Partida Rol por web

"and I feel fine..."

HELLMOUTH

Cargando editor
15/04/2008, 16:25
Rebecca Borgstrom

llegamos con kevin hasta los coches, me subo al de kenneth junto a tim, le paso un brazo por los hombros y lo atraigo hacia mi, mientras le acaricio el pelo. no puedo dejar de pensar en la escena que ha presenciado, en todo lo que está ocurriendo y el peligro que se nos viene encima. dime, cielo, de todas esas personas que estaban... tumbadas, reconociste a alguna? el hombre ese te dijo algo? el viento fuerte despeina mi cabello rubio y quemado, me giro para ver como una gran tormenta se acerca hacia nosotros.

Cargando editor
15/04/2008, 17:35
Uli von Mensch

Uli se encaminó hacia el lugar donde aparcaron los vehículos. Allí estaban Kevin, Rebecca y Tim.

—Se acerca una tormenta —anunció Uli—. No podemos quedarnos aquí y, por lo que ha visto Tim, sería peligroso buscar refugio en estos edificios. Creo que lo mejor es ir hasta la casona de Ames. Tal vez sepa algo sobre lo que pasó aquí. Es posible que los Thompson estén con él. Es probable que no tenga teléfono, pero tal vez pueda prestarnos combustible para llegar a Clifford y avisar a la policía.

Cargando editor
15/04/2008, 18:40
Kevin Kerr

Kevin hace guardi al lado de los coches para que nada le pase a Rebecca y Tim. Pero ve que cada vez se acerca una tormenta. Recuerda anteriores tormentas en Rancho Mirago, y la verdad, son bastante peligrosas. Rebecca, creo que deberiamos ir a buscar a los demas, me preocupa esa tormenta que viene derechos hacia nosotors, cada minuto mas que pasamos aqui quietos es tiempo que estamos perdiendo y esas nubes no paran de acercarse a gran velocidad. si no decidimos algo... se queda unos segundos en silencio y con una voz mas suave dice. No tendremos mas remedio que quedarnos resguardados aqui hasta que pase, y la verdad, no me gusta nada tener que quedarme despues de lo que a pasado.

A decir verdad los demas estan tardando demasiado, que habran encontrado en el coche volcado?, y lo que es mas importante. estaran bien...? Kevin todavia piensa en las palabras de Tim sobre ese tipo ensangrentado y armado.

Cargando editor
15/04/2008, 19:17
Timothy James Borgstrom

-Puede que los haya cogido el hombre malo. Os dije que teniamos que irnos, pero no me haceis caso. Vamonos de aqui rapido.

Cargando editor
15/04/2008, 19:21
Rebecca Borgstrom

Notas de juego

pregunta estúpida: la intención es ir en coche o andando?

Cargando editor
16/04/2008, 01:32
Director

Estaban solos. Los últimos habitantes que jamás tuvo el pueblo de Hellmouth se reunieron en torno a la furgoneta de Uli y el cadillac de los hermanos Kerr.

El viento arreció. Las nubes se movían rápido, aunque tardarían en llegar, pero la ventolera era el preludio de la tormenta, una tormenta irreal como nunca habían presenciado en ese lugar, con un aire huracanado que arrastraba la tierra del desierto, arrojándola con desprecio contra sus rostros. Se dieron cuenta que el ruido causado por el viento les obligaba a hablar en voz alta, casi a gritos.

El coche volcado a la entrada de Hellmouth no había revelado nada, ni a nadie. Sólo había planteado la duda sobre si ningún otro vehículo había circulado por la carretera 87 a la altura del pueblo hoy. Y otra duda relacionada que nadie se atrevía a plantear: ¿Quizás sería que, simplemente, no circulaban automóviles? Que, simplemente, no quedaba nadie... ¿en ningún sitio?

Algo estaba claro, debían protegerse de la tormenta que se aproximaba. No podían permanecer a cielo abierto.

Estaban todos. Menos Chispita. La última vez le que vieron fue entrando en el edificio de la KMTH con Tim. El chico salió. El perro no.
No, eso no es cierto (fue Kenneth quien lo dijo), el mayor de los hermanos Kerr juraría haber visto a Chispita hace unos pocos minutos, al volver la vista atrás desde el lugar donde estaba el coche volcado.

En cualquier caso ahora la mascota de los Borgstrom no estaba. Si se decidían a irse, sería al primero del grupo al que dejarían atrás.

Pero no sería el último...

Notas de juego

Lugares para refugiarse de la tormenta:

-En Rancho Mirago, el parking de caravanas (a 20 km).
-En el Rancho Ames (a 5 km).
-En Hellmouth: El único edificio en condiciones para guarecerse es el de la emisora de la KMTH. Además hay otros tres edificios, pero se encuentran abandonados y en casi-ruina. Dos de ellos están anexos al edificio de la emisora, siendo uno de ellos en tiempos la oficina del sheriff. Y el otro edificio está a la entrada del pueblo, separado de los otros. Se trata del antiguo hotel, cerrado desde hace décadas.

Os recuerdo que los personajesno han inspeccionado el pueblo de Hellmouth más que por encima. Lo único que se ha revisado con detenimiento ha sido el edificio quemado donde vivían los Thompson.

