Enfrente un Maravilloso Templo con un jardín en la entrada; A la izquierda un maravilloso estanque, con nenúfares y ese caño de bambú que se llena de agua y cae al lago; a la derecha un jardín de arena zen cuidado y ondulado.
Mucha gente pasa por delante sin prestarle atención como si no estuviera ahí pero...
yo camino un poco intimidado por la imponente magnificencia del lugar y pienso -(hace mucho que no estoy en un lugar asi... desde Padre...)- y veo mi ropa humilde y asiento -mnh, con razon... ¿uhn?- me dentengo en el jardin de arena a contemplarlo y exclamo -(sonrisa) "Aaaaaaahhh" ¡QUE BONITO!............- al ver que la gente sigue dirigiendose al Templo -"¡¿WOH?!" así, allá voy...- y me tropieso -"yaaahghk"- lledome de cara contra el piso... -auch, eso me dolio- solo me asomo rapidamante con la cara roja de verguenza esperando a que nadie allá visto mi idiotes y me empiezo a levantarme...
NDM: El templo es invisible para el resto del mundo la gente pasa delante de el sin prestarle atención como si no estuviera y os encontráis todos en una habitación del mismo, la cual recrea el lugar de mayor paz y relajación que se os pase por la imaginación en plan DB la sala del espíritu. Pero recreando desde cascadas a la sabana del serengueti lo que queráis incluida una habitación o casa es indiferente.
Desde la tienda de antiguedades que está en frente del templo miro a mi maestro con cara de sueño, al tiempo acaridio la cabeza de la gata blanca que se ha tumbado sobre mi hombro.
- Es raro que dejes que vean el templo, ¿o es que ha ocurrido algo?
estoy perdido....que ha pasado
me llama la atencion Jack y voy hacia el -"HI" (sonrisa) buenas noche ¿tambien bienes con el Maestro...?-
el director dijo "borron y cuenta nueva" y esta reiniciando la historia...
ahora estamos en el intro de la cronica llegando al Templo
Tu estando en la habitación escuchas lo que esta en el offtopic
Buenas a todos los jugadores debido a mi novatada de primera partida esta a sido un poco desastre y caótica. Mas para premiar a los que aquí aguantaron continuaremos sin mas preámbulos al meollo de la cuestión.
1)Todos os encontráis en este maravilloso lugar, por petición de vuestros maestros.
2)El maestro todavía no ha sido visto y solo se escucha su voz.
3)Escucháis en vuestras habitaciones un tintineo seguido de la siguiente frase:"-Por favor acudir al comedor ha llegado el momento".
4)Todos posteais en Hogar.
En el salón principal una mesa rodeada de cojines se encuentra este sensei mayor pero ágil para su edad.
-Bien cachorros tomar asiento. El asunto que debo explicar es tedioso y complicado servir el té.
Ojeroso como siempre voy echando un vistazo a los presentes. Sigo acariciando suavemente a mi gata a la vez que doy dos o tres bostezos.
me siento en un cojin y digo -"soy todo oidos reverenciado ancestro"-
Con una magnificencia fingida, tomo asiento en uno de los cojines de la sala. No obstante, trato de parecer seria y respetuosa, a pesar de sentir unas ganas irefrenables de sonreir de forma bobalicona.
Puede que sea por el gato, o por la calma del lugar (que causa un efecto totalmente contrario en mí), pero lo cierto es que mi estomago a comenzado a burbujear de forma extraña. Necesito que el maestro hable pronto...
empiezo a cabecear... hasta que cuelgo la cabeza y... -zzzzZZZZzzzzZZZZzzzzZZZz-
Me acerco al grupo y en un cojin me acomodo para escuchar al maestro con atencion...