Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Durante más de diez mil años, el Emperador ha permanecido sentado inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra.
Él es el amo de toda la Humanidad por voluntad divina; gobierna un millón de mundos al frente de sus formidables e inagotables ejércitos. Es un cadáver en descomposición con un aura invisible de poder trémulo que se remonta a la Edad Oscura de la Tecnología. Él es el Señor Carroñero del Imperio, a quien se sacrifican mil almas todos los días para que jamás le sobrevenga la muerte.
Mas en este estado cataléptico, el Emperador vigila eternamente. Poderosas flotas de guerra atraviesan el miasma infestado de demonios que es la Disformidad, la única ruta existente hacia las lejanas estrellas, siguiendo el camino trazado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. En su nombre, inmensos ejércitos libran batallas sobre innumerables mundos. Los más grandes de entre sus soldados son los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, guerreros de élite alterados genéticamente. Sus camaradas de armas son legión: la Guardia Imperial e incontables fuerzas de defensa planetaria, la siempre vigilante Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por nombrar a unos pocos. Pero a pesar de su ingente número, apenas bastan para mantener a raya la omnipresente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes y cosas aún peores. Vivir en estos tiempos es ser uno más de los incalculables miles de millones que habitan el universo conocido bajo el régimen más cruel y sangriento imaginable.
Olvida el poder de la tecnología y la ciencia, pues gran parte se ha olvidado para no ser recordado jamás. Olvida las promesas de progresos y descubrimientos, pues en este futuro siniestro y despiadado no hay más que guerra. No existe paz en las estrellas, tan sólo una eternidad de masacre y destrucción en la que resuenan las carcajadas de unos dioses crueles e insaciables.
Jugadores escogidos en el post de Partidas correspondiente:)
Lugar donde hareis las tiradas y haremos los personajes
"¿Cual es vuestro deber? Mirar al universo a la cara y luego escupirle en ella. Morir con una maldición en los labios y el dedo en el gatillo. Saber que estáis condenados y aun así intentarlo de todos modos."
- Inquisidor Soldevan, Ordo Hereticus
"Vuestro hogar ya no es un lugar, sino un pueblo. El Imperio es vuestro, y vosotros sois el Imperio."
- Catequismo de la Fundación 104 de Armetallicus
"Ejerce el oficio que el Emperador haya designado para tí, solo entonces medrarás."
- Cántico de la Revocación, Libros del Confortamiento
"Acólito, es muy probable que yo haya olvidado más cosas sobre el Imperio de las que tú no llegarás a conocer jamás."
- Kyos Veeble, autoerudito
"Usa tus talentos solo cuando sirvan a tu cometido, pues de nada sirve una célula solar cuando ha oscurecido."
- Catuldynus, La colmena antaño pura
"Depositad vuestra fe en el Emperador, y llevad siempre un arma de gran calibre."
- gran mariscal Mordechai Voght
"Prepárate para lo peor, porque es precísamente lo que te espera."
- proverbio de la Guardia Imperial