Partida Rol por web

Ancient Mighty Empires

Numidia

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02/07/2010, 17:36
Director

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02/07/2010, 17:37
Director

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05/07/2010, 18:00
Director

Notas de juego

Imperio Inicial:

Capitales: 1

Ciudades: 1

Fortalezas: 1

Pueblos: 3

Baldíos: 1

Armada Inicial:

Infantería: 7.000

Caballería: 27.000 (de los cuales 17.000 son Caballería Tribal Númida)

Bagaje: 90.000

Flota Inicial:

3 Escuadras (en 05, 10)

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07/07/2010, 03:24
Director

Reglas Especiales:

-1 Tirada de Persecución (son más eficaces persiguiendo)

+1 Tirada de Espionaje (sus espias son más efectivos)

Caballería Númida:

Valor de una unidad: 2

Equivalente en hombres: 2

Probabilidad de reclutamiento: 80% al reclutar Caballería

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10/07/2010, 17:31
Masinisa

Regular

Creo una armada en 07.10  llamada Caballeria Regular Numidia I que consta de 5000 Caballeria Regular Numidia con 10000 de bagaje

Creo una armada en 06.10  llamada Caballeria Regular Numidia II que consta de 5000 Caballeria Regular Numidia con 10000 de bagaje

Tribal

Creo una armada en 07.10 llamada Caballeria Tribal NumidiaI que consta de 5000 Caballeria Tribal Numidia con 10000de bagaje

Creo una armada en 06.10 llamada Caballeria  Tribal Numidia II que consta de 5000 de Caballeria  Tribal Numidia con 10000 de bagaje

Creo una armada en 05.10 llamada Caballeria Tribal Numidia III que consta 7000 de Caballeria Tribal Numidia con  30000 de bagaje

 Infanteria

Creo una armada en 05.10 llamada Infanteria Numidia I que consta de 7000 Infanteria con 20000 de bagaje 

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11/07/2010, 16:58
Masinisa

La Caballería Regular Numidia I (07.10):
Explora: SE
Mueve: SE
Táctica: Flanquear

La Caballería Regular Numidia II (06.10):
Explora: N
Mueve:N
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia I (07.10):
Explora: NE
Mueve: NE
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia II (06.10):
Explora: NO
Mueve: NO
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia III (05.10):
Explora: SO
Mueve: SO
Táctica: Flanquear

La Infantería Numidia I (05.10):
Explora: NO
Mueve: NO
Táctica: Mantener la línea

Notas de juego

Creo que está bien hecho el turno, me lo puedes confirmar¿?

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12/07/2010, 15:32
Director

Notas de juego

Esta bien! :)

Lo unico, que en este turno aun no se puede mover, eso sera ya en el Turno 1 (primer turno de verano)

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12/07/2010, 18:02
Masinisa

Ok, perfecto ^^ muchas gracias!!!

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24/07/2010, 19:11
Director

Fin Turno 0

 

Numero Nombre Infanteria Especial Caballeria Especial Bagaje Consumen Tropas Potencia Posicion Ultima exploracion Resultado de la exploración
1 La Caballería Regular Numidia I*     5000   5000 10000 5000 2,00 07.10-P 08-11 Anexiona un Pueblo
2 La Caballería Regular Numidia II     5000   5000 10000 5000 2,00 06.10-P 07.09 Anexiona una Ciudad
3 La Caballería Tribal Numidia I       5000 5000 10000 10000 2,00 07.10-P 08.10 Anexiona un Baldío
4 La Caballería Tribal Numidia II       5000 5000 10000 10000 2,00 06.10-P 07.09 Explora con éxito
5 La Caballería Tribal Numidia III       6300 29500 12600 12600 2,00 05.10-C 04.11 Emboscada de bandidos: -700 hombres
6 La Infantería Numidia I 7000       19500 7000 7000 1,00 05.10-C 04.10 Anexiona un Pueblo
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31/07/2010, 00:07
Masinisa

La Caballería Regular Numidia I (07.10):
Explora: SE
Mueve: SE
Táctica: Flanquear

La Caballería Regular Numidia II (06.10):
Explora: N
Mueve:N
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia I (07.10):
Explora: NE
Mueve: NE
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia II (06.10):
Explora: NO
Mueve: NO
Táctica: Flanquear

La Caballería Tribal Numidia III (05.10):
Explora: SO
Mueve: SO
Táctica: Flanquear

La Infantería Numidia I (05.10):
Explora: NO
Mueve: NO
Táctica: Mantener la línea

Notas de juego

Primero se da la orden de mover o explorar?¿

Repito lo mismo del turno anterior, creo que es todo correcto no¿?

Siento postear tan tarde...