Paris, 1875... Las continuas tensiones políticas y económicas conforman un excelente caldo de cultivo para que la sociedad vampírica se desarrolle de una manera discreta dentro del mismísimo corazón de Francia. A pesar de todo, las celebraciones nocturnas de la exquisita sociedad parisiense se siguen celebrando sin perder ni un ápice de su fastuosidad y opulencia, y como no podía ser de otra manera, los bajos fondos se mantienen a rebosar buscando las migajas de lo que sobre, conformando así las dos caras de una misma moneda que revelan una ciudad deseada por todo aquel que disfrute con el poder.
Elise de la Serré gobierna con mano de hierro la notoria ciudad de París. La nosferatu se ha rodeado de los mejores vástagos, con los que piensa conservar la ciudad a toda costa. Fiestas, intrigas y derroche serán los pilares oficiales de su reinado, pero detrás hay mas de lo que se ve a simple vista.
- El manual utilizado sera v20.
- El ritmo de la partida será medio-alto, un mensaje a diario o cada dos días.
- Nivel ortográfico aceptable
- Partida para mayores de 18 años.
- Trasfondos predeterminado, ficha de libre elección.
- La ausencia debe notificarse con antelación, en caso contrario se procederá a la expulsión inmediata si no cumple el ritmo prefijado.
"En la vida hay que acostumbrarse a todo, incluso a la eternidad".
"No había nada más frio, nada más muerto que su corazón"
"La música posee una virtud que hace que no exista nada en el mundo exterior fuera de esos sonidos que invaden el corazón".
"¡Aprende que estoy hecho enteramente, que estoy hecho con algo muerto... de la cabeza a los pies... y que es un cadáver quien te ama, quien te adora y que no se apartará de ti jamás!"
"El amor, los celos y el odio brotaban en torno a nuestros gritos desgarradores".
Refugio de los Toreador
"Si mis oídos están llenos de sus gritos, mis ojos están hechizados por su rostro".
Refugio de Pierre Garand, sótano cercano a las caballerizas de la Guardia Real.
"Es extraño cuán llena de gemidos está la noche tan dulce y apacible, en vez de sentir placer parece que se lamentan junto a nosotros".
Local de alta reputación perteneciente a Madame Lepourine.