Despues de haber estado observando a la tribu desde su nacimiento, por fin ha llegado tu momento. Siempre has estado allí con ellos en espíritu, guiandolos a en su simple vida, pero ahora, con suficiente fuerza para poder manifestarte, consigues aparecer frente a tu gente, iniciando lo que esperas sea una época dorada para tu gente. Sabes que hay otros poderes como el tuyo ahí fuera, pero no te preocupa. Todavía no. Ahora es tiempo de construir una civilización que perdure, que resista el paso del tiempo.
Población: 400
Recolectores: 100
Edificios disponibles: Ninguno
Recursos cercanos: Arcilla, Piedra, Madera, Caza y recolección.
Almacenes: Comida: 400 (-200 turno)
Cada recolector recoge 5 de el recurso por turno. Asigna tus recolectores a recursos como desees.
Ahora mismo tu pueblo puede: Investigar, explorar.
Ahora mismo tu puedes: Desarrollar magia.
Investigaciones disponibles: Construcción básica.
Funcionamiento: De momento puedes asignar 2 acciones por turno, una para el Inmortal y una que dar a tu pueblo. Un ejemplo sería, Investigar const. básica y desarrollar magia. Cualquier duda sobre lo que haga cualquier acción debería ser posteada en "dudas".
Por fin lo conseguí. Suficiente fuerza para poder manifestarme físicamente. Ésta forma definitivamente tiene pros y contras, pero el poder sentir el agua corriendo por los pies mientras estoy de pie en el río cercano al poblado es definitivamente un buen pro.
Las Aracnes hacen un buen trabajo recolectando y cazando, además, les he pedido que recojan también arcilla, piedra y corten algunos árboles para madera y lo están utilizando para aprender a construir sus casas, que además rematan con las telas que ellas mismas producen. Se nota que vienen de las arañas, aunque tal y como lo veo tienen mucho mejor corazón. Veo a unas niñas pequeñas jugados cada dos por tres sin mucha preocupación.
Este comienzo es esperanzador. Me entretengo mientras tanto en trastear con el flujo de la magia. Es distinto manejarla como un espíritu que tener que canalizarla en un cuerpo físico.
Reparto de recolectores: 40 a caza y recolección, 20 a cada uno de los demás recursos.
Acción del pueblo: Investigar construcción básica
Acción Propia: Desarrollar magia
P.D.: Se me olvidó añadir el detalle de las telas de araña propias que producen las aracnes. Es igual que el de arañas normales.
Tus nuevas sirvientas trabajan de manera diligente, cumpliendo tus órdenes de manera eficaz. Durante este periodo de tiempo has visto un pequeño desarrollo de su estilo de construcción, empezando a poner mas cuidado con los materiales, y usando nuevos métodos. Esto de por si sonlo es una pequeña mejora de calidad de vida, pero desbloquea el camino hacia nuevos avances que te pueden llevar muy lejos. (5)
Tu vínculo con la magia no parece haber sido afectado ni lo mas mínimo por tu transición hacia el mundo materia. Aunque no posees todo tu poder todavia, has conseguido hacer avances portentosos, e incluso descubierto nuevas maneras de usar tu poder. (10)
Uno de estos portentos ha sido la capacidad de animar estatuas o constructos de madera para que cumplan tus órdenes. Aunque su inteligencia deja mucho que desear, son fuertes y no se cansan, lo que les hace perfecto para trabajos físicos.
Otra de tus hazañas ha sido convocer a animales mágicos y darles órdenes básicas. Aunque no son animales muy poderosos, pueden ser útiles para ayudar a tu gente a protegerse de otras bestias salvajes. Desgraciadamente, cuando mueren se desvanecen, asi que no los puedes usar como fuente de comida constante.
Tu último logro fue cazar un venado con una flecha hecha de enredaderas. La puedes lanzar como una jabalina, y, cuando impacta y se clava en el cuerpo del objetivo, se enreda a su alrededor, inmovilizandole. Si tus cazadores pudieran aprender esto de alguna manera, sería perfecto para la caza.
Motivo: Investigación
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Magia
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Población:520
Recolectores: 130
Comida:400 (-260 turno)
Madera:100
Piedra:100
Arcilla:100
Investigaciones desbloqueadas: Construcción básica.
Investigaciones disponibles: Agricultura, Herramientas, Totems, Chamanes.
Hechizos disponibles: Constructo de madera (100 madera, vale por 3 recolectores) Convocar animales, Flecha de enredaderas.
Ahora mismo tu inmortal puede: Desarrollar magia, Crear constructos.
Muy bien, esto va estupendamente por el momento. La construcción de las cabañas va en curso y yo he conseguido hacer un buen número de avances mágicos. Los constructos que he aprendido a hacer vendrán bien más tarde, por el momento no hay suficientes recursos sobrantes.
