Cuando el rápido combate contra el gigante termina, una vez ya calmados, os dáis cuenta de que vuestros caballos han salido huyendo. Sin embargo, dado que estáis a bastante altura los podéis ver pastando en el valle, no muy lejos del pueblo.
Ok, pues apuntaros en la parte de notas la nueva vida (si no os curáis más) y ya está listo para continuar
Mancha, tú que vas al pueblo, pueblo o a donde los ogros?? porque ya os dije que por temas de tiempo y distancias será imposible que lleguéis a tiempo para ayudar a vuestros compañeros (salvo que sean muy malos y tarden más de 10 turnos). Se supone que cuando empezásteis vuestro combate ellos ya deberían llevar 4 turnos de combate.
el nuevo punto relleno de azul claro es donde están los caballos (salvo strategos claro)
Voy al pueblo, pueblo. Si ha conseguido llegar algun ogro puede que necesiten de mi ayuda.
Master, si nos lanzamos con un caida de pluma llegamos antes?
antes a donde?... así me gusta, que seáis imaginativos :P
Shi comienza a ir hacia donde está el resto.
No importa si derrotaron o se murieron, lo que importa es que nos juntemos nomás.
Al pueblo, como estamos sobre la loma, si nos dejamos caer..., podríamos llegar como caídos del cielo, jajajaja
jejej que bueno...
no estáis lo suficientemente arriba para llegar al pueblo (sobretodo porque no sabes utilizar las corrientes de aire :P jejejeje) pero a los caballos sí que podrías llegar
Al poco tiempo pasas cerca de la posición donde están pastando los caballos de tus compañeros, pero pasas de largo y continúas hacia el pueblo. A medida que te acercas ves bastantes casas medio derruidas por las piedras que lanzaba el gigante pues el pueblo carecía de muralla que le brindase una mínima protección. Cuando entras al fin el Mieles, escuchas claramente quejidos y lamentos procedentes de los numerosos heridos y puedes ver unos pocos muertos.
La impresión general que te da es que llegásteis justo a tiempo pues entre las ruinas sólo se aprecian unas pocas pierdas... el ataque masivo habría significado el fin absoluto del pueblo.
Yo estoy esperando que el master diga, se juntan con el resto.
Doy una vuelta por el pueblo encaminandome hacia la posicion de donde venian los ogros, hasta que alcance al resto de mis compañeros. Supongo que no habran tebido problemas...
Yo como dije, voy corriendo. Avisenme cuando llegue al pueblo.
Vale, una última propuesta, a ver que me dices.
Un Caida de pluma y un mano de mago que vaya empujándonos hacia el sitio?
Es por tardar la mitad :)
No me digas que no es buena, que nada más que por eso ...
jajaja veeeenga vale, puedes hacerlo... pero sólo porque te lo has currao :P
Si no queréis hacer nada mientras, me temo que os tocará esperar a que los otros acaben el combate y aún pueden tardar un par de días o así....
PD: entonces nadie va a por los caballos??
Shi antes de ir hacia el pueblo y encontrarse con el resto del grupo va a buscar su caballo que había dejado en las cercanías.
Voy a buscar el caballo en el que llegamos con Brodak, después de todo esperaremos unos días reales en volver a unirnos.
Pues ale, mi idea es la siguiente, a ver que te parece.
Aún invisible corro y me lanzo en caída libre. Me hecho un caída de pluma y uso mi colgante con el mano de mago a voluntad.
Cuando esté al alcance de conjuros, aún volando, ya que la mano de mago me podrá alzar, voy lanzando un acelerar al otro grupo. Eso para empezar.
Ya me indicas tú.
sorry por no contestarte antes pero es que los otros no habían acabado como para que llegáseis
Tras el combate os dirigís rápidamente hacia la posición de vuestros compañeros, por si estos necesitasen vuestra ayuda. Kalim, en un alarde de magia, se lanza al vacío mientras conjura y logra ir controlando el descenso hasta la zona donde estaban los caballos espantados, los cuales recogéis para avanzar más rápidamente.
Al poco tiempo llegáis a vuestro destino, donde podéis ver numerosos cadáveres de ogros tendidos en un área más o menos concreta, una zona zona con vegetación muy tupida (que os llevará algo de tiempo rodear) y otra donde el suelo parece algún tipo de grasa.... Ya más cerca, véis que vuestros compañeros están alrededor de un par de ogros caídos en esa zona de grasa... parece que están todos más o menos bien.
pasamos a la escena 1: iniciando el camino