-Está bien, seré caballeroso, al fin y al cabo si buscais entrar en aquel castillo....es que tenemos el mismo objetivo...- les comenta.
-Debemos evitar abrir una puerta con el símbolo de una rosa en esta...pues sólo nos llevará a la muerte....- les explica lo más claro posible.
-Así es, dentro de esa sala cerrada por esa puerta, vive un ser de otro mundo...un ser que fácilmente podrá acabar con vosotros y conmigo lamentablemente...- les termina por decir.
-Por ello deberemos coger el otro camino, un largo pasillo que nos llevará directos al castillo...- dice avanzando más aún hasta posicionarse junto a ellos.
- ¿Qué dices, hombre de palabra? ¿Vamos con este… paladín? – inquirió el elfo oscuro, destensando un poco el arco para enseguida añadir:
-Vayamos con él, compañero-responde Galauf-. No percibo en él energía maligna, y un nuevo aliado nunca nos vendrá mal. En cuanto a lo que nos aguarda al otro lado de esa oscura puerta, aconsejo no esperar para averiguarlo. Deberíamos salir de aquí en el acto...
Propone, y al decir, se encamina hacia la puerta de salida.
Hay una contradiccion aqui, Galauf. Lorthas y Volund quieren ir hacia el tunel, mientras que tu dices algo de ir con ellos, pero te diriges hacia la salida.
Claro.No debemos traspasa una puerta como la que os he dicho si nos la encontramos.Debemos seguir por el tunel hasta llegar al castillo.
-Vayamos con él, compañero-responde Galauf-. No percibo en él energía maligna, y un nuevo aliado nunca nos vendrá mal. En cuanto a lo que nos aguarda al otro lado de ese oscuro túnel, aconsejo no esperar más a averiguarlo. Pongámonos en marcha cuanto antes.
Propone, y al decir esto, se encamina hacia el tunel.
Es cierto. Entendí mal el planteamiento, lo siento :S El calor me reblandece el cerebro XD Vuelvo a escribir el mensaje editado.
Así pues, tras todo lo hablado y lo acordado,Lorthas sigue su camino acompañado por aquellos dos aventureros, recorriendo los pasillos interiores de esa especie de catacumba.
-¿Estais aquí por voluntad propia u os mandan hacer algún trabajo?- les pregunta conforme avanza, evitando cualquier trampa y puerta que les lleve a una muerte segura.
- No creo que tenga importancia el motivo. Pero ya que quieres saberlo, vine por mi cuenta – responde el arquero, oteando alrededor en busca de amenazas. Y estas se presentaron cuando los 3 llegaron a aquellas puertas. Obviamente habría que seguir por una y la de la izquierda anunciaba problemas a gritos.
-No tendrá importancia, pero prefiero conocer cuanto más a los guerreros que acompañaré...- les comenta conforme avanzan.Lanza algunas miradas a ambos lados, observando a esos cadáveres y esqueletos, rezando por sus almas.Se habían adentrado más y más, y ya no había lugar para pensamientos cobardes de retirada.A continuación se les presentan dos alternativas, de las cuales estaba seguro de cual escoger.
-Bien, opino que mejor cojamos el lado derecho, creo que pensais igual, ¿verdad?...- les comenta para asegurarse y dejar atrás aquella puerta que olía a muerte y a putrefacción.
- Parece lo más razonable. Tras la otra hay algo moviéndose. Pero podría ser una trampa. Se diría que nos están dando a escoger entre una puerta que luce completamente pacifica y otra que quizá no lo es tanto. ¿Y si la primera contiene algo peor? ¿Tu que opinas, hombre de palabra? – inquirió el elfo oscuro al paladín.
-¡Arrrrrg!- se retuerce mientras se arrastra sobre el sucio suelo de las catacumbas alejándose de aquella extraña estatua de una intensa aura oscura.
-No puedo soportar tanta presión...- gimotea agarrándose el pecho con fuerza mientras se alejaba poco a poco de la estatua.
-¿Quién diablos habrá hecho esa estatua?, casi perecemos ante su oscuro poder....- le comenta a su otro compañero paladín.
Eso quiere decir que por la puerta que hemos ido da a una sala con la estauta esa¿?
Si, pero no es una estatua, es un pedestal con la esfera negra en la parte superior. Y dado que Galauf no contesta, creo que manejare su pj a partir de ahora.
-Tu elfo,Veo que puedes soportar la oscura aura de esa esfera.¿Por qué no te acercas y la revisas?, quizás haya una entrada secreta- comenta observándole aún desde el suelo.
-Y si no hay ninguna entrada..... me temo que tendremos que ir por la otra puerta...- dice cabizbajo aunque aun con la esperanza de llegar al menos al interior del castillo.