LA PROFECÍA:
Cuatro hermanos. Ors, Mag, Arn y Cros, son los dueños durmientes de todas las tierras. Cuatro demonios encerrados, pagando una deuda casi eterna...
Para poder destruir a su madre (Viela, la diosa suprema que mantenía el equilibrio en el mundo) conjuraron a un demonio antiguo, más antiguo que la propia tierra. A cambio, deberían permanecer durmientes durante más de 1000 años como ofrenda a sus servicios.
La era del letargo ya termina... Los astrólogos se guían de antiguos mapas celestes para vaticinar la llegada de los cuatro. Las profecías hablan de la llegada del hierro y la sangre, del odio y el miedo. Hablan de la era del caos, del tiempo en el que el mundo se consumirá en llamas.
Pero las sacerdotisas de Viela dicen que la madre nunca murió. Cuentan que su esencia incorpórea y volátil resta todavía en este mundo. Las esperanzas de hombres aún perduran en estos tiempos aciagos. Elfos, criaturas dotadas de larga longevidad ya vivieron el caos, y por esa misma razón saben de lo que son capaces "Los cuatro". Los enanos se preparan para la última batalla. Las forjas están más candentes que nunca. Y los medianos... los medianos rezan solamente para que la vida en el mundo siga existiendo.
LOCALIZACIÓN DE LAS TIENDAS
Tienda en capital +100% al precio base. Normalmente alguna arma extraña.
Tienda en ciudad +60% al precio base. Siempre tendrá las armas básicas, con suerte alguna arma extraña.
Tienda en pueblo +30% al precio base. No siempre tendrá todas las armas básicas.
Mercader ambulante a precio normal. Tendrá pocos artículos, pero ofrecerá objetos de calidad baja que reducen su bono en 1.
TIENDA DE ARMAS
(Ver la tabla del manual)
Carcaj (10 flechas) 10 Rupias
Carcaj (10 virotes) 15 Rupias
TIENDA DE ALQUIMIA
Ungüento menor 200 Rupias (Recupera 5 puntos de vida)
Poción menor 300 Rupias (Recupera 5 puntos de maná)
Elixir menor 600 Rupias (Recupera 5 puntos de vida y otros 5 de maná)
Ungüento mayor 400 Rupias (Recupera 10 puntos de vida)
Poción mayor 600 Rupias (Recupera 10 puntos de maná)
Elixir mayor 1200 Rupias (Recupera 10 puntos de vida y otros 10 de maná)
CALENDARIO:
Este es el calendario de la partida. Ahora mismo os encontráis todos en el mes de Capricornio. No existen los meses como Enero, Febrero... sino como Piscis, Aries...
El año se inicia en Piscis y acaba en Acuario. Los acontecimientos importantes los iré apuntando en este calendario conforme pasen los meses ficticios de la partida. Solo uno de vosotros encuentra significado a este calendario, pero tarde o temprano todos lo sabréis.
Sur Este de las tierras Mag.
Sur Oeste de las tierras Mag