Recordar que borre esta seccion por error
Siempre bajo un poco el nivel de PJs para que los modulos no sean facilillos , es la primera vez que se me va de las manos
Poner qui la subida de nivel, si no la aplicamos ipsofacto la aplicaremos dentro de muy poco asi que id haciendola , mientras calculamos daños
Lady en tu ficha no veo vida tirala
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
No te sientas mal a todos nos pasa alguna vez.
Lol vaya dado para engreído.
Dotes:
Conjurar en silencio.
Sustitución de energía sonido.
6 puntos de habilidad.
2: Saber arcano
1: Concentración
1: Conoc. De Connjuros
1: Avistar (Este vale doble)
Hechizos gratuitos:
- Cadena de proyectiles, ya sabes como amo este hechizo.
- Bola de fuego.
Jilo, voy preparando la hoja para pasar a nivel 6 (lo implementamos cuando tu digas). Luego de tu revisión la subo a la hoja de personaje.
Nombre |
Li Xiao |
Clase |
Monje |
Nivel |
6 |
Exp. |
15.000 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento |
LB |
Raza |
Humano |
Deidad |
Ilmater |
Sig. lvl |
|
Edad |
26 |
Altura |
176cm |
Peso |
64kg |
Tamaño |
M |
Monje Ilmaterino (Resistencia, sufrimiento, martirio, perseverancia)
PG* |
50 |
Actuales |
50 |
Atenuados |
- |
---|---|---|---|---|---|
Curacion Rápida* -/- Regen: |
- |
Velocidad |
50' |
||
Iniciativa |
3+4 = 7 |
Idiomas |
Común, Elfico, Orco, Dracónico |
*se respeta la tirada del jugador original hasta nivel 5. Se agregan idiomas:+1 x humano, +2 x int
Caracteristicas |
Original |
Raza |
Mej. Niv |
Tmp. |
Objeto |
Otros |
Total |
Mod. Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE |
13 |
|
|
|
|
|
13 |
1 |
DES |
16 |
|
+1 |
|
|
|
17 |
+3 |
CON |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
+3 |
INT |
14 |
|
|
|
|
|
14 |
+2 |
SAB |
18 |
|
|
|
|
|
18 |
+4 |
CAR |
8 |
|
|
|
|
|
8 |
-1 |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Magia |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
8 |
5 |
3 |
|
|
|
|
Ref. |
8 |
5 |
3 |
|
|
|
|
Vol. |
9 |
5 |
4 |
|
|
|
CA* |
BASE |
Arm. |
Mej Arm |
Esc |
Mej Esc |
DES |
TAM |
Arm Nat |
Mej |
Dotes´(voto) |
Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
25/24
(26/25) |
10 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
+6 +1desvio |
+ 5 (sab & monje) +1 CA (1 oponente) |
Toque |
Desp |
A.B. |
Iniciativa |
RD |
RE |
RC |
|||||
25/24 |
21 (22) |
CC: |
Dist: |
|
|
|
|
* 25 CA a un oponente, 24 CA al resto, se suma +1 desvío (26 / 25 CA a distancia)
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
4 |
4 |
1 |
9 |
A distancia |
4 |
3 |
|
7 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
mano |
9 |
1d8+2 |
x2 |
cont. magico |
(fue y monje) |
honda |
7 |
1d4 |
x2 |
cont |
50' |
bastón |
8 |
1d6+1/ 1d6+1 |
x2 |
cont |
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Sin armadura |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de habilidad: (A nivel 1): (4+int)x4+4 (humano) = 28
Puntos de habilidad: (siguientes): 4+int+ 1 (humano) + 1 dote = 8
Total a nivel 6 = 68
