Pues finalmente ante la afluencia de personal me he visto obligado de aumentar a 6 jugadores, espero que no sean demasiados.
Me gustaría empezar la partida este fin de semana, así que caña a las historias conceptos y fichas
Hola a tod@s!
Alguna guia para el tema de la historia? (Longitud, estilo, origen, necesidades geográficas... etc)
Salu2
No, sentíos libres de crear lo que queráis, solo debéis de estar en Madrid el 30 de junio de 2018
fotos reales, eso si
Reserva de Sangre??? WTF!! Somos tremere? jaja...
Por cierto, dos dudas. Narrador... usamos los méritos y defectos del M20? Correcto? Y segundo, alguien sabe como cortar la ficha del post de Theo y que mantenga la estructura en el pegado? A mi se me descuajeringa toda XD
Salu2
Cita:
si
Cita:
es de Lloyd y ni idea xd
Ok. En el M20... no está el mérito de medium (solo era conceptual para el pj) eso explicaria lo de que se dedique al exhorcismo... pero bueno no pasa nada. No he llegado a esa parete en la lectura del M20, pero hay una regla opcional llamada Poderes de Fe que le pegarian al Pj, pero si te parece para una partida tan corta, lo saltamos, y simplemente lo damos por hecho.
Como tu me digas.
La seleccionas, y cuando vas a copiarla en el apartado ficha, tienes que darle al boton que sale una W, que es copiar con formato word, y ahí te sale un cuadro de dialogo, la copias ahí y ale xD
Si me das una explicación plausible y coherente de como un sacerdote cristiano despues de Despertar y conocer la Magia, poder usarla, conocer la Umbra y los seres extraterrenales que la habitan, y aún asi sigue creyendo, me planteo la posibilidad de dejarte el merito Fe Verdadera.
Pero... ¿Si dios croe al hombre a su imagen y semejanza, porque creo todos esos otros seres, porque a unos humanos les dio "poderes" y atros no?
Etc...
Te aviso q va a ser difícil de q me convenzas jajajaja.
Si no, si quieres, tu personaje tenia esa Fe Verdadera antes de Despertar, pero una vez despierto la nueva realidad, una contraposición de sus creencias catolocas, ha hecho que la pierda.
De hecho molaria la lucha de sus creencias contra la realidad
Es que ese era el auténtico leitmotiv del personaje. Luchar por tratar de creer que todo su castillo de naipes es real y no una farsa de fe construida a base de mentiras religiosas. Por eso le puse naturaleza visionaria.... y conducta mártir.
Aparte tendrá un pasado de monagillo en el que sufrio abusos, pero serán como una niebla difusa que no quiere recordad o el dolor y su cerebro han borrado.
Tengo una duda gorda. En cualquier personaje de mago (y tu si has narrado tambien lo sabras) siempre aconsejaría el gasto de freebies poner areté 3. Eso es básico. En este caso, atendiendo que solo dejas 5 putnos en esferas, y que entiendo que vamos a jugar un módulo y no una crónica y que no va a haber subida de experiencia... creo que lo más cabal es dejarlo en arete 2. ¿Como lo ves?
Cita:
Entonces es mas adecuado pensar q antes del despertar tuvierse esa Fe, pero ahora la haya perdido y luche por recuperarla.
Cita:
Lo q tu veas.
El modulo es corto y sencillo, realmente si no sois muy belocosos es mas investigación que otra cosa, y al final, quizas yo meta un poco de acción para cerrar el modulo (cosa q no viene en el modulo) pero nada muy heavy, asi que realmente poco Arete vas a usar, no obstante si, 2 se me antoja poco.
Pero la idea es continuar tras el modulo, de hecho el modulo es una especie de "búsqueda y selección de jugadores" y una manera de "crear una cabala" que luego tenga cierta conexión para asi poder jugar la siguiente continuación, y si, habra PX
Entonces no tomes la ficha como finalizada.esta noche la edito.
¿Alguien puede ayudarme con lo de méritos y defectos? Es que no se donde mirarlos para poder intentar asignármelos y eso.
Son los q vienen en M20A, y la verdad es q vienen pocos.
Es que no encuentro el M20a xD; así que ni puedo mirarlos.
MERITOS
Afinidad Umbral
Berseker
Demasiado duro para morir
Fe verdadera
Viajero de la tormenta
Idioma
Lazos
Sentidos agudos
Triada oscura
DEFECTOS
Adicto
Atavismo por estres
Constructo
Ecos
Maldito
TEPT
Trastornado
Pero si quereis algo q vaya con vuestro PJ aun no esté hay, preguntad en privado.
¿Cuantos puntos da cada defecto o cuanto cuesta cada mérito? Aparte, quisiera meterme de por sí Adicto a los videojuegos (pega demasiado con el trasfondo de mi PJ), pero no se que me convendría cogerme de ventaja en sí.
Si ya tenía un punto XD
No tienen coste en mi partida, los permito si concuerdan con el PJ