo a 30 m.) mientras dure elsortilegio.
VIAS DEL MOVIMIENTO
F 1.- Correr sobre pedra: correr sobre piedra con desnvel de 75% como si fuera llano.
F 2.- Andar por las ramas: andar por ramashorizontales como llano.
F* 3.- Nadar: nadar sin cansarse ni gastar energía.
F* 4.- correr sobre arena: igual que 1.-.
F 5.- Andar sobre las aguas: igual que 2.-.
F 6.- Correr por las ramas: igual que 2.-, pero corriendo.
F 7.- Paso sin huella: no deja huellas.
F 8.- Ocultar huellas: igual que 7.-, pero además oculta otras huellas que vaya siguiendo.
F 9.- Correr sobre las aguas: igual que 5.-, pero corriendo.
F* 10.- Nadar verdadero: igual que 3.-, pero misma velocidad que cuando corre.
MANERAS DE LA NATURALEZA
F 1.- Matizar: él y el equipo que esté a más de 30 cm de él, se colorean como algo orgánico que toca; +50 a Esconderse.
F 2.- Tinieblas: sombras aumentan en un radiode 30cm alrededor de un punto tocado; +25 a Esconderse.
F 3.- Helar: congela líquido inanimado a 30 dm^3/nivel y asalto, hasta a -34 ºC.
F 4.- Movimientos silenciosos: se mueve silenciosamente.
F 5.- Aturdimiento: si no se mueve, se confunde con el terreno; +75 a Esconderse.
F 6.- Luz: ilumina R=3 metros alrededor de punto tocado.
F 7.- Oscuridad: igual que 6.-, pero oscuridad.
F 8.- Sombra: él y el quipo máximo 3o cm de él, parecen sombras.
F 9.- Aspecto de planta: ilusión óptica parece montaraz es una planta.
U 10.- Mente en blanco: mente parece la de un animal que elija.
VIAS DE LA NATURALEZA
I 1.- Descubrir agua: descubre fuente de agua en superficie que pasen de (nivel) litros.
F 2.- Encender fuego: cualquier sustancia orgánica inerte a máximo 30 cm de mano, arde.
U* 3.- Resistencia al calor: protege de calor natural hasta 73ºC; +20 TR a Calor, y -20 Ataques de Calor.
U* 4.- Resistencia al frío: protege de frío natural hasta -29ºC; +20 a TR a Frío, y -20 a Ataques de frío.
I 5.- Descubrir comida: sabe dónde hay comida.
P 6.- Esterilización: esteriliza 30 dm^3 de algo, sólo mata a seres vivos menores de 0.5 cm.
I 7.- Descubrir refugio: descubre su situación.
F 8.- Trampas pequeñas puede fabricar una en 1 min., Crítico B.
I 9.- Predicción del tiempo: próx. 24 horas, 95% de acertar.
I 10.- Conciencia de la naturaleza:controla la actividad animada de una zona.
Característica | Bonificación |
Fuerza 100 | +25 |
Agilidad 25-74 | +0 |
Constitución 100 | +25 |
Inteligencia 25-74 | +0 |
Intuición 10-24 | -5 |
Presencia 10-24 | -5 |
Apariencia | 49 |
NIVEL 2 | CARACT. | OBJETOS | ESPECIAL | TOTAL |
Bonificación Defensiva (BD) | AGI +0 | +0 |
Movimiento y maniobra | OBJETOS | ESPECIAL | TOTAL |
Sin Armadura | +10 | ||
Cuero | -10 | ||
Cuero endurecido | -25 | ||
Cota de malla | +15 | ||
Coraza | -20 | ||
Habilidades de Armas | |||
De filo | +42 | ||
Contundentes | +89 | ||
A dos manos | +62 | ||
Arrojadizas | +17 | ||
Proyectiles | +22 | ||
Armas de asta | +42 | ||
Habilidades Generales | |||
Trepar | +9 | ||
Montar | +4 | ||
Nadar | -41 | ||
Rastrear | +9 | ||
Habilidades de Subterfugio | |||
Emboscar | -25 | ||
Acechar/Esconderse | +15 | ||
Abrir cerraduras | +15 | ||
Desactivar trampas | +10 | ||
Habilidades Mágicas | |||
Leer runas | -25 | ||
Usar objetos | -30 | ||
Hechizos dirigidos | -25 | ||
Otras habilidades y Habilidades Secundarias | |||
Percepción | +10 | ||
Desarrollo físico | 99 | ||
Puntos de Poder | 0 | ||
Cordelería | +25 | ||
Arma | Pifia | Critico Principal | Critico Secundario | Alcance Básico | Peso | Modificaciones Especiales | Grupo |
Hacha de combate | 1-5 | TA | AP | - | 3,5 | +5 BO Contra Malla/Coraza, -5 contra las demas | A 2 Manos |
Martillo de guerra | 1-4 | AP | - | 3 | 2.5 | +5 BO | Contundente |
MONJE GUERRERO
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
* pulsera 1 vez cada 8h hace un rayo descarga |
TR. Frio +5 TR Calor +5 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga Sin penalización
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Maneras de la Naturaleza:
++Coste 1pp. Matices: uno mismo, 1 min/ nivel. El monje y el equipo que se encuentre a 30cm de su cuerpo coge la coloración de un objeto orgánico elegido por el monje y por el que este en contacto, D un Bonus de +50 a Esconderse.
