Muchas historias comienzan con una Dama en peligro aunque, ¿todas las damas son iguales?
Hay Damas de alta alcurnia y baja, con educación y sin ella, con recursos y sin ellos, con caballeros que las salvan y con maleantes que se aprovechan. Hay damas de todo tipo, pero lo cierto es que hay ciertas Damas más inconvenientes que otras.
Una vez la encuentres, ¿qué harías?
La niña Emperatriz, el desmembramiento del Imperio, la enemistad con la Alianza Azur, la neutralidad de Lucanor... La guerra es un barril de pólvora cuya mecha, con cada día que pasa, es más corta.
Pero ante un suceso que parece no llegar aunque se encuentre al otro lado de la puerta, tú te alegras por haber conseguido un pasaje en La Dama, el lujoso zepelín. Pueda que encontrases el billete, lo ganases en una partida de cartas o fuera el pago por un trabajo, la cuestión es que vas a usarlo. Tal vez pidas unos días libres en la Orden del Cielo, que lo uses como excusa para una misión de la Inquisición o simplemente disfrutes de un tiempo en que no tienes que hacer nada.
La cuestión es que, la suerte, el destino o tal vez alguien, haya puesto ese pasaje en tu mano.
¿Qué hay de malo en usarlo?
Los jugadores serán personajes de nivel 5 (con 65 puntos de atributos y 1 punto extra por cada nivel), con algunas cosas gratis (Uso del Ki, inhumanidad y Zen). Podrán escoger cualquier raza y poderes sobrenaturales. También podrán pertenecer a alguna organización en función de su historia. (Pondré una escena donde explicaré con calma la situación actual y la creación de personajes).
El ritmo será de 2-3 mensajes a la semana. Los interesados que me escriban un privado ;)
Todos comenzaréis cogiendo el zepelín de La Dama aunque, como imaginarás, la partida no se desarrollará como se espera...