Demasiados combates y demasiadas muertes. Quizás alguno de ellos habría tenido información sobre mis ancestros, pero a decir verdad, lo dudaba.
- Sigo buscando información y como aquel... lugar no era lo que buscaba, me temo que os continuaré acompañando. Al menos disfrutaré de vuestra compañía. - respondo a Elvar mientras observo como van saqueando los cuerpos - Pero necesitaría adaptar una de estas armaduras para poder llevarla, así que mi voto sigue siendo ir al pueblo y reorganizarnos.
Explico mis intenciones con claridad y seriedad. No me gustaba bromear con asuntos tan serios.
Recojo uno de los cadáveres con su armadura completa y lo aseguro a mi carreta.*
-Dime...-Pregunto a Cristal.-¿Que información es la que buscas? Igual puedo saber algo remotamente útil... Y así tenemos algo de que hablar camino al pueblo.
*Que por cierto siempre me olvido de narrar que la llevo XD
- Fundamentalmente, un acceso al plano elemental de la tierra. - respondo a modo de resumen - Pero no quiero pasarme la vida recorriendo cavernas sin sentido. Así que imaginé que podía encontrar algo en aquel templo.
Galimatías cogió el mapa de Ruinas del Templo de la Consunción total y lo miró detenidamente, como si se lo quisiese aprender de memoria. Se acercó a la joven que acababan de liberar de ese grupo de malas bestias.
Disculpe... ¿sabes qué es este templo? Ya que estás siempre por la zona, quizás conozcas alguna información o rumor que pueda servirnos.
Ey os puedo acompañar al templo ese, verdad? - dijo metiendose en donde no le llamaban la curiosa mediana- A mi me gustaría llevarle algunas cosillas a mi padre. Vereis, tiene una tienda de artículos mágicos en Aguas Profundas y se sentiría muy orgulloso de mi si encuentro algo valioso por el camino.
Vamos hacia el pueblo y lo hablamos por el camino?
-Los accesos a planos elementales no deben tomarse a la ligera, muchacha.-Digo sonriendo.-Las condiciones de vida allí no son como las de aqui, todo es diferente y te costaría sobrevivir allí más de unos segundos. Deberías informarte primero sobre el plano y puede que convocar un ajeno nativo de ese plano te ayude a informarte y a encontrar una entrada... si alguna vez alcanzo ese poder te ayudaré.