Objeto pulsera: Rayo De Descarga: De la palma de la mano de quien realiza el sortilegio sale un rayo de potente luz eléctrica contra 1 blanco que este hasta una distancia max. de 30 metros. (Tu lanzamiento de rayos es +15, pero si esperas un asalto tendrías un +10 más, es decir un total de: 15+10=25)puedes usarlo 3 veces día.
EQUIPO:
Tres shuriken Pifia 3 critico PE(c) Alcance 6m -15 BO contra Cota de Malla y coraza.
Nunchakus pifia 7 critico PR y AP(A) -5 BO si hay pifia te hace un critico b directo
Tonfas o porra pifia 4 critico AP (d) -5 BO.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yesca y pedernal tarda 5 minutos.
Vendas y desinfectante ²dosis
Cantimplora de 0.5L
Botella de Hidromiel 0.70cl
Ración viaje para 10 días
1 pocima curación 1d6
1 pocima de curacion 1d10
1 pocima anula aturdimiento dura 1d10 asaltos
Mo: 0, Mp 6, Mb5, Mc 2, Me:9
PICARO
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TR Calor -5 TR Frio 40
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga. de momento sin penalizador
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EQUIPO:
Puñal pif 2 critico PE (c) alcance 3m, +5 contra cota malla, coraza.
Martillo de guerra pifia 4 critico AP alcance 3m +5BO.
Daga pifia 1, critico PE(c) alcance 5m, -5 BO contra cota malla y coraza.
xxTiene una muela postiza magica que le da +20 abrir cerraduras no magicas, dos veces días.
xx Tiene una mancha en la piel magica en la pierna izq. una vez día 66% de detectar trampas. durante 1d10 asaltos, 15m.
xx Pocion de curacion 1d10 1.
XX Pocion quita aturdimiento 1d10 asalto.
Arco encender fuego 5 minutos.
cantimplora o.5l.
5 escarpias de hierro y una cuerda de 15m
frasco de aceite y linterna para 6h de luz 15m de distancia.
mochila de carga 10kg y 30dm cubicos.
manta dormir
estuche herramientas +5 desactivar trampas.
raciones comida 7 días.
Juego de ganzuas da +5 abrir cerraduras
Mo: Mp 2, Mb 3, Mc 8, Me 2.
MONTARAZ
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tr Frio y calor +20TR
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Dominio De Las Sendas:
++ coste 1pp. Conocimiento de las sendas. uno mismo. 3m de radio. El montaraz tiene una imagen visual de cuál es el destino más cercano en ambas direcciones de la senda
xx Arco corto Pifia 4 critico PE. alcance 18 metros de 19 a 36 metros con penalizador al ataque, -25BO. dispararlo en el mismo asalto tienes -10BO, (Es un arco artesano elfico con +10 al ataque).
xx Espada corta pif3. critico TA es magica da +5 al ataque. Elfica
xxCapa invisibilidad se puede usar 2 veces día al mismo blanco, dura 5 minutos es decir 30 asaltos o si se hace un movimiento brusco, golpe o ataque.
Darsurion cura 1d6pv; Draaf cura 1d10pv; ampolla quita aturdimiento 1d6 asaltos; pocion aumenta la vista y oido 20%, 10´.
Mo:0. Mp 3, Mc9, Me 8
Equipo
Linterna con aeite para 6h radio luz 15m.
yesca y pedernal tarda 3 minutos.
saco dormir
cantimplora 0,5l.
