Partida Rol por web

La Isla Maldita

Portada

Datos de la partida

La Isla Maldita

 

Director: Sybill
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Diario.  13 Febrero de 1931

“Tantos años estudiando y viajando, tanto tiempo conociendo personas de aquí y allá, y entre ellos los mejores Filántropos, humanistas e intelectuales.  Oh vaya épocas, como extraño compartir con amigos. Quien iba a pensar que un pobre viejo  como yo se sentiría tan solo en su retiro, tantos años dedicados al estudio, a la ciencia, a los libros y de repente te dan un papel  anunciando tu retiro por edad y simplemente tienes que acostumbrarte a que debes descansar cuando nunca lo has hecho. Ya llevo  un año y tres meses buscando nuevamente  mi lugar en el mundo  y creo que he encontrado. Por fin me atrevo a escribirles a mis amigos al respecto espero que vengan a visitarme”

Arthur J Hopkins

PARTIDA EXITOSAMENTE CONCLUIDA.

Sinopsis

Cuatro  filantropos intelectuales han sido invitados a visitar a un viejo amigo. Sin conocerse los unos a los otros se encuentran en el viaje hacia su villa que queda en una isla privada. No saben lo que les espera.

Notas sobre la partida

Partida de Cthulhu d100. Modulo existente de la isla del diablo.

Condiciones para ingresar.

- No conocer el modulo del juego. Se admiten novatos en el sistema.

-Se necesitan cuatro jugadores  con buen ritmo de posteo que puedan postear durante las festividadesy enero ( la partida se planea corta, máximo tres meses, aunque lo ideal es menos de dos meses)

-Ritmo alto. Jugadores que no teman postear y  conversar entre ellos, y que se comprometan que van a iniciar y finalizar la aventura. En este sentido me gustaria personajes curiosos y charlatanes entre ellos lo cual hará más agradable la aventura. Preferiria que  no fueran del todo novatos en umbría pues necesito asegurarme que no desapareceran.

-Hay cuatro profesiones que se deben llenar. Docente historiador Coleccionista de arte, Bibliotecario y escritor  de literatura fantastica y de terror. Las fichas estan prehechas, pero el personaje en sí lo pueden crear a gusto acorde a los años 30, con su respectiva imagen e historia.

-Importante, buena ortografía y no lenguaje msn.

- Personas que quieran divertirse y explorar.

- Todos los lances de dados son ocultos.

Escribirme un mp. Comenten que tipo de profesion les gustaría y si se comprometen al posteo exigido. Mirare los perfiles de cada quien. Es posible que mas de uno  quiera una profesión, seria bueno saber si son flexibles a interpretar cualquiera (aunque deben señalarme su preferida)