Clasea |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Mod. |
Sinergia |
Dote beso ninfa |
Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
|
|
x |
Artesanía () [s/e] |
INT |
|
|
|
|
|
|
x |
Averiguar Intenciones [s/e] |
SAB |
10 |
6 |
4 |
|
|
|
x |
Avistar [s/e] |
SAB |
11 |
6+1 |
4 |
|
|
|
x |
Buscar [s/e] |
INT |
8 |
4+2 |
2 |
|
|
|
x |
Concentración [s/e] |
CON |
3 |
|
3 |
|
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
|
|
|
|
|
|
x |
Diplomacia [s/e] |
CAR |
10 |
5 |
-1 |
+2 av.int. |
+2 |
+2 voto |
|
Disfrazarse [s/e] |
CAR |
1 |
|
-1 |
|
+2 |
|
|
Engañar [s/e] |
CAR |
1 |
|
-1 |
|
+2 |
|
x |
Equilibrio [s/e] |
DES* |
8 |
3+2 |
3 |
|
|
|
x |
Escapismo [s/e] |
DES* |
3 |
|
3 |
|
|
|
x |
Esconderse [s/e] |
DES* |
11 |
7+1 |
3 |
|
|
|
x |
Escuchar [s/e] |
SAB |
11 |
6+1 |
4 |
|
|
|
|
Falsificar [s/e] |
INT |
2 |
|
2 |
|
|
|
|
Hablar un idioma |
|
|
|
|
|
|
|
x |
Interpretar [s/e] |
CAR |
1 |
|
-1 |
|
+2 |
|
x |
Intimidar [s/e] |
CAR |
1 |
|
-1 |
|
+2 |
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES* |
|
|
|
|
|
|
|
Montar [s/e] |
DES |
3 |
|
3 |
|
|
|
x |
Moverse sigilosamente [s/e] |
DES* |
11 |
7+1 |
3 |
|
|
|
x |
Nadar [s/e] |
FUE** |
1 |
|
1 |
|
|
|
|
Oficio (C) |
SAB |
|
|
|
|
|
|
x |
Piruetas |
DES* |
6 |
1 |
3 |
+2 saltar |
|
|
|
Reunir información [s/e] |
CAR |
1 |
|
-1 |
|
+2 |
|
x |
Saber (Arcano) |
INT |
3 |
1 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
|
|
x |
Saber (Religión) |
INT |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
x |
Saltar [s/e] |
FUE |
6 |
5 |
1 |
|
|
|
|
Sanar [s/e] |
SAB |
6 |
|
4 |
|
|
+2 equipo curand. |
|
Supervivencia [s/e] |
SAB |
4 |
|
4 |
|
|
|
|
Tasación [s/e] |
INT |
2 |
|
2 |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
|
|
x |
Trepar [s/e] |
FUE* |
6 |
5 |
1 |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas [s/e] |
DES |
4 |
|
2 |
|
|
+2 cuerda seda |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidad.
Dote adicional a nivel 1
+4 puntos de habilidad a nivel 1
Dote lvl 1: Voto sagrado (manual de obras elevadas): permite el acceso al resto de votos.
Dote lvl 1 (adicional): Voto de pobreza (explicación páginas 29-31 del manual de obras elevadas): a cambio de no llevar objetos mágicos y donar casi todo mi tesoro, obtengo los siguientes beneficios.
Bonus a la CA: Tengo un bono de +4 a la CA, que se convierte en +5 a nivel 3 y va subiendo en +1 cada tres niveles.
Dote adicional: Tengo una dote elevada adicional a nivel 1 y a nivel 2 y luego otra cada dos niveles.
Soportar los elementos: Dejo de necesitar tiradas de Fortaleza para temperaturas entre -45ºC y 60ºC.
Impacto elevado: Obtengo +1 a todas las tiradas de ataque y daño. Mis armas se consideran mágicas a efectos de RD. Este bonus es de +2 a nivel 10, a +3 a nivel 14, +4 a nivel 17 y +5 a nivel 20.
Sustento: Dejo de necesitar comer y beber.
Desvío (lvl6): Obtengo +1 a la CA por desvío, +2 al nivel 12 y +3 al 18.
Resistencia (lvl7): +2 a un stat. A nivel 11, +2 a dos stats, a nivel 15 +2 a tres stats y a nivel 19 +2 a cuatro stats.
