Partida Rol por web

Ancient Mighty Empires

Galia

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02/07/2010, 16:38
Director

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02/07/2010, 16:39
Director

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02/07/2010, 23:22
Vercingetórix

Notas de juego

 cada turno era una semana, y ahora estamos en verano?

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05/07/2010, 17:53
Director

Notas de juego

Imperio Inicial:

Capitales: 1

Ciudades: 0

Fortalezas: 1

Pueblos: 2

Baldíos: 3

Armada Inicial:

Infantería: 30.000 (de los cuales 6.000 son Guerreros Celtas Fanáticos)

Caballería: 10.000

Bagaje: 50.000

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05/07/2010, 21:00
Vercingetórix

Notas de juego

puedes contestarme porfa :S que si no me voy a liar XD

edito: vale que ahora he leido lo que has puesto en el off, mañana te posteo acciones

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07/07/2010, 03:05
Director

Reglas Especiales:

+1 Tirada de Agentes (es más sencillo detectar agentes, saboteadores, espías y asesinos enemigos)

+1 Tirada de Retirada Invernal (es menos probable que perezcan si no encuentran refugio en invierno)

Fanáticos Celtas:

Valor de una unidad: 3

Equivalente en hombres: 2

Probabilidad de reclutamiento: 40% al reclutar Infantería

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07/07/2010, 18:36
Vercingetórix

Voy a empezar por dividir mis huestes. 

-Dos grupos pequeños de 5000 hombres en los que no hay ningún fanático.

-Una hueste de 5000 hombres, entre ellos mil fanáticos y 2000 de caballería.

-De momento el resto se quedan en una sola, ya los dividiré conforme avancen, ¿no hay problema no?

 

Antes de seguir, ya que has dado mas tiempo así pienso mejor como hacerlo, a ver si he entendido el consumo del bagaje: ¿cada turno cada unidad consume un número de puntos de bagaje igual al número de hombres en la unidad?¿ y las unidades que cuentan como 2 en equivalente en hombres?

 

 

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12/07/2010, 17:18
Vercingetórix

-5000 hombres sin fanáticos. 10.000 de bagaje. Colocados en 09.02 exploran 09.03 para avanzar hacia el sur.

-5000 hombres sin fanáticos, 10.000 de bagaje. Colocados en 10.01 exploran 11.01 para avanzar hacia el sureste.

-5000 hombres, 1000 fanáticos y 2000 de caballería, 20.000 de bagaje. Colocados en 10.01 exploran 11.00 para avanzar al noreste.

-10.000 hombres, 4000 fanáticos y 3000 de caballería, 20.000 de bagaje. Colocados en 10.01 exploran 10.00 para avanzar al norte.

Notas de juego

van a morir de hambre, me lo veo venir.

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24/07/2010, 19:04
Director

Fin Turno 0:

 

Numero Nombre Infanteria Especial Caballeria Especial Bagaje Consumen Tropas Potencia Posicion Ultima exploracion Resultado de la exploración
1   5000       10000 5000 5000 1,00 09.02-P 9,03 Pueblo independiente
2   6000   1000   5000 8000 7000 1,14 10-01-F 11,01 Mercenarios: + 2000 mercenarios
3   3600 2000 1600   15000 8800 9200 1,78 10-01-F 11.00 Motín: -800 hombres
4   10000 4000 3000   15000 20000 21000 1,65 10-01-F 11.00 Motín: -800 hombres
4   10000 4000 3000   15000 20000 21000 1,65 10.01-F 10.00 Anexiona un Baldío
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30/07/2010, 18:34
Vercingetórix

Ejército 1: avanza hacia 9.03 para anexionar la aldea encontrada y exploran 9.04

Ejército 2: mantiene allí la posición.

Ejército 3 y 4: se unen en uno solo y exploran 11.00