Mantengo a las recolectoras en la misma proporción, aunque como la población ha crecido, añado unas pocas más a cada grupo de recolección. Además, les estoy haciendo probar a crear herramientas simples que les ayude con su trabajo.
Yo por mi parte, voy a seguir trabajando en mi magia, quizás consiga mejorar el conjuro del constructo o alguna variación de las flechas de enredadera.
Reparto recolectores: 50 a caza y recolección, 25 a los demás recursos, excepto madera, que son 30.
Acción del pueblo: Investigar Herramientas
Acción del inmortal: Desarrollar magia.
Madre mía, empiezo fuerte, con un éxito crítico en desarrollar magia, ¿eh?
(NUEVO EVENTO MUNDIAL - POR FAVOR LEED)
Aunque tus artesanos no han conseguido llegar al nivel de producir mejores herramientas, unos pocos "protptipos" han mostrado los efectos que estas tendrían de llegar a producirse de forma mas masiva. (Efecto herramientas: Producción por trabajador pasa a ser 6, desbloquea aserradero (permite recoger mas madera))(4)
Después de tu impresionante incicio en el campo de la magia estas algo cansada como para conseguir de nuevo un resultado tan abrumador. Aun así, has conseguido desarrollar un nuevo poder. Simplemente con una caricia puedes hacer que alguien se sienta sobrenaturalmente cansado, y, al final, se duerma. Puede ser de gran utilidad a la hora de tratar heridos, o incluso en la abtalla si se diese el caso. (5)
Motivo: Investigación
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Magia
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Población:676
Recolectores: 169
Comida:390 (-338 turno)
Madera:250
Piedra:225
Arcilla:225
Investigaciones disponibles: Agricultura, Herramientas, Totems, Chamanes.
Edificios disponibles: Campamento de tala (100 madera, 75 arcilla, 75 piedra) (Permite +75 trabajadores en madera)
Hechizos disponibles: Constructo de madera, Convocar animales, Flecha de enredaderas, Toque de sueño.
Ahora mismo tu inmortal puede: Crear constructos, Desarrollar magia,
Las herramientas van funcionando, poco a poco deberían terminar la fase prototipo y ser totalmente usables. Será bueno para las aracnes, ya que les supondrá menos esfuerzo conseguir los recursos. He mandado que empiecen a ahorrar madera, planeo construir unos cuantos constructos pronto.
Les he dejado que sigan desarrollando sus herramientas, les falta poco para conseguirlo.
Reparto de trabajadores: 70 a caza y recolección. 40 a madera. 30 a piedra y 29 a arcilla.
Acción del pueblo: Investigar Herramientas.
Acción del Inmortal: Crear constructo.
Tu pueblo consigue por fin hallar el secreto para construir herramientas de manera sencilla y eficiente, dando a tus recolectores la capacidad de trabajar de manera mas eficiente y sencilla. (7)
Tus esfuerzos en animar una pila de madera han dado unos frutos inesperados. Despues de una pequeña explosión que dejó la madera hecha trizas, esta empezó a juntarse de nuevo dando lugar a dos constructos en lugar del uno esperado. No estás segura de como has llegado a este resultado, pero desde luego es bienvenido. (11!)
Motivo: Investigación
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Constructo
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Población:879
Recolectores: 220 (+6)
Comida:324(-440 turno)
Madera:350
Piedra:375
Arcilla:370
Investigaciones desbloqueadas: Herramientas (Trabajadores recogerán 6 unidades cada uno del próximo turno en adelante, desbloqueado campamento de tala).
Investigaciones disponibles: Agricultura, Totems, Chamanes.
Edificios disponibles: Campamento de tala (100 madera, 75 arcilla, 75 piedra) (Permite +75 trabajadores en madera)
Hechizos disponibles: Constructo de madera, Convocar animales, Flecha de enredaderas, Toque de sueño.
Ahora mismo tu inmortal puede: Crear constructos, Desarrollar magia.
Bueno, esas herramientas ya son decentes, un gran trabajo. Con esto el recolectar material será muy fácil. Ahora les he dado unas cuantas semillas de plantas y les he explicado como he podido el cómo plantarlas y criar de ellas. Si desarrollan una agricultura, la mejora de calidad de vida será substancial y no dependeremos tanto de la caza. Me preocupa que desequilibremos el ecosistema.
Por mi parte, estuve trasteando con madera para crear constructos, y al final acabé creando gemelos sin querer. Y sólo me despeiné el pelo (Y terminé con un par de astillas en el brazo, bueno...). Voy a seguir trabajando en mi magia, probablemente descubra algo impresionante.
Recolectores: 75 a comida, Madera y Piedra 50, Arcilla 45.
Acción pueblo. Investigar Agricultura.
Acción inmiortal. Desarrollar magia.