Campaña pre-cocinada de D&D 4e (si hijo si, es lo que hay, a mis amigos ya no les mola 3.5 :S) a la que le he dado mi propio toque de especias. Llevo dirigiendola 6 meses en mesa, pero por incompatibilidad en lo horarios esta cayendo en el olvido. Así que he decidido darle un segundo uso a todo ese monton de material extra que me he currado durante estos meses con la intención de que vea su fin en Umbría.
En el centro del valle de Nentyr, a un día de camino de fallcrest, se encuentra la formación rocosa conocida como La Montaña Espiral del Trueno. Sitio de fama entre los trovadores de estos parajes debido a su peculiar historia, pues figura en los registros de los sabios que en tiempos pasados una comunidad de la raza del Minotauro germinó en sus entrañas.
Como fuere, sus antiguos ocupantes desaparecieron en extrañas circunstancias que no han sido recogidas en la historia, dejando tras de si la escencia de su maldad. En los años siguientes se descubrió que el laberinto construido por los señores Toro conectaba con la infraoscuridad, lugar del que emergieron los peligros que atormentaron a los habitantes del valle por decadas.
Finalmente una orden de poderosos arcanistas lograron doblegar el laberinto y convirtieron un gran salón cerca de la superficie en su fortalerza. Situación que propició la fundación de El Salon de los Siete Pilares. Un reducto de civilización en las profundidades de la indomable... Montaña Espiral del Trueno.
¡Chan chan chaaaann!
PD: La razón por la cual los aventureros se adentrarán en la montaña, será definida en el transcurso de la creación de personajes.
Versión de la Campaña Thunderspire Labyrinth publicada por Wizards. He modificado suficientes cosas como para que haberla jugado antes no signifique un problema.
Esta pensada para hasta 5 jugadores que comenzarán a nivel 4 y terminarán rondando los niveles 6 o 7. El ritmo de la partida sera medio, por lo que con 2 o 3 mensajes por semana me doy por satisfecho.
Se permite el uso de cualquier documento oficial publicado por Wizards, incluidas las revistas Dragon. El unico requisito es que allí donde se use algo que este fuera del Core (Players Handbook I, Dungeon Master Guide I y Monster Manual I) haya una pequeña referencia al libro y la pagina donde se consigna la alternativa en cuestión.
Una de las razones por las que he modificado la partida es para añadir un trasfondo mas interesante y con una historia mejor cohesionada. Espero hacer un buen trabajo, y de la misma forma espero que los jugadores respondan dando prioridad al rol, por encima de la estrategía... ;-)
El camino hacia Thunderspire pasa por Fallcrest, la ciudad que domina el valle.
En este lugar se recojerá la información que cualquier personaje debe conocer sobre la sociedad en la que se desenvuelve, el sitio en el que se encuentra, las costumbres, lo que sabe de un personaje conocido, etc. Si en algún momento consideras que tu personaje debe conocer cualquier tipo de información con respecto a cualquier tema este es el hilo correcto para preguntarlo.
En este lugar debatiremos tanto de las reglas de nuestra partida en particular como del sistema de juego en general. Si tienes alguna duda o sugerencia pasa por aquí y deja tu comentario.
Escena personal
Aquí hablaremos de tu PJ, y de como introducirte en la historia.
Aquí hablaremos de tu PJ, y de como introducirte en la historia.
Aquí hablaremos de tu PJ, y de como introducirte en la historia.
Aquí hablaremos de tu PJ, y de como introducirte en la historia.
Siguiendo las indicaciones de Rendil el grupo desembarca al oeste del desconocido valle de Nentyr en dirección a Winterheaven.
Escena de introducción para Liu're e Igner.
En busca de Rendil y su nueva misión los aventureros tocan a las puertas del Mago Valthrun.
Aquí narraremos la forma en que el grupo de personajes se conoció y la razón por la cual hoy continúan juntos.
En este hilo se resolveran todas las cuestiones al respecto de la creación de los personajes.
Aquí hablaremos de tu PJ, y de como introducirte en la historia.
Escena personal