Hace años unos valientes aventureros eliminaron a los habitantes del Templo del mal elemental. Ahora, las fuerzas oscuras susurran de nuevo en el que una vez fue un templo desierto. Unas fuerzas mucho más traicioneras y peligrosas de lo que una persona cuerda podría imaginar.
El mal se alza de nuevo para amenazar la villa de Hommlet.
Los PJs lucharán en Hommlet y más allá contra el poder de la oscuridad, abriéndose camino a través de cientos de encuentros terribles antes de llegar al explosivo final.
Partida para 5 jugadores de Nivel 4. Pertenecientes a El Legado de Gygax [ELdG].
Si no sabes qué es El Legado de Gygax, pinchando aquí podrás saberlo.
Tomaré como preferencia a los jugadores que llevan más tiempo metidos en El Legado de Gygax.
Incluso con sus fuerzas derrotadas por partida doble, los restos del Templo del mal elemental siguen siendo una siniestra y perturbadora marca en el territorio. Las ruinas están normalmente en calma, aunque la gente todavía cuenta historias de extrañas luces o criaturas transitando por el antiguo lugar.
Unos pocos saben que una banda de grandes trasgos merodeadores se instaló en las ruinas hace unos dos años. Las malignas criaturas fueron expulsadas al menos una vez, pero se deleitan usando la horrible reputación del lugar en su ventaja, así que siguen volviendo.