Cuando el suelo cesó bajo sus pies y caía en un vacío eterno, se imaginaba a los líderes del proyecto Olimpus haciendo un clásico “facepalm” mientras los veían en monitores, comprobando que eran más tontos de lo que pensaba. ¿Quién diría que el cartel de “cuidado, que te mueres” te llevaría a una muerte?
Un golpe seco hizo que chocara contra el suelo tumbado, sabiendo que la caída le hubiera matado y, en esta ocasión, sólo sería un leve “plof”. Se quedó tumbado mirando al horizonte oscuro simplemente esperando, intuyendo que sería inútil buscar una salida o intentar escalar cual niña de The Ring, dejándose las uñas.
Se recostó para buscar una mejor postura, cruzando los brazos tras la cabeza para usarla a modo almohada mientras escuchaba a Rhona, aprovechando que no podía verla para hacer muecas de aburrimiento.
No creo que hayamos fracasado, sino nos hubieran despedido. Y aquí estamos.- Puede que procurara consolarla o buscar conversación para los días que le quedaban, nunca lo sabría.- De todas formas estoy seguro que tienen algo preparado para estos casos, cuando quieran darle al botón de reinicio lo veremos.- Soltó un bostezo, cerrando los ojos ya que prácticamente era lo mismo que tenerlos abiertos.- Mientras tanto, ¿quieres jugar al “veo veo”?