Partida Rol por web

El laberinto del Minotauro

Lordsaturos - Creación de PJ

Cargando editor
28/07/2011, 01:26
Director

Empecemos por el principio... :D

- ¿Cual es tu experiencia con D&D? comentame mas o menos cuanta idea tienes. No es necesario conocer el sistema, pero eso me ayudará a saber el nivel de detalle con el que debo explicarte las cosas... que si tienes experiencia no tiene sentido que te explique todo al dedillo.

- ¿Que escenas puedes leer de la partida? Como esto sigue siendo una web beta algunas cosas pueden fallar, o simplemente funcionar diferente. Yo he modificado algunas escenas para dar acceso a los nuevos, pero no se que efecto peuda tener en tu interfaz lo que he hecho.

Cargando editor
28/07/2011, 10:03
Igner Obscuritas

jajajaja muy bien, experiencia en el transfondo, bastante me conozco un monton de informacion clasificada como top secret.

Y en la creacion de personajes soy autosuficiente

tengo el manual del jugador 1 2 y 3

y el de reinos olvidados

Tengo alguna limitacion, en cuanto a ¿que libros puedo usar? para crearme el personaje.

 

POr cierto mi objetivo es hacerme un personaje de apoyo carismatico

 

¿Como meterme en la historia? todavia no he leido donde estas, (salvo algo de un mago) Creo que terminare todo a la hora de comer.

Un saludo¡¡¡¡¡

Notas de juego

Estas escenas me salen

Portada
    De camino a la Montaña
    La entrevista con el Mago
    Halfmoon Inn
    Conocimiento Popular
    Reglas
    Chat
    Introducción: La historia del grupo.
    Lordsaturos - Creación de PJ
    Creación de Personajes

 

Aunque todavia no he mirado cada una.

Cargando editor
28/07/2011, 11:19
Director

Como eres un reemplazo lo primero que tengo que comentarte es que personajes han quedado libres... y si ningúno te convence pensamos en como hacer tu PJ al margen. :p

Los PJs son Ana (Human Wizard) y Grimz (Goblin Ranger), creo que puedes ver algo de ellos (sino todo) en la pestaña de personajes. Si decides quedarte con alguno de ellos decirte que puedes toquetear todo lo que quieras para acomodarle a tu gusto:
- Cambiar la personalidad y el trasfondo del PJ.
- Cambiar la clase,  aunque no radicalmente. Si Grimz se basa en disparar deberías hacerte una clase que dispare, y aunque Ana no tiene por que ser maga, por lo menos que lance conjuros y no la enfundes en una armadura pesada.

 

Si no te convence y prefieres crearte tu propio PJ loprimero que tienes que hacer es leer la escena de Creación de PJs. Los dos primeros mensajes del hilo explican los por menores de hacer un PJ para esta partida. También conviene leer la escena de Reglas, donde comento a fondo como funcionarán los rasgos de caracter.

 

Evidentemente si eliges encarnar a uno de los personajes disponibles entraras en juego inmediatamente (aún a pesar de no haber realizado los cambios) en la escena correspondiente. Si decides hacer tu PJ empezaras a jugar una escena aparte, en la que se supone que vivirás una pequeña introducción para luego unirte al grupo.

Cargando editor
28/07/2011, 14:48
Igner Obscuritas

Bueno al final creo que me eligo ser un bardo tiflin, por lo que tal vez podria sustituir en parte, a la maga. Eso ya como veas, aunque si que es cierto que puede llevar cota de mallas.

 

Como bardo seria bardo valeroso. La raza es debida a que optimiza mi personaje, pero como he visto en creacion de personajes el aspecto visual seria mas o menos humano, pero con alguna caracteristica que le haga mas "demoniaco"

Segun termine la ficha te lo pongo aqui, y complemento lo que nos falte. Cuentame que te parece.

Cargando editor
28/07/2011, 16:08
Igner Obscuritas
- Tiradas (7)

Motivo: tirada caracteristicas

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+6)=9, 4(+6)=10, 6(+6)=12

Motivo: caracteristicas 1, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1

Motivo: caracteristicas 2, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 1

Motivo: caracteristicas 3, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 2

Motivo: caracteristicas 4, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 2

Motivo: caracteristicas 5, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 5

Motivo: caracteristicas 6, +6 aparte

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 5

Notas de juego

Primero hago hasta nivel 1, y despues hago  los ajustes necesarios para subirlo a nivel 4

Tirados de dados.

