Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.
Tras la primera guerra púnica, el poderío de Roma no para de crecer y expandirse por sus tierras. Cartago, ha construído un pequeño imperio comercial en Hispania, del que se nutre económicamente y ha hecho aumentar su poderío. Roma, recelosa, sospecha y no cesa en sus exigencias frente a la nación fenicia.
Pero alguien tiene planes diferentes para Cartago. Aníbal Barça, planea el ataque contra Roma y una larga marcha.
Cruza los pirineos, atraviesa parte de las galias, y ahora, comienza a atravesar los alpes. Meses de emboscadas frente a los galos, le han dado aliados y refuerzos, pero también le ha hecho perder muchos hombres. Ahora, es cuando comienza una de las partes más díficiles del camino. La escalada no es fácil, entre el frío, la escasez de víveres y las emboscadas de tribus hostiles galas
Serán aceptados 15 jugadores. Las ausencias hay que avisarlas, por cada ausencia no avisada un toque, con tres toques podría ser expulsado de la partida. No se admitirán insultos entre vosotros. Aquí se viene a divertirse. La fidelidad historica no será altísima. Y tened en cuenta que es nuestra primera partida;).
Bueno, La Taberna del sagrado dios Baal será el foro, por así decirlo. Aqui se comentarán dudas y Off-Topics.
Un poquito de información para todo el que no sepa ni en qué época estamos y pueda orientarse.
Vuestra misión es la siguiente: Seréis una avanzadilla que recibirá refuerzos gradualmente. Estáis explorando el terreno.
Se os ha ordenado la búsqueda de un santuario druida en los alpes, del que se tienen rumores en el que los bandidos galos planean sus ataques.
En el campamento, se os ordena proteger por el camino a un viejo mercader que porta una mercancía muy valiosa.
Zona de mercaderes, prostitutas, herreros, esclavos...
Tras la sangría de la aldea, llegáis a la tienda del oficial...
Aquí, es el lugar donde os toca dormir.
Aquí te tratarán como un rey y te intentarán curar lo incurable. Bueno, eso es más bien la enfermería de los oficiales. El interior y las formas de la enfermería de la vulgar soldadesca es bien diferente.