La escena es demasiado macabra, decido ir por el resto de la casa a ver si está mi hermana.
Es inútil que les registre, aunque encontrara sus carteras no me serviría de mucho. En cuanto registre la casa llamaré a la policía.
Me levanto con cuidado para no volver a resbalarme y me dispongo a ir a otras habitaciones.
Recorres tu cuarto y el baño. Nada. La pelea solo fue en el living y el recibidor. Tu hermana no se encuentra.
Piensa... ordena tus ideas... que es lo que tienes que hacer ahora?
Regreso otra vez hasta la zona de la pelea.
Me extraña que nadie avisara a la policia, mi puerta esta destrozada, hubo disparos, y luego toda esta matanza que tuvo que producir una gran alvoroto.
Recorro con la vista la habitación y el recibidor.
Desde luego tengo que avisar a la policia, no puedo dejar todos estos cadaveres en el piso. Tengo que pensar que les voy a decir, porque la verdad ni yo mismo recuerdo, y lo que recuerdo no coincide con lo que veo.
En mi pantalón destrozado no encuentro el telefono movil, se me ha debido caer en la sala, asi que empiezo a buscarlo.
Y pensar que ayer era un investigador feliz y sin problemas jaja...Las mujeres, que aunque sean de la familia siempre traen problemas...
Encuentras tu celular cerca de un cadaver. Esta un poco manchado pero parece que funciona. A tu alrrededor todo es un caos, tu mente te molesta. Suena un ruido extraño al fondo... es una sirena... no, son dos... no... hay más.
Quien dijo que nadie había llamado a la policía?
Si, nos toca a todos. Sabes que existen 3 tipos de protagonísta en una historia:
El que lo encuentran de casualidad, y el que tiene un destino (como vos, como Neo) , y el que lo elige (como Romeo).
Al oir las sirenas me voy hacia la ventana a observar. Veo que varios coches de policia aparecen por mi calle.
Parece que al final alguien llamó a la policia.
Me quedo esperando para comprovar si realmente vienen a mi piso y mientras tanto marco un número en el telefono movil.
Con todo este lío no he llamado al laboratorio, tengo que avisar que hoy no iré a trabajar y necesito pedirles un favor.
Suenan unos tonos y enseguida se escucha la voz de mi ayudante personal Miguel.
Hola Miguel soy Sergio, solo quería avisarte que hoy no iré por el trabajo, me han surgido unos problemas. Quiero que sigas con el plan de trabajo que teniamos esta semana ok? Y necesito otro favor más. Habla con Tomás Canelta y dile que se ponga en contacto con el despacho de abogados del laboratorio, puede que necesite uno.
Miguel comienza a hacerme preguntas preocupado al otro lado del telefono.
No te preocupes Miguel, yo estoy bien, pero desde ayer me han pasado muchas cosas. Si te las cuento no me vas a creer y ahora no tengo demasiado tiempo. Haz lo que te dije y en cuanto pueda te llamo para explicarte mejor.
Mientras cuelgo el teléfono miro otra vez hacia la calle, a ver donde están los coches de policia que se oian.
Tomás Canelta es el gerente del laboratorio.
Algunos coches comienzan a aparcar cerca de tu edificio. Llegan lentamente y estan desorganizados. Deduces que tienes tiempo suficiente para escapar, incluso con varias cosas de tu casa. No podrán entrar tan facilmente. Por un lado sientes algo extraño... te sientes fuerte. La muerte a tu alrrededor te hace fuerte. Sientes que puedes sacar algo de esto, es como si los restos del todo se fueran a parar a tu cuerpo. Al mirar con cierta concentración, ves un aire azulado que recorre el lugar y va a parar a tu cuerpo. Al pensar en tu debilidad, ese fluido se acumula en ti, como si lo comieras.
Vamos empezando!
No tengo tiempo que perder, quizá sea mejor que vaya mientras encuentro una explicación a todo.
Pero yo no hice nada, y quizá la policia me pueda ayudar a averiguar quienes son estos hombres, porque nos seguían y porque intentaron matarme. Y luego está todo el asunto de mi hermana, su extraño comportamiento, primero me pide ayuda, después parece que quiere que me maten.... No se que hacer.
Mi cuerpo comienza a reponerse y me recorre una gran energía. Sé que cuando decida hacer algo dispondré de todas mis fuerzas para ello. Aparto los ojos de la ventana y me miro de arriba a abajo.
Tampoco puedo escapar así, con la ropa hecha jirones y lleno de sangre, no pasaría desapercibido ni para un ciego.
Me llevo las manos a la cabeza esperando resolver esta guerra interna entre quedarme y escapar, doy un último vistazo a la ventana para averiguar la situación a la que me enfrento y tomar una decisión inmediatamente.
En un principio no tenia pensado huir, y mi personaje se debatía entre dos pensamientos, porque el no sabe quien hizo eso (aunque debió ser el mismo en un ataque) y si el piensa que no fué el pues no deberia huir, pero por otro lado ha sido todo tan raro que cuando llegue la policia no sabria que decir tampoco, porque el no sabe lo que pasó. Mi personaje y yo estamos en un lío necesitamos ir al psicologo jeje.
Dos preguntas ¿Me da tiempo a lavarme un poco y ponerme otra ropa? porque debo parecer un muerto viviente.
¿Puedo salir con el coche o la entrada del garaje esta bloqueada?
Ya empezaron a jugar casi todos no?
En tu cabeza se agolpan muchos pensamientos. Pero debes tomar una desición, aunque haya tiempo. El fluído comienza a mermar y ya casi te has comido todo. Te sientes muy fuerte, con poder. Sientes que podrías saltar montañas, levantar edificios... pero sabes que eso no es posible...
Si, si ,y... si.
Decídete! Que haces?
Después de un instante de reflexión decido esperar a que llegue la policia.
Aunque la escena es realmente horrible necesito que alguien me dé una explicación y si salgo corriendo no solo no tendré ninguna, sinó que parecerá como si fuera yo el responsable por huir.
Ni siquiera me molesto por lavarme o cambiarme de ropa, simplemente me aproximo al sofá y me dejo caer allí esperando a que entren.
Que sensación mas extraña, en vez de estar machacado, es como si tuviera energía para hacer de todo...
Durante el resto del tiempo me dedico a intentar componer mi cuerpo, la herida en el costado, si tengo que hacerme un vendaje o no... y el resto de las heridas.
Pues la suerte está echada. Veamos ahora lo que nos depara el futuro.
Los pasos se agolpan afuera de tu departamento. Notas que la puerta esta abierta y ves las cabezas con casco de las fuerzas especiales. Entran con toda violencia, apuntando sus armas hacia ti.
-Vamos, vamos!
-ALTO, policía!
Varios jóvenes sudorosos fijan sus ojos en tu persona, sus armas estan mirándote, amenazandote. Pero todo se corta tras la llegada de un señor alto y flaco, de traje negro pulcro. Tiene anteojos y un portafolio.
Las sirenas cesan...
Ahora debes esperar...
Entonces no vuelvo a postear hasta que tu me digas no? Es por lo de la planificación de la segunda fase supongo. Esperare en mi sofá, menos mal que como le dije a mi hermana, es bastante comodo....
Un saludo.
Edito para hacer una pregunta: no hace falta que describa la situación o lo que voy a hacer hasta que me digas algo verdad? O te refieres a que conteste y luego espere?...
Solamente espera. No tienes que postear hasta que volvamos.
Ok, pues suerte con la reorganización.