6 tiradas de 3d6+6

y eligo los dos dados mas altos

Con lo cual tengo estas caracteristicas:

13  16 10 14 16 16 Dime si es correcto

 

Las caracteristicas me quedan asi: contando tiflin

Fuerza 14 modificador +2

Constitucion 16 modificador +3

Destreza 13 modificador +1

Inteligencia 16 +2 por tiflin modificador +4

Sabiduria 10 modificador 0

Carisma 16 +2 por tiflin modificador +4

 

Defensas

Fortaleza 10 (base) +2 (nivel 4) +3 (constitucion)

Reflejos 10 (base) +2 (nivel 4) +4 (inteligencia)

Voluntad 10 (base) +2 (nivel 4)  +4 (carisma)

Ca 10 (base) +2 (nivel 4) ¿ligera, escudo? bono por destreza o inteligencia? depende de armadura.

 

habilidades entrenadas

Arcanos

Diplomacia

Intimidar

Engañar

Recursos

dotes

Virtud del  valor (manual del jugador 2)

 

poderes

Rasgos de clase

-Palabra majestuosa

-Palabras de amistad

poderes a volundad

-Golpe de la cancion de guerra

-Golpe orientativo

Encuentro

-Grito de triunfo

Diario

-Cancion del asesino

 

por subir a nivel 2:

poder de utilidad: Inspirar competencia (encuentro)

dote: Entrenamiento cuerpo a cuerpo Manual dle jugador 2  Uso carisma para determinar los ataques basicos cuerpo a cuerpo

por subir a nivel 3

un poder de encuentro LLamada del corcel nivel 3

por subir a nivel 4

1 dote palabra majestuosa mejorada

+1 a Constitucion

+1 a Carisma

 

Luego sigo

 

Objetos magicos

nivel 5 Citara macfuirmidh manual del jugador 2

nivel 4 Armadura malla armadura de la victoria osada manual del jugador 2

nivel 3 Hoja de la cancion desafinada manual del jugador 2

Cargando editor
28/07/2011, 23:47
Igner Obscuritas

Bien ya solo me queda, hacer una historia en condiciones y hacer una ficha decente.

 

Y comprar equipo mundano y rituales.

Notas de juego

Una obsesion: Coleccionar objetos magicos, particular objetos raros, y relacionados con la musica.

Miedo: Ser incapaz de cantar o tocar un instrumento cualquiera, debido a que se queda mudo, o pierde las manos, asi como cualquier otro daño fisico o psicologico que le impida cantar.

Irracional: Lo unico capaz de irritarle, es  un falso bardo, o cualquier intento de modificar la historia o las canciones en beneficio propio. Asi como una cancion mal tocada, es capaz de hacerle empezar una pelea, con tal de defender el honor de las canciones.

Virtud: Recoger la historia de los paises y los heroes, asi como narrar su propia historia, y la de sus compañeros

Cargando editor
29/07/2011, 01:32
Director

En ese caso jugarás como un nuevo personaje que se reunirá en el futuro con el resto del grupo. No obstante empiezas con compañero, que Ludicus también ha decidido hacerse el personaje nuevo.

En principio lo que llevas del personaje va bien (en lectura diagonal) luego lo paso al CharBuilder y subiré el PDF de tu ficha como el de todos los demas.

Lo de ser Tiefling sin problemas... serás un tiefling mas acorde a lo que era 3.5. La imagen que quieras tener es a tu elección (Humano, Elfo, Gnomo, etc... ) Pero en tus venas llevas sangre demoniaca, eso en algunos momentos de la partida dará pie a buenas escenas ;-)

Cargando editor
29/07/2011, 02:22
Igner Obscuritas

He puesto las compras salvo los rituales, que lo termino mañana

 

Asi como escribir una historia decente. Muchas gracias por pasarla al builder¡¡¡

 

Por cierto no puedo leer nada en la entrevista con el mago

Notas de juego

compras

Objetos mundanos:

arpa 15 po

flauta 5 po

escudo ligero  5po

ropa basica 1po

ballesta de repeticion 30 po

3 cargadores repeticion 3 po

Equipo aventurero estandar 15 po

dos frascos 6 pc

20virotes 1 po

fuego de alquimista nivel 2 para usar con un arma 25 po

Rituales

Cargando editor
29/07/2011, 16:53
Igner Obscuritas

he creado el personaje en el builder, aunque le he hecho algun cambio y me falta comprar algun objeto.

te pego aqui el codigo

Notas de juego

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Igner Obscurita, level 4
Tiefling, Bard
Build: Valorous Bard
Bardic Virtue: Virtue of Valor

FINAL ABILITY SCORES
Str 14, Con 17, Dex 13, Int 18, Wis 10, Cha 19.