Armadura natural (lvl8): +1 a Armadura natural. +2 a nivel 16.
Escudo mental (lvl8): Me vuelvo inmune a los hechizos Detectar Pensamientos y Discernir Mentiras, y mi alineamiento se vuelve indetectable.
Reducción de daño (lvl10): RD 5/mágica a nivel 10. 5/maligna a nivel 15 y 10/maligna a nivel 19.
Sustento mayor (lvl12): Dejo de necesitar respirar.
Resistencia a energías (lvl13): Obtengo resistencia 5 a ácido, frío, fuego, electricidad y sonido. A nivel 20 la resistencia sube a 15.
Libertad de movimientos (lvl14): Actúo como si estuviese bajo el conjuro del mismo nombre.
Regeneración (lvl17): Recupero 1PG/nivel cada hora. Si es daño no letal, es 1PG/nivel cada cinco minutos. No puedo apilarlo con Sanar.
Visión verdadera (lvl18): Obtengo Visión Verdadera como si usase el conjuro de manera continua.
Dote lvl1 (elevada): Ataque intuitivo: uso SAB en lugar de FUE para ataques con arma sencilla o natural.
Dote lvl 1 (clase): Impacto sin arma mejorado: mis ataques sin armas se consideran como ataques armados, no creando ataques de oportunidad cuando ataco a gente que sí va armada, y teniendo ataques de oportunidad si un oponente desarmado sin esta dote me ataca.
Dote lvl 1 (clase): Presa mejorada: +4 pruebas de presa, sin ataque de oportunidad
Dote lvl 2 (elevada): Beso de ninfa: las criaturas de tipo fata te reconocen como una de ellas. Bonificador de +2 pruebas basadas en carisma, +1 TS conjuro, 1 punto habilidad /nivel
Dote lvl 2 (clase): Reflejos de combate (3 ataques adicionales): cuando mis oponentes bajen la guardia, puedo hacer un número de ataques de oportunidad adicionales igual a tu modificador de Destreza. Con esta dote también puedo realizar ataques de oportunidad estando desprevenido
Dote lvl 3: Iniciativa mejorada: +4 a las tiradas de iniciativa.
Dote lvl 4 (elevada): Toque de hielo aureo: imbuye hielo aureo a las criaturas malignas (página 35 del manual de obras elevadas) con ataques sin armas.
Dote lvl 6: Esquiva: +1 CA a un oponente
Dote lvl 6 (clase): Desarme mejorado: +4 desarme, sin ataque de oportunidad
Dote lvl 6 (elevada): Santificar ataque natural: +1 daño a criaturas malignas o +1d4 a ajenos malos o undead (puño como arma de alineamiento bueno a efectos de RD
Dote lvl 8 (elevada):
Dote lvl 9:
Dote lvl 10 (elevada):
Dote lvl 12:
Dote lvl 12 (elevada):
Dote lvl 14 (elevada):
Dote lvl 15:
Dote lvl 16 (elevada):
Dote lvl 18:
Dote lvl 18 (elevada):
Dote lvl 20:
Dote lvl 20 (elevada):
Competencia con armas: Ballesta, bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, sai, shuriken, shiangham.
Bonificador a la CA: Sumo SAB a la CA cuando no llevo armadura ni voy cargado. Se mantiene incluso para ataques de toque y desprevenidos.
Ráfaga de golpes: Puedo lanzar varios golpes usando mi ataque base más alto. A nivel 5 y hasta el 9, tengo -1 a todos los ataques usando la ráfaga de golpes.
Evasión (lvl 2): TS de reflejos evitan daño que normalmente haría la mitad.
Mente en calma (lvl 3): +2 a las TS contra conjuros de encantamiento.
Impacto ki (lvl 4): Los ataques del monje se consideran mágicos a efectos de RD.
Caída ralentizada (lvl 4): Aprovecho las paredes para ralentizar caídas. 20' inicialmente, 10' cada 2 niveles. Al 20 no hay límite.
