Partida Rol por web

Saja y raja

Para los nuevos

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11/06/2010, 21:37

Hola a todos

Abro este tema para que no se pierdan con las otras escenas y puedan empezar pronto con la creacion de sus personajes.

Por favor, no marquen a nadie mas como destinatario. Aqui es solo para los nuevos jugadores.

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11/06/2010, 21:39

Ok, el primer paso y el mas importante. Escoger la clase de su personaje. Esto va a ser determinante para la partida. No se puede cambiar luego y no hay multiclases. Se lleva al mismo personaje desde el inicio hasta que este muere (o regresa triunfal, que todo puede pasar).

Cada clase tiene 2 habilidades especiales que la hacen diferente de las demas:

Clases

 
Asesino
 
 
Ataque paralizante – Con una tirada exitosa de 1d6 deja paralizado al enemigo tantos turnos como puntos obtenga (solo se aplica a seres vivos)
Ataque letal – Con una tirada exitosa de 1d6 mata al instante al enemigo (solo se aplica a seres vivos)
 
 
Ladrón
 
 
Ataque furtivo – Si logra tomar desprevenido a un enemigo, con una tirada exitosa de 1d6 puede causarle el doble de daño.
Reflejos rápidos – Con una tirada exitosa de 1d6, puede esquivar ataques poco convencionales, como los de las trampas.
 
 
Hechicero
 
 
Hechizar – Con una tirada exitosa de 1d6 puede volver a un enemigo en su aliado por tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Rayo de fuego – Con una tirada exitosa de 1d6 consigue impactar al enemigo a distancia con un rayo flamígero.
 
 
Paladín
 
 
Curación – Con una tirada exitosa de 1d6 recupera para sí o para otros tantos puntos de vida como el número que obtenga en el dado.
Repeler el mal – Con una tirada exitosa de 1d6 ahuyenta a los seres perversos por tantos turnos como puntos obtenga en la tirada.
 
 
Bárbaro
 
 
Furia – Con una tirada exitosa de 1d6 puede atacar 2 veces por turno.
Fuerza salvaje – Con una tirada exitosa puede realizar proezas de fuerza imposibles para otros personajes.
 
Arquero
 
 
Impacto penetrante - Con una tirada exitosa de 1d6 causa el doble de daño al usar arco o ballesta.
Disparo preciso – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta en el enemigo en un punto vital (solo se aplica a seres vivos).
 
 
Nigromante
 
 
Muerto viviente – Con una tirada exitosa de 1d6, reanima a un cadáver para luchar por él durante tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Ataque espectral – Con una tirada exitosa de 1d6, ataca al enemigo con una garra espectral desde lejos.
 
 
Guerrero
 
Ataque poderoso - Con una tirada exitosa de 1d6, puede hacer el doble de daño.
Desarmar - Con una tirada exitosa de 1d6, desarma a un enemigo.
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11/06/2010, 21:47
Esta es la ficha que deben de rellenar y colocar en el apartado de su personaje. Si no quieren que otros la vean, coloquenla en NOTAS
 
 
Ficha
 
 
Nombre:
Edad:
Sexo:
Clase:
 
 
Características:
 
 
Fuerza:
Destreza:
Constitución:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:
 
 
Puntos de vida:
Puntos de habilidad:
 
 
Habilidades:
 
 
Abrir cerraduras (Des)
Artesanía (Int)
Averiguar intenciones (Sab)
Avistar (Sab)
Buscar (Int)
Concentración (Con)
Conocimiento de conjuros (Int)
Descifrar escritura (Int)
Diplomacia (Car)
Disfrazarse (Car)
Engañar (Car)
Equilibrio (Des)
Escapismo (Des)
Esconderse (Des)
Escuchar (Sab)
Falsificar (Int)
Hablar otro idioma (Int)
Interpretar (Car)
Intimidar (Car)
Inutilizar mecanismo (Int)
Juego de manos (Des)
Montar (Des)
Moverse sigilosamente (Des)
Nadar (Fue)
Oficio (Int)
Piruetas (Des)
Reunir información (Car)
Saber (arcano) (Int)
Saber (arquitectura e ingeniería) (Int)
Saber (geografía) (Int)
Saber (historia) (Int)
Saber (local) (Int)
Saber (los planos) (Int)
Saber (naturaleza) (Int)
Saber (religión) (Int)
Saltar (Fue)
Sanar (Sab)
Supervivencia (Sab)
Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
Trepar (Fue)
Uso de cuerdas (Des) 
 
