Partida Rol por web

La Gema de Dawler

Portada

Datos de la partida

La Gema de Dawler

 

Director: Manuel1950
Reglamento: Vieja Escuela, el juego de rol
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/07/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Típica de mazmorras con el sencillo sistema de d20 de la vieja escuela.

 

Sinopsis

Los psj son de un pueblo llamado Athares, una mañana nublada una vieja torre apareció de la nada, a 0,5km del pueblo en la colina Buena vistas.

Desde entonces son muchos los curiosos que se acercan al lugar para no volver, las cosechas se pudren y la gente día a día enferma más. 

Notas sobre la partida

Partida corta "de veranito", no hace falta saber del juego.

Fichas típicas del mago, Guerrero, explorador. 

Es decir los primeros tres jugadores interesados.

 

3. Encuentro

Los psj dentro de la torre se encuentran con que las autoridades que les habían mandado desde el pueblo, el que se hacia pasar por un Noble, resulto ser el ladrón que le robo y causo la muerte del dueño de la torre. Por este hecho llevaban mas de 300 años de rencillas. Delante de nuestros héroes ha habido un desenlace fatal.

 

2. Encuentro

Los aventureros se topan con los restos de los cuerpos de unos Goblins y Kurekates un viejo Gnomo, que se cree el guarda bosques de Athares. LLegan ante la torre, hay unos guardias de barro que les dejan pasar y en su interior...

1 Encuentro

Los psj Son llamados por El alcalde Marcux, Mence El sacerdote, Merchan un Noble. La gente esta temerosa por la aparición repentina de la Torre. Los psj deciden ir al mercado y comprar algunas cosas antes de aventurarse a aquel misterioso lugar.