Partida Rol por web

PuppetShow

Portada

Datos de la partida

PuppetShow

 

Director: Sybill
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/05/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Niños inocentes, almas pequeñas, tiernas, sobrecojedoras, que se acercaran al infierno con sus pequeños pies, y si no se apuran, seran parte de un cuento infantil triste.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO ROTUNDO

Sinopsis

Hace 100 años en un lugar lleno de rumores, leyendas y mitos se decia que los demonios de fuego y madera caminaban por la oscuridad y se escondian en cualquier parte.

En el parque, en el bosque, en la casa del vecino y hasta debajo de la cama.

Dicen que el lugar tiene algo raro, dicen qué los niños desaparecidos no tenían motivo para huir.

Dicen que las manchas de sangre a veces parecen ser demaciado frescas como para que no hubiera ocurrido un crimen.

Notas sobre la partida

Hola a todos, bienvenidos a Puppetshow, mi primera partida de kult como directora.  Es un sistema que conozco como jugadora pero es la primera vez que lo dirijo.

 

- La partida se plantea para ser de muy corta duración con un alto ritmo de posteo (Posteadores compulsivos...¿porqué no?, bienvenidos sean).

 

- Los personajes son niños y las fichas estan pre generadas. Se preguntaran ¿porque niños en una partida de Kult?, y yo respondo ¿porqué no?, si sobreviven o no dependera del jugador. ¿Además no es perversamente cruel?

 

Pero ojo, que haya personajes niños en el rol no significa que sea un rol para niños o menores de edad. (Aquí nada de buscar unicornios perdidos, y no esperen dulces)

 

- Lo más importante, es que el jugador sepa interpretar un niño, y que sepa darle alma al personaje que encontrará en la ficha prediseñada. Si eres buen jugador, leeras la ficha e interpretaras al personaje. Seré quisquillosa en la seleccion de el jugador, inicialmente el rol tenía solo tres jugadores, pero lo amplie a cuatro. Se necesitan que los jugadores cumplan con el ritmo, si no pueden por sus trabajos, vidas, etc tener un ritmo alto, no se involucren en la partida.

 

Interesados mandarme un Mensaje personal:  Sólo hay cuatro cupos. Deben comentarme en el mensaje si aceptan los terminos de la partida. Se recibiran varias peticiones para escoger los mejores prospectos.