Director: |
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Reglamento: |
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Sistema: |
Rol por web |
Jugadores: |
12 |
Nivel requerido: |
Medio: jugadores con un mínimo de experiencia |
Ritmo de juego: |
Medio: un mensaje cada 2-3 días |
Fecha de comienzo: |
05/05/2010 |
Estado: |
Finalizada |
Introducción
Me han dado ganas de jugar una sana y sencilla partida al mas puro estilo dungeonero, de peleas, trampas, catacumbas y tesoros. Aun no tengo muy claro si los personajes estan ahi en alguna mision importante o si solo han escuchado de unas tenebrosas ruinas y deciden explorarlas en busca de tesoros, pero eso se vera mas adelante.
Sinopsis
Sistema d&d simplificado (casero)
Las clases que tengo pensadas por el momento, junto con sus habilidades especiales, son:
Asesino
Ataque paralizante – Con una tirada exitosa de 1d6 deja paralizado al enemigo tantos turnos como puntos obtenga (solo se aplica a seres vivos)
Ataque letal – Con una tirada exitosa de 1d6 mata al instante al enemigo (solo se aplica a seres vivos)
Ladrón
Ataque furtivo - Si consigue tomar desprevenido a su oponente, con una tirada exitosa de 1d6 le causa el doble de daño.
Reflejos rápidos - Con una tirada exitosa de 1d6, puede evitar daños poco comunes, como los de las trampas.
Hechicero
Hechizar – Con una tirada exitosa de 1d6 puede volver a un enemigo en su aliado por tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Rayo de fuego – Con una tirada exitosa de 1d6 consigue impactar al enemigo a distancia con un rayo flamígero.
Paladín
Curación – Con una tirada exitosa de 1d6 recupera para sí o para otros tantos puntos de vida como el número que obtenga en el dado.
Repeler el mal – Con una tirada exitosa de 1d6 ahuyenta a los seres perversos por tantos turnos como puntos obtenga en la tirada.
Bárbaro
Furia – Con una tirada exitosa de 1d6 puede atacar 2 veces por turno.
Fuerza salvaje – Con una tirada exitosa puede realizar proezas de fuerza imposibles para otros personajes.
Arquero
Ataque a distancia – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta al enemigo desde lejos, evitando el combate cuerpo a cuerpo.
Disparo preciso – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta en el enemigo en un punto vital.
Nigromante
Muerto viviente– Con una tirada exitosa de 1d6, reanima a un cadáver para luchar por él durante tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Ataque espectral – Con una tirada exitosa de 1d6, ataca al enemigo con una garra espectral desde lejos.
Guerrero
Ataque poderoso - Con una tirada exitosa de 1d6, puede hacer el doble de daño.
Desarmar - Con una tirada exitosa de 1d6, desarma a un enemigo.
Notas sobre la partida
Le puse ritmo medio, pero mientras mas rapido se responda, mucho mejor, para no hacerla lenta y que se pierda el interes.
Si no alcanzan a entrar en la primera ronda, pueden quedar como sustitutos para reemplazar heroes caidos o jugadores que abandonen la partida.
No pido turnos muy largos, pero tratemos de evitar los post de 2 lineas.
Todos los personajes pueden atacar con armas cuerpo a cuerpo, y algunos a distancia.