En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.
Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.
El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.
Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.
Partida de Savage Worlds en el mundo de Shaintar, que adapta el primer capitulo de Fallen Leaves, un conjunto de 3 aventuras de Adventure a Week.
La partida es continuación de una campaña de Savage Worlds. Además de los personajes y jugadores provenientes de las anteriores partidas se aceptaran nuevos jugadores.
Finalmente el grupo logra salvar a Shaintar, pero a cambio han quedado varados en un lugar totalmente desconocido. Un lugar donde simplemente sobrevivir no parece nada fácil.
Buscando a Skelryn el grupo se adentra en lo más profundo de Landra'Feya, hacia un palacete olvidado en medio del bosque
El grupo, siguiendo a Myhal se interna en lo más profundo de Landra'Feya, el bosque que conforma la mayor parte la Nación Elfica.
El barco llega finalmente al Lago Shaintar. La belleza de las montañas enanas reflejadas en el agua cristalina es impresionante.
Solo queda cruzarlo de norte a sur para llegar a Eldara.
El grupo se embarca en un largo viaje fluvial en el que cruzan medio Shaintar hacía Eldara, la capital de la Nación Elfica.
El grupo vuelve a unirse en Rybalka, pero alguien les esta esperando.
El grupo abandona Rybalka hacia el túmulo Vikmordere.
Desde diversos lugares el grupo va llegando a la villa de Rybalka.
Estadisticas de los PNJs relevantes.