 
Ataque base cuerpo a cuerpo:
Ataque base a distancia:
 
 
Iniciativa:
Defensa:
 
Habilidades especiales:
 
 
Equipo:
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11/06/2010, 21:50

 

Como hacer la ficha
 
 
Características:
 
Repartan estas puntuaciones (con sus respectivos modificadores) entre las 6 características de la manera que ustedes prefieran:
 
18(+4), 17 (+3), 16 (+3), 15 (+2), 14 (+2), 13 (+1)
 
Puntos de vida:
 
Bárbaros: 24
 
Guerrero: 20
 
Paladín: 20
 
Arquero: 16
 
Asesino: 14
 
Ladrón: 12
 
Hechicero: 8
 
Nigromante: 8
 
Puntos de habilidad:
 
Bárbaro: 20
 
Guerrero: 18
 
Paladín: 18
 
Arquero: 20
 
Asesino: 24
 
Ladrón: 28
 
Hechicero: 14
 
Nigromante: 14
 
Habilidades
 
 
 Hay que sumarles el bono de la característica asociada para obtener el total.
 
 
 
 
Ataque base cuerpo a cuerpo = 6 + su bono de fuerza
 
Ataque base a distancia = 6 + su bono de destreza
 
Iniciativa = 4 mas su bono de destreza
 
Defensa = 10 + su bono de destreza
 
Habilidades especiales: las de su personaje.
 
Equipo: Lo que llevan encima, + 50 monedas de oro.
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11/06/2010, 22:04

 

Conjuros para hechicero
 
Puede elegir 4 + su bono de inteligencia para lanzar cada dia.
 
Luz
Arma mágica
Comprensión idiomática
Rayo de escarcha
Abrir/cerrar
Sonido fantasma
Cuchichear mensaje
Mano del mago
Alarma
Soportar los elementos
Trabar portal
Armadura de mago
Grasa
Dormir
Contacto electrizante
Manos ardientes
Proyectil mágico
Disfrazarse
Imagen silenciosa
Caída de pluma
Salto
 
 
Conjuros de nigromante
 
Puede elegir 4 + su bono de inteligencia para lanzar cada día
 
Causar miedo
Detectar muertos vivientes
Esconderse de los muertos vivientes
Infligir heridas leves
Niebla de obscurecimiento
Convocar muerto viviente
Rayo de escarcha
Perturbar muertos vivientes
Armadura de mago
Dormir
Toque gélido
Oscuridad
Comandar muertos vivientes
Toque de necrófago
Ver en la oscuridad
Corcel fantasma
Detener muertos vivientes
 
 
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11/06/2010, 22:08

Por ultimo, unos consejos generales.

Si van a ausentarse por mas de 2 dias, por la razon que sea, avisen. Tras una semana de ausencia sin dar aviso, se les borra de la partida.

El formato para escribir los turnos es:

Acciones normales, describir lo que hace su pj - Se escribe como siempre

Lo que dice su pj - Va en negritas

Lo que piensa su pj - Va en cursiva

Lo que susurra - En negritas y cursiva

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12/06/2010, 14:50
Sólo para el director

 Mi PJ ya está hecho no?

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12/06/2010, 17:36

Notas de juego

Esta hecho segun el viejo sistema. Hay que borrar eso y hacerlo como les dije arriba.

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12/06/2010, 17:52

Haganme saber aqui si tienen alguna duda o cuando vayan terminando las fichas. Cuanto antes las hagan, antes podran empezar. Espero que las tengan para el lunes o martes, de ser posible.

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14/06/2010, 04:38

Nadie ha hecho la ficha. Y hay 2 personajes sin avatar. No se ve bien. Si quieren dejar la partida porque al final se agobiaron con los examenes, seria mejor saberlo.

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14/06/2010, 14:35
Akordia
Sólo para el director

 Ficha hecha, yo si quiero jugar

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14/06/2010, 19:44

Notas de juego

Ficha corregida

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16/06/2010, 03:06

¿Que pasa? Solo Akordia se ha hecho la ficha. ¿Ya no quieren estar en la partida?

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16/06/2010, 13:55
Akordia

 Venga va gente, animense leches, que no voy a poder empezar a jugar!!

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16/06/2010, 13:57

Si que podras, ya sea en solitario o uniendote a otros jugadores. Acaban de regresar algunos a la ciudad, tras una desastrosa primera expedicion a la fortaleza.