Partida Rol por web

Saja y raja

Portada

Datos de la partida

Saja y raja

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Me han dado ganas de jugar una sana y sencilla partida al mas puro estilo dungeonero, de peleas, trampas, catacumbas y tesoros. Aun no tengo muy claro si los personajes estan ahi en alguna mision importante o si solo han escuchado de unas tenebrosas ruinas y deciden explorarlas en busca de tesoros, pero eso se vera mas adelante.

Sinopsis

Sistema d&d simplificado (casero)

Las clases que tengo pensadas por el momento, junto con sus habilidades especiales, son:

 

Asesino

Ataque paralizante – Con una tirada exitosa de 1d6 deja paralizado al enemigo tantos turnos como puntos obtenga (solo se aplica a seres vivos)

Ataque letal – Con una tirada exitosa de 1d6 mata al instante al enemigo (solo se aplica a seres vivos)
 
 
 
Ladrón
 
Ataque furtivo - Si consigue tomar desprevenido a su oponente, con una tirada exitosa de 1d6 le causa el doble de daño.
Reflejos rápidos - Con una tirada exitosa de 1d6, puede evitar daños poco comunes, como los de las trampas.
 
 
Hechicero
 
Hechizar – Con una tirada exitosa de 1d6 puede volver a un enemigo en su aliado por tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Rayo de fuego – Con una tirada exitosa de 1d6 consigue impactar al enemigo a distancia con un rayo flamígero.
 
 
 
Paladín
 
Curación – Con una tirada exitosa de 1d6 recupera para sí o para otros tantos puntos de vida como el número que obtenga en el dado.
Repeler el mal – Con una tirada exitosa de 1d6 ahuyenta a los seres perversos por tantos turnos como puntos obtenga en la tirada.
 
 
 
Bárbaro
 
Furia – Con una tirada exitosa de 1d6 puede atacar 2 veces por turno.
Fuerza salvaje – Con una tirada exitosa puede realizar proezas de fuerza imposibles para otros personajes.
 
 
 
Arquero
 
Ataque a distancia – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta al enemigo desde lejos, evitando el combate cuerpo a cuerpo.
Disparo preciso – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta en el enemigo en un punto vital.
 
 
 
Nigromante
 
Muerto viviente– Con una tirada exitosa de 1d6, reanima a un cadáver para luchar por él durante tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Ataque espectral – Con una tirada exitosa de 1d6, ataca al enemigo con una garra espectral desde lejos.
 
 

Guerrero

Ataque poderoso - Con una tirada exitosa de 1d6, puede hacer el doble de daño.

Desarmar - Con una tirada exitosa de 1d6, desarma a un enemigo.

 

Notas sobre la partida

Le puse ritmo medio, pero mientras mas rapido se responda, mucho mejor, para no hacerla lenta y que se pierda el interes.

Si no alcanzan a entrar en la primera ronda, pueden quedar como sustitutos para reemplazar heroes caidos o jugadores que abandonen la partida.

No pido turnos muy largos, pero tratemos de evitar los post de 2 lineas.

Todos los personajes pueden atacar con armas cuerpo a cuerpo, y algunos a distancia.

La fortaleza

O el dungeon, mazmorra, catacumba, etc.

La ciudad y el camino

Aqui se tratara solo lo que acontezca en la ciudad y el camino del norte.

Nuevo sistema. D&D

Es provisional. Si les gusta como queda, lo usaremos.

Sistema

Ficha, creación de pj's, dudas, reglas, etc.