Partida Rol por web

El dinero de Tio Timothy (Inconclusa)

Portada

Datos de la partida

El dinero de Tio Timothy (Inconclusa)

 

Director: KomandanteKrull
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/02/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Vuestro querido y amado tio Timothy (¡Tio Timothy, tio Tymothy!) ha pasado a mejor vida. Jo, que triste es el mundo sin Tio Timothy. Por el lado bueno, el jodido bastardo era rico ¡Rico como un nazi!

Sinopsis

Pues eso, el traslúcido y nada ostentoso tio Timothy ha cruzado el páramo, se ha dado un chapuzón en la laguna estigia, le ha estrechado la mano a la Muerte, kaput total. Pero eso no es lo peor, su fortuna va a ser dividida y repartida entre un atajo de bastardos escorbúticos e incircuncidados ¡Vosotros! Menos mal que las cosas quedan entre familia, que si noooo...

Los sobrinos del pobre cabrón difunto tendrán que reunirse el viernes, 17 de septiembre, de 1916, en la mansión del muerto para atender a la lectura del testamento por parte del abogado de la familia. La mansión es conocida por todos los personajes (todos y cada uno de ellos pertenecientes a la Jet Set Estadounidense (médicos, deportistas, famosos...)), dado que tuvieron en su juventud la ocasión de pasar en ella muchos veranos y vacaciones. Se murmura que Timothy amasó una enorme fortuna en la Vieja Europa, y que heredó a su vez de sus antepasados algunas propiedades y lotes de tierras importantes. Ninguno de vosotros sabe exactamente el valor total de la suma, pero la sospecha de que se pueda tratar de una cifra de varios miles de dólares, enternece el corazón de cualquiera lo bastante como para prestarle esta última muestra de atención al querido ¡Oh! amado tio Timothy.

La única pena es que al repartir el dinero entre tantos herederos y a partes iguales, va a tocar mucho a menos. Pero vaya. Compartir es bonito ¿No?

Notas sobre la partida

PLAZAS OCUPADAS ¡Yuhuu!

Pejotas e historias de pjs prediseñadas, por lo que solo hará falta apuntarse y tener ganas de jugar hasta el final (que como es una partida cortita, pues espero que no lleve muchos... meses (así es el rol por web)). El único requisito es querer jugar a Cthulhu. El conocimiento del sistema de juego o del trasfondo no es necesario.

El tono de jolgorio se limita a la portada, pues la partida es seria (vamos, que no es FanHunter). Aunque todos venimos a divertiiiirnos.

Yo por mi parte me comprometo a acabar esta partida contra viento y marea, a ver si esta vez reuno a un grupo de jugadores responsables que no me dejen tirado a la mínima de cambio (y no miro a nadie ¬¬).

Los personajes:
Excepto por causas de fuerza mayor, preferiría que fueran jugadores hembra (xD) para los personajes femeninos. Y chicos para los personajes masculinos.

-Harvey Duncan Allen. Empresario Triunfador. 35 años.
-Sydney Duncan. Médico Respetado. 42 años.
-Elizabeth Duncan. Diletante millonaria. 35 años.
-Jack Duncan. Radical Político. 22 años.
-Fiona Duncan. Chica de Mundo. 27 años.
-Lord Jefferey Duncan, Lord Británico. 31 años.
-Lily Dundan, Estrella de Broadway. 24 años.

Partida en construcción.

Hotel Bin-Bin

El Offtopic de toda la vida.

Episodio 1 - La mansión

Los siete herederos del señor Timothy regresan a la mansión de sus vacaciones infantiles después de largas décadas de ausencia.

Episodio 2 - Sábado por la mañana

Tras la muerte del abogado de la familia, los sobrinos se reunen en la mesa del comedor para tomar una decisión a la par que llenan el buche.

Episodio 2.1 - Viaje en coche

Harvey y Lily Dundan se embarcan en un viaje a través de carreteras sinuosas y angiospermas tribulaciones.