Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Ripley y dos compañeros más sobrevivieron a la masacre. Después de vagar por el espacio en hipersueño durante 57 años, los supervivientes son rescatados. Durante ese tiempo, el planeta donde encontraron los huevos ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, con Ripley como consejera. Allí les esperan decenas de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Esta partida es una continuación de mi anterior Alien el Octavo Pasajero así que aviso que mis anteriores jugadores tendrán preferencia de elección de personajes por si alguno quiere jugar. Por lo demás sólo pido buena ortografía, compromiso y ganas de divertirse.