Partida Rol por web

Academia Pokemon

Pokemon de van

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22/11/2007, 05:38

Snorlax (Normal)

Hp: 100

Atk: 12
Def: 4
Atk esp: 9
Def esp: 4
Agi: 4

Ataques

Hiper Rayo (normal) Poder 18. El usuario pierde un turno cada vez que lo usa.

Tambor (normal) Sacrificas la mitad de tus Hp para Subir tu ataque +15

Rayo de hielo (hielo): Poder 9

Descanso (normal) Durante dos turnos no puedes atacar pero recuperas todos tus Hp.

Sonambulo (normal) Solo cuando estas dormido...Tiras 1d20 con dif 13 si aciertas, usas un ataque al azar. (dependera, del exito de la tirada)

Golpe de cuerpo (Normal) poder 9

Doble filo (normal) Poder 18 Al usarlo recibes la mitad del daño que le ocaciones al oponente.

Rizo Defensa (Normal) sube tu defensa +2

Rodada (roca) Poder 7 Durante 3 turnos ataca con el mismo ataque pero en cada turno el poder del ataque sube +4

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22/11/2007, 05:40

Haunter (Fantasma/veneno)

Hp: 60
Atk: 10
Def: 7
Atk esp: 10
def esp: 12
Agi: 7

Ataques:

Hipnosis (psitico): Tiras 1d20 con dificultad 16 Si aciertas, el contrincante queda dormido por 2 turnos.

Rayo confuso (Fantasma): Tiras 1d20 Con dificultad 14 Si aciertas, el contrincante queda confundido, -6 para las tiradas de precision.

Come sueños (Psitico): Poder: 15 Si el contrincante esta dormido, drenar su poder. Y la mitad se te adhiere a tus puntos de vida.

Confusion (Psitico): Poder 6.

Bola Sombra (Fantasma): Poder 10

Maldicion (fantasma): te quitas la mitad de los Pv, para hacer que el oponente pierda 15 hp por turno.

Puño Sombra (Fantasma): poder 9 Precision +3