STARTING ABILITY SCORES
Str 14, Con 16, Dex 13, Int 16, Wis 10, Cha 16.


AC: 20 Fort: 15 Reflex: 18 Will: 17
HP: 44 Surges: 10 Surge Value: 11

TRAINED SKILLS
Arcana +13, Intimidate +11, Streetwise +13, Diplomacy +11, Bluff +13

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +4, Dungeoneering +5, Endurance +6, Heal +3, History +9, Insight +3, Nature +5, Perception +3, Religion +9, Stealth +6, Thievery +4, Athletics +5

FEATS
Bard: Ritual Caster
Level 1: Strength of Valor
Level 2: Bardic Knowledge
Level 4: Improved Majestic Word

POWERS
Bard at-will 1: Guiding Strike
Bard at-will 1: War Song Strike
Bard encounter 1: Shout of Triumph
Bard daily 1: Slayer's Song
Bard utility 2: Inspire Competence
Bard encounter 3: Charger's Call

ITEMS
Ritual Book, Adventurer's Kit, Flask (empty) (2), Flute, Harsh Songblade Longsword +1, Repeating crossbow, Crossbow Bolts (40), Magazine (3), Light Shield, Cloth Armor (Basic Clothing), Bold Victory Leather Armor +1, Mac-Fuirmidh Cittern +1
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Cargando editor
31/07/2011, 16:50
Director

Te queda por escoger los idiomas.

El equipo bien, salvo el dinero, se te olvido añadirte el dinero inicial (700gp) e ir comprando de ahí. Yo lo he hecho y tras comprar lo que has especificado te quedan 583.94gp

También te hace falta ponerte los rituales, algunos son gratis para Bardo y otros te reocmiendo que los compres ahora.

Cargando editor
31/07/2011, 19:19
Igner Obscuritas

he modificado algunas cosas en notas te dejo el nuevo sumario. ( he hecho alguna modificacion)

 

incluye rituales, y objetos  comunes y magicos

idiomas: comun y deep speech ( habla profunda)

 

aqui te dejo la ficha generada en el builder

en megaupload   http://www.megaupload.com/?d=QE9ZFFSJ

 

ahora terminare la historia, y para la noche esta colgada. Por cierto, ¿tienes alguna idea de como introducir mi personaje?

Seguramente tengas a un cazatesoros, que trabaja como mercenario para costearse sus propias empresas.

Notas de juego

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Igner Obscurita, level 4
Tiefling, Bard
Build: Valorous Bard
Bardic Virtue: Virtue of Valor

FINAL ABILITY SCORES
Str 14, Con 17, Dex 13, Int 18, Wis 10, Cha 19.

STARTING ABILITY SCORES
Str 14, Con 16, Dex 13, Int 16, Wis 10, Cha 16.


AC: 20 Fort: 15 Reflex: 18 Will: 17
HP: 44 Surges: 10 Surge Value: 11

TRAINED SKILLS
Arcana +13, Intimidate +11, Streetwise +13, Diplomacy +11, Bluff +13

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +4, Dungeoneering +5, Endurance +6, Heal +3, History +9, Insight +3, Nature +5, Perception +3, Religion +9, Stealth +6, Thievery +4, Athletics +5

FEATS
Bard: Ritual Caster
Level 1: Strength of Valor
Level 2: Bardic Knowledge
Level 4: Improved Majestic Word

POWERS
Bard at-will 1: Guiding Strike
Bard at-will 1: War Song Strike
Bard encounter 1: Shout of Triumph
Bard daily 1: Slayer's Song
Bard utility 2: Inspire Competence
Bard encounter 3: Charger's Call

ITEMS
Ritual Book, Adventurer's Kit, Flask (empty) (2), Flute, Harsh Songblade Longsword +1, Crossbow Bolts (20), Light Shield, Cloth Armor (Basic Clothing), Bold Victory Leather Armor +1, Mac-Fuirmidh Cittern +1, Hand Crossbow, Alchemical Reagents (Arcana) (125)
RITUALS
Glib Limerick, Traveler's Chant, Comprehend Language, Lullaby, Enchant Magic Item
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Cargando editor
01/08/2011, 00:06
Director

Revisado de nuevo el personaje, todo en orden. Ahora hay que ver esa historia!!! Los rasgos de personalidad también me gustan, recuerda que tanto historia ocmo rasgos deben aparecer en la ficha umbriana, en el lugar que mas rabia te de.