- Partida Adoptada -
El Mundo ha cambiado. Las antiguas alianzas no son más que anquilosados textos que se desmenuzan bajo el peso de siglos de polvo acumulado sobre sus líneas. Peligros pretéritos acechan en el límite de los territorios bañados por el sol mientras el supuesto orden, la paz imperecedera establecida tras la gran guerra, va abotargándose como un fruto podrido por dentro antes de estallar y extender su inmundicia.
Los humanos, conquistadores de todo cuánto los rodea, ven con desdén a las antiguas razas que ahora son poco más que una mota en su inmenso y basto imperio. Los orgullosos enanos, recluidos en sus escasas fortalezas en las montañas, han visto su número reducido de tal manera que a duras penas pueden mantener sus territorios nevados bajo control; los altivos elfos, han tenido que ocultarse en lo profundo de los bosques ante la proliferación del hombre, siendo solo los grandes bosques del sur y del norte lo bastante inhóspitos y salvajes como para poder mantener alejados a los nuevos colonos por el momento.
Las antiguas amenazas, las tribus de salvajes norteños o las belicosas razas goblinoides, han sido diezmadas casi hasta la extinción y no son más que una leve molestia que los omnipresentes humanos controlan con puño de hierro. Brujos, demonios y hombres bestia solo aparecen en las antiguas leyendas y en los cuentos infantiles; tal vez en las lejanas tierras agrestes aun habiten algunos de ellos, dispersos y famélicos.
Ya no hay peligros....o si?
Los personajes han topado de frente con el férreo y totalitario sistema de la ley imperial, corrupta hasta la médula, viéndose abocados al encarcelamiento. Mientras, el plácido mundo en el que viven está a punto de ser atacado por un peligro que lleva años, tal vez siglos, creciendo en el anonimato hasta amenazar la existencia de todo y todos.
¿Serán capaces de aunar esfuerzos, recuperar viejas alianzas y hacer frente al peligro o serán engullidos por la oscuridad?
Partida Narrativa donde las tiradas de dado serán en casos puntuales
Ritmo 1 post semanal (lunes turno resto de semana para los jugadores)
No postear (sin aviso previo) dos turnos consecutivos, o tres no consecutivos, será motivo de expulsión de la partida