7 raciones viaje.
Vendas y desinfectante 2 dosis
cuerda 15m.
BEORNIDA CAMBIA PIELES
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TR Al Frio 10 TR Calor 10
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Datos cuando eres un oso: PV 100, Percepción 40, Trepar 32, Rastrear 12, MM 20, Forrajear 20, BD50, AT Garras ydientes 97, criaturas Grandes. |
Cambia Formas Ha de pasar una tirada de ME +100, Si es al instante con -30, si esperas un asalto -15, dos 0, con tres asaltos +10, cuatro asaltos 20. Si sacas 76 a 99 puedes intentarlo de nuevo sin penalizador. Si sacas menos comienzas de nuevo. Puedes perder el control si te enfadas, provocan, etc en ese caso si te transformas por esa situación pierdes el control por completo y atacarías tanto a amigos, aliados, inocentes, como a los enemigos.
++ coste 1pp. Tranquilizante. 1 blanco, concentracion, alcance 15m. El blanco se tranquiliza y no puede realizar acciones agresivas, ofensivas, mientras este concentrado y tenga el blanco a la vista o dentro del alcance del sortilegio, no se le dañe o ataque. ( Es decir 1 vez día).
++Tatuaje te da +10 a tu defensa normal. Ya aplicado.
++ colgante de un colmillo de animal desconocido da +15 en atacar y golpear puños y patadas.
xx 3 dosis Darsurion Hoja / Aplicaciones 1d6 pv.
xx 1 poción Quita aturdimiento 1d6 asaltos .
Equipo.
Maza combate pif 8, crit AP, PE(A), +10 BO normal.
dos pequeñas hachas arrojadizas pif4, crit TA, alcance 5m -5 contra cota malla y coraza
lleva armadura CE.
escudo +20 de madera 22% rotura.
3 antorchas luz 6m.
Arco encender fuego.
Cantimplora 0.5L
Cuerda 15m.
Vendas y desinfectante 2 dosis.
Ganzuas +5 abrir cerradura.
Linterna y frasco aceite 6 horas, 15 metros distancia.
Raciones 14 días
Mo: Mp:7 Mb:1 Mc:9 Me: 2
MAGO ELFO NOLDOR
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TR Calor 10 TR Frio 30
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga : de momento no tiene
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EQUIPO:
xx Pendiente Izquierdo le da +1 sumando al día ( es decir un sortilegio extra al día)
XX Pendiente derecho Escudo magico, te da +25 de protección durante 6 asaltos. tiene 3 usos diarios (uno mismo).
xx Baston Pifia 5 o menos, critico Ap -10BO al atacar con él Propiedad se le puede escribir en el (alguien que sepa ) 1 Runa de Nivel dos, o dos de Nivel 1, Recordar que las runas son de un solo uso, Ahora mismo tiene escrito, a leer, dos runas una de curación 1d10pv y otra de Preservar un cuerpo que aún esta vivo (moribundo) para que no se deteriore durante 2 horas.
XX Runa bola doble fuego, hielo.
Pocion estas duran 10 días quita el aturdimiento su efecto dura 1d10 asaltos.
Poción de doparse da +10 a los ataques y dobla el daño estandar de puntos de vida dura 1d6 asaltos.
Poción curar 1d6 pv.
Armas tiene una daga pif 1, Critico PE (c), alcance 6m, -5 contra cotas de malla y coraza.
Ballesta " de bolsillo" pif 5, PE alcance hasta 24 metros y de 25 a 40 metros tienes -25 al ataque, pero con un disparo a 15 m tienes +20. los virotes tienen 22% de rotura se tarda en cargar un asalto y sin apuntar se tiene -15.
tienes un cinto o estuche con 12 virotes para esa ballesta.
Tienes dos antorchas alumbran 6m.
Yesca y pedernal tarda 3 minutos.
capa.
Racion de viaje para 6 días
cantimplora 0.5l
Vendas y desinfectante 2 dosis.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-----> Mientras tengas PP puedes hacer:
Vias de los Sortilegios.
++ cuesta 1pp Reserva de sortilegio : (Uno mismo ) Se puede realizar este sortilegio además de, y justo antes, que el sortilegio que deseas guardar, luego, el sortilegio así guardado puede LANZARSE EN CUALQUIER MOMENTO sin penalización. El sortilegio de reserva cuesta lo mismos puntos de poder que el sortilegio guardado Y NO PUEDE realizarse ningún otro sortilegio mientras se tiene un sortilegio en reserva de esta manera..
