Un nuevo enemigo acaba de reclutar a los más grandes y poderosos metahumanos, superhéroes, villanos, antihéroes, magos, brujas, y demás personas con poderes en general, para que participen en el juego más mortal y apasionante que acaba de inventar.
Los participantes han sido enviados y teletransportados hasta un lugar perdido en el espacio interestelar. Sobre ellos hay una cúpula de cristal que mantiene el oxígeno que necesitan para sobrevivir durante todo el juego. Bajo sus pies hay una plataforma enorme, con baldosas de cuadros blancos y negros.
Nadie sabe qué hacen allí, ni quién les ha enviado, de hecho muchos no sé conocen ni siquiera entre sí. Pero lo único que saben es que están rodeados de estrellas, asteroides y demás astros que hay en el universo. Es imposible que salgan con vida de aquel sitio si no participan en el juego para el que han sido enviados.
De pronto sienten una vibración, y en la cúpula se proyecta una imagen como si fuera una pantalla de cine:
- Bienvenidos, mis queridos invitados. Os dice. Mi nombre es Zodiaco y vais a jugar a mi juego. La primera regla que debéis conocer es que el que gana, avanza, el que pierde, muere...
¡No quiero personajes inventados u originales! Quiero que deis vida e interpretéis a muchos de esos personajes poderosos que tanto os han gustado cuando los habéis visto.
Todos estos personajes coexisten en algún tipo de universo paralelo y que el malo malísimo de mi partida ha enviado hasta allí para recopilarlos a todos bajo el mismo techo y que participen en su juego.
El juego os resultará familiar a alguno de vosotros, lo tengo claro. Por eso de momento prefiero no hablar de él y así no os véis influidos a la hora de elegir a vuestro personaje.