Estamos en el año 300 B.C. Toda una civilización está bajo tu control. Frente a tí, el infinito horizonte de posibilidades que las aguas del Mare Nostrum reflejan al sol cada mañana. De tí depende que tu imperio gobierne esta época de conflictos, o que sucumba y caiga en el olvido del tiempo.
Es el año 300 B.C. Has heredado el control absoluto de una de las grandes civilizaciones que prosperan a orillas del Mar Mediterraneo: Roma, Grecia, Macedonia, Cartago, Numidia, Iberia, Galia, Persia, Egipto y Parthia compiten en esta fertil tierra por imponer su dominio, por preservar su herencia, por crear un imperio que perdure por los anales de los tiempos.
Juego basado en el clasico JpC (Juego por Correo) Mighty Empires. Las reglas son una adaptacion de las reglas originales de Games Workshop de hace unos 20 años. En este caso, los imperios no son los de Warhammer, sino los de la epoca clasica del mediterraneo.
No es necesario conocer el juego, se introducira a las reglas durante la partida.
El ritmo de posteo sera lento y prefijado: Un turno por semana. Ni mas ni menos.
Esto que significa? Es un juego por turnos (evidentemente), asi que se realizara un turno a la semana. Si no se ha enviado el turno, se asumira que el jugador ha decidido no hacer nada ese turno.
Se pide compromiso. Si durante 3 o mas semanas no se recibe el turno de un jugador, su imperio incurrira la ira de los Dioses y desaparecera de la faz de la tierra.
Basicamente, es un juego de estrategia por turnos en un mapa hexagonal, y diplomacia con los otros jugadores.
Como apunte adicional, para los estrictos del lenguaje, muchos de los post que recibais por mi parte apareceran sin tildes: problemas de usar un teclado USA. Por lo demas, si solicito un minimo de legibilidad al escribir los post y, sobretodo, las ordenes.
Animaros!!!