Ahora estoy repasando los rasgos de cada uno, para comprobar que son suficientemente satisfactorios para ambas partes y poder ponerlos en funcionamiento cuanto antes.
Virtud: Explayate un poco mas en la explicación (como lo has hecho un poco en los otros) Esta bien que haya una frase que resuma la idea, pero también me gusta que desarrolleis la idea en un pequeño parrafo de una o dos lineas.
Obsesión: OK.
Miedo: OK. Pero me gustaría que pienses acerca del efecto que puede tener este rasgo en el juego... quizá sea demasiado específico, lo que hará que se utilice poco en la partida... quizá podrías ligarlo a algo abstracto, como miedo a quedar "atrapado" o "morir" (por que no podrías volver como es tu deseo) o miedo a la muerte de tus compañeros por que eso en tu mente se relaciona con la muerte de los tuyos en tu aldea... etc. Recuerda, me gustaría que te lo pienses, pero no tienes por que modificarlo.
Irracional: OK. Deacuerdo con que tu personaje por ser monje debe poseer un control especial sobre sus emociones. Pero me gustaría que encontrases algo que se escapa de su poder. Si eso es el abuso de los debiles, OK :D