Blaziken (Fuego/lucha)
Hp: 70
Atk: 11
Def: 9
Atk esp: 12
def esp: 7
Agi: 12
Ataques:
Lanzallamas (fuego) poder: 9
Supercalor (fuego) Poder 12 cada vez que lo usas El poder va bajando -3 a poder cada vez que lo usas.
Golpe Aereo (lucha) Poder 8
Corpulencia (lucha) Aumenta tu atk y def en +2
Puño Fuego (fuego) poder 5 Tiras 1d10 Si sacas de 7 o mas el oponente queda totalmente quemado.
Movimiento sismico (Lucha) Poder 20 El usuario recibe la mitad del daño que le haga al oponente.
Agilidad: -1 a precision del oponente.
Swampert (Agua/tierra)
Hp: 75
Atk 8
Def 12
Atk esp: 8
Def esp: 12
Agi 8
Ataques
Disparo Lodo (tierra): poder 7
Hidro Bomba (agua) Poder 13 -1 a presicion del usuario al usar este ataque.
Chorro de Agua (agua) Poder 7
Derribo (normal) Poder 14 Te saca 9 Hp por cada vez que lo usas.
Proteccion: Aumenta la defensa en +4
Venganza: Pierdes 2 turnos pero el daño recibido se multiplicara al tercer turno que ira contra el oponente.
terremoto (tierra): poder 12
Umbreon (Oscuro)
Hp: 90
Atk: 8
Def: 13
Atk esp: 12
Def esp: 7
Agi: 9
Ataques:
Bola sombra (fantasma) Poder 10
Rayo confuso (Fantasma): Tiras 1d20 Con dificultad 16 Si aciertas, el contrincante queda confundido, -6 para las tiradas de precision.
Confusion (Psitico): Poder 6.
Luz Lunar (oscuro) Tiras 1d10 +7 Lo que te salga es lo que recuperas de Hp
Finta (oscuro) Poder 9
Doble equipo: -1 para presicion del enemigo.
Chillido: Baja la def del contrincate en -5
Attack Trueno (electrico): Poder 9
Doble Filo (normal): poder 18 Recibes la mitad del daño que provocas en el enemigo.
Venomoth (bicho/Veneno)
Hp: 65
atk: 10
Def: 9
Atk esp: 9
Def esp: 8
Agi 14
Ataques:
Giga drenado (planta): poder 10 La mitad del daño que le hagas al oponente se agregaran a tus Hp.
Polvo veneno: -3 a precision/ envenena al oponente haciendo que pierda 8 Hp por turno.
Viento plateado (bicho) Poder: 9 "agregado" tiras 1d10 si sacas 7 o mas subes todas tus caracteristicas en +2.
Psitico (Psitico) Poder 12
Tornado (Volador) Poder 7
Anulacion (psitico) El usuario queda totalmente inmovilizado por un turno. -5 para precision.
Bola sombra: (fantasma) Poder 10
Hitmontop (lucha)
Hp: 70
Atk: 15
Def: 7
Atk esp: 7
Def esp: 11
Agi: 9
Ataques:
Triple patada (lucha): Poder 7 El daño recibido es triplicado.
Contraataque (lucha): El daño recibido por un ataque fisico es devuelto con el doble de su poder.
Giro rapido (normal): poder 5
Mega patada (normal): Poder 11
Movimiento sismico (lucha) Poder 20 El usuario recibe la mitad del daño que le haga al oponente.
Puño de hielo (hielo) poder 9
Golpe centrado (lucha) Poder 16 -3 a precision al usar este ataque.
Weawile (oscuro/Hielo) "evolucion de Sneasel"
Hp: 65
Atk: 13
Def: 8
Atk esp: 13
Def esp: 8
Agi: 9
Ataques:
Rayo de hielo (hielo): poder 9 1d10 si sacas 7 o mas el oponente queda congelado.
Bola sombra (fantasma) poder 10
Cuchillada (normal) Poder 8, +3 a presicion al usar este ataque
Garra metal (acero) Poder 7 Sube tu poder de ataque +2
Hiper rayo (normal) poder 18. El usuario pierde un turno cada vez que lo usa.
Mofa (oscuro) Hace que el oponente use ataques fisicos.
Ventisca (hielo) poder 14 -2 a precision al usar este ataque.
Escudo espejo (Psitico) Al recibir un ataque esp Lo devuelves con el doble de su poder.
Chillido (normal) Debilita la defensa del oponente en -5
TUS POKEMON
Blaziken
Umbreon
Weawile
Hitmontop
Venomoth
Swampert