Pureza corporal (lvl 5): Inmunidad a enfermedades que no tengan carácter mágico.
Armas: Honda, bastón
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano: (sustento de la iglesia de Ilmater)
saco, lámpara, aceite, campana, pedernal y acero, incienso, equipo de curandero, cuerda de ilmater (roja de seda, es parte de su simbología), símbolo sagrado (Ilmater), agua bendita (ilmater), vestimenta de monje ilmateriano (menor a 100 po)
Dinero
mo: 9000PO
mp:
mc:
Joyas:
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Motivo: PG adicional
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Puntos de golpe: 26 + (6 CON) = 32 Total.
Ataque base: +4
Fort: +5
Ref: +2
Vol: +5
Dote Lvl 6: Ataque poderoso - Dote general - Manual del jugador
Conjuros: Lvl 2 = +1 y Lvl 3 = +1 (Falta elegir cuales se escogerán)
Puntos de habilidad Lvl 6: 2 + 1 (Falta elegir donde se aplicarán)
Pxs actuales: 15.000 Px
PXs para próximo nivel: 21.000 Px
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Si falta algo más por añadir hazmelo saber.
Nivel 6: Nivel 1 Maestro de múltiples formas
(https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/MaestroMultiplesFormas.php)
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Subo otro nivel de Dread Necromancer, ni multiclases ni clase de prestigio para Frida.
El dado de daño de Frida es un D6, así que tiro 1D6 y me salen 5 puntos de daño para añadir al nuevo nivel.
En cuanto a lo que Frida gana por subir de nivel, el ataque base y las tiradas de salvación, todos los valores suben en uno. Gana además un hechizo de nivel 2 y 3 de nivel 3.
Los puntos de hablidad son 2 + el mod de INT (+1) + 1 = 4.
La competencia de Dread Necromancer que gana Frida a nivel 6 es la siguiente: Scabrous touch (toque escabroso).
Scabrous Touch (Su): Starting at 6th level, once per day a dread necromancer can use her charnel touch to inflict disease on a creature she touches. This ability works like the contagion spell (see page 213 of the Player's Handbook), inflicting the disease of her choice immediately, with no incubation period, unless the target makes a successful Fortitude save (DC10 + 1/2 her class level + her Cha modifier). The DC for subsequent saving throws to resist the effects of the disease depends on the disease inflicted; see page 292 of the Dungeon Master's Guide for details.
Activating this class feature is a swift action. The effect lasts until the dread necromancer makes a successful charnel touch attack. The spectral hand spell enables a dread necromancer to deliver a scabrous touch attack from a distance.
A dread necromancer can use this ability once per day at 6th level, twice per day at 11th level, and three times per day at 16th level.
Básicamente que Frida gana un ataque de toque que puede usar una vez al día y que funciona como el conjuro contagio, pero sin periodo de incubación (siempre y cuando el objetivo falle una salvación por fortaleza con dificultad 10 + niveles de Dread Necromancer/2 + modificador de CAR, lo que sería un 18 en este caso). Si el objetivo supera la tirada de fortaleza, el toque escabroso tiene periodo de incubación y funciona como el conjuro contagio totalmente.
En cuanto a la dote, si me la permites, es versatile spellcaster: http://dnd.arkalseif.info/feats/races-of-the-drago...
Esta dote permite lanzar un conjuro que conozcas a cambio de dos conjuros de nivel inmediatamente inferior. El Dread Necromancer conoce toda su lista de base, por lo que tal y como estoy ahora podría lanzar un conjuro de nivel 4 a cambio de dos de nivel 3.
Y creo que eso es todo, si me dejo algo, avísame :3.
Motivo: Dado de daño nivel 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: vida
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 6, 5, 10 (Suma: 24)
Voy a actualizar mi ficha con los datos que te envié. Si algo que no está bien hazmelo saber.
Cuantos puntos teniamos para la creacion?
Uso la misma para todas mis partidas creo que son de memoria 34 pero comprueba antes