El problema del combustible: Los vehículos siempre llevan el depósito casi vacío (para lo que se tienen que desplazar). Vuestro suministro de gasolina principal era la gasolinera de Hellmouth, y ahora está destruida. Disponéis del combustible (en cada vehículo) más que justo para ir de nuevo hasta Rancho Mirago, pero no más. Si os lanzáseis por la carretera 87 en dirección Clifford os quedaríais tirados en la carretera a medio camino.

En caso de que decidieseis iros de Hellmouth, pasaríamos a otra escena (la escena dependerá de la ruta que toméis).

Cargando editor
16/04/2008, 18:32
Rebecca Borgstrom

en mi interior una mezcla de emociones se arremolinan como la tormenta que está a punto de alcanzarnos. miro a todos lados, presa del nerviosismo. eh chicos, deberíamos irnos, o hacer algo, pero hacerlo ya. no puedo evitar pensar que hay un tío merodeando por aquí con intención de matarnos, aun así, albergo más de una duda, como salió tim de todo eso que vio? tim hijo, te creemos, pero todo esto es muy raro. vamos a irnos de aquí en cuanto antes, pero prométeme que no nos estás mintiendo, porque lo que dices es muy grave, muy serio, lo sabes verdad?

Cargando editor
16/04/2008, 18:56
Timothy James Borgstrom

-No estoy mintiendo!!!- grito Timmy lleno de rabia. -Por que iba a hacerlo? Mi mejor amigo no esta y hay un hombre con un cuchillo esperando para hacerme algo malo, como a esas personas quemadas. Solo quiero que volvamos a casa.

Cargando editor
16/04/2008, 19:04
Rebecca Borgstrom

las palabras de tim, llenas de rabia, provocaron un pinchazo en lo más hondo de mi persona. las lágrimas afloraron a mis ojos, había dudado de mi propio hijo. lo siento tim, lo siento de veras. le abracé para intentar sentirme mejor con migo misma. con la palma de la mano me sequé las lágrimas y miré alrededor. mierda chispita... dije, casi me había olvidado del perro por completo. chispita? chispita donde estás? ven chispita! grité para intentar llamar la atención del perro.

Cargando editor
16/04/2008, 20:48
Kenneth Kerr

Me acerco hasta Rebecca y Tim y pongo una mano sobre la cabeza del muchacho. Luego me agacho hasta estar a su altura y hablarle cara a cara.

Tranquilo colega, no dudamos de ti, no dejaremos que ningun tipo con un cuchillo te haga daño y por supuesto no vamos a dejar a Chispita tirado.

Me levanto de nuevo y me acerco hasta mi hermano, Uli y Richard.

No nos queda mucha gasolina, creo que deberiamos quedarnos por aqui. Ademas, si lo que dice Tim es cierto, hay un jodido loco matando gente por ahi, no podemos irnos sin mas. Deberiamos buscar algun arma y buscar a ese tipo, tal vez el sea el causante de todo esto o al menos sepa que ha ocurrido.

Cargando editor
16/04/2008, 21:00
Director

Notas de juego

Por supuesto, dada la situación que están viviendo, los dos hermanos Kerr llevan encima sus respectivas armas de fuego.

Cargando editor
16/04/2008, 21:49
Uli von Mensch

Uli meneó la cabeza con desaprobación.

—Ken, no es momento de jugar al Cowboy, con Rebecca y el niño aquí. Lo que haya hecho ese loco, ya está hecho. Lo más racional es tratar de traer a la policía lo más pronto posible. Que Tim le haya visto un cuchillo, no quiere decir que no tenga otras armas consigo. Entrar allí es una tontería. Yo digo que vayamos hasta la casa de Ames y tomemos prestado su auto para llegar a Cliffton o le pidamos gasolina —Miró hacia la tormenta que se avecinaba—. No sé lo que pasa aquí, pero no es normal y no creo que podamos solos con esto.

Cargando editor
16/04/2008, 22:20
Kevin Kerr

Yo creo que mas que ese tipo el problema es la gasolina, recordemos que esta gasolinera era la unica que habia en michos kilometros y ha volado. Si volvemos al Rancho no se si con la gasolina de los otros coches llegaremos a Cliffton. Quedarnos aqui a que pase la tormenta para luego marcharnos al la casa de Ames, seria una tonteria y mas aun con ese loco por ahi suelto. Asi que si tenemos que ir a Cliffton, lo mas senseato es resguardarnos en la casa de Ames que nos pilla de camino y puede ser que tenga mas información de que ha ocurrido. Eso si, espero que ellos tengan combustible. Despues de dar su opinión Kevin se queda mirando fijamente al edificio de la KMTH como esperando a ver a ese tipo. Quien demonios le haria eso a esta pobre gente?, y porque?

Cargando editor
17/04/2008, 00:11

Acabo de recordar que no hace mucho le lleve a Ames un tanque de combustuble para el generador. Seguramente no haya gastado la mayoría por lo que podríamos pedirle parte para ir a buscar ayuda. Resguardarse aqui de la tormenta no sería buena idea si es cierto que existe un loco por aqui suelto por lo que en mi opinión la casa de Ames será la mejor opcion. Salgamos ya antes de que se nos eche encima la tormenta ¿no creeis?

Cargando editor
17/04/2008, 01:00
Director

Notas de juego

"and I feel fine..." continúa en la escena: DE CAMINO A...