++ Cuesta 2PP Cancelar esencia:( Uno mismo y mismo asalto)este sortilegio te ayuda a proteger a quien lo realiza de los ataques de sortilegios de esencia. Cuando el personaje que lo ha realizado es ataco el atacante debe pasar una TR contra el sortilegio de cancelar Esencia. Si el atacante pasa la TR se realiza el ataque normalmente. Si no, el sortilegio de ataque no tiene ningún efecto.
Ilusión:
++ Cuesta 1pp. Espejismo sonoro: a 3m de radio, dura 10min/Nivel, alcance 30m. >Crea cualquier serie de sonidos sencillos e inmóviles, dentro de un area de 3 metros puede amortiguar los sonidos normales hasta el nivel de una conversación.
++ Cuesta 2PP. Inadvertido: 1 blanco, max. 24h alcance 3m, Un objeto o ser se hace invisible (1 pieza de ropa, 1 cuerpo desnudo) hasta que pasen 24h 0 hasta que el objeto o ser reciba un golpe violento, o hasta que haga un ataque.
Dominio Espiritual:
++ coste 1 pp. Dormir v: Alcance 30m, los blancos se duerman; el número de niveles que pueden verse afectados es 5. ejemplo cinco blancos de nivel1, o uno de nivel 1 y otro de nivel 4, dos blancos de nivel 2 y uno de nivel 1,etc. Todos los blancos han de estar a la vista de quien realiza el sortilegio.
++ Coste 2. Encantar semejante: 1 blanco, 1 hora/Nivel, alcance 30 metros, El blanco humanoide, cree que quien realiza el sortilegio es amigo, mientras que no haga nada que le muestre lo contrario.
Ley de la Luz:
++ coste 1 pp. Proyección de la luz: un rayo de luz de 15 metros dura 10 min/nivel, uno mismo. De la palma de la manode quien realiza el sortilegio surge un rayo de luz (como una linterna) de 15 metros, puede hacerlo aparecer o desaparecer cerrando y abriendo la mano.
++ Coste 2 pp. Rayo De Descarga: De la palma de la mano de quien realiza el sortilegio sale un rayo de potente luz electrica contra 1 blanco que este hasta una distancia max. de 30 metros.
Puente Sublema:
++ Coste 1 pp. Saltar: 1 blanco, 1 asalto, alcance 30 metros, es instantáneo mismo asalto, Permite al blanco saltar 15 metros horizontalmente o 6 metros, verticalmente o una combinación de los dos, en el asalto que se realiza el sortilegio.
++ Coste 2pp. Caer: 1 blanco, duración hasta aterrizar, alcance 30metros, es instantáneo en el mismo asalto, Permite al blanco aterrizar sano y salvo después de una caída igual a 6metros por nivel de quien realiza el sortilegio, y resta esa distancia de la gravedad de cualquier caída de mayor longitud por ejemplo un personaje como tu ahora de nivel 2 realiza este sortilegio en una caida de 15 metros reducira los efectos de la caida a 3 metros.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mo:0. Mp 4, Mc7, Me 6
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+0 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Armadura cuero endurecido, no lleva escudo y casco que puesto le da -5 a la percepción.
Espadon a dos manos.pif5 crit TA yAP +10 BO artesanal
2 Daga pifia 1, critico PE(c) alcance 5m, -5 BO contra cota malla y coraza. y +10 BO artesanal
Lanza pif 5 crit PE TA A. -5 BO y +10 BO artesanal se usa distancia de 1,5m alcance 6m con -25 a 12m
Espadón pif5 TA. AP
xx Pocion de curacion 1d10 1.
XX Pocion quita aturdimiento 1d10 asalto.
Arco encender fuego 5 minutos.
cantimplora o.5l.
5 escarpias de hierro y una cuerda de 15m
frasco de aceite y linterna para 6h de luz 15m de distancia.
mochila de carga 10kg y 30dm cubicos.
manta dormir
estuche herramientas +5 desactivar trampas.
raciones comida 7 días.
Juego de ganzuas da +5 abrir cerraduras
Mo: Mp 2, Mb 9, Mc 9, Me 8.
Motivo: Mm
Tirada: 1d100
Resultado: 91 [91]
Probando.