Partida Rol por web

Ángeles y Demonios, experimental

Ocín

Cargando editor
09/06/2008, 22:26

Comienzas a seguir las tuberías, hasta que te das cuenta que debes salir. Te cuesta un poco pero encuentras la seguidilla de tubos que llega hasta la caldera. La puerta esta cerrada pero escuchas un sonido muy extraño. En el cuarto de la caldera algo de metal se bambalea... Te encuentras en un pasillo que da a la puerta. A tu lado, dos puertas dan a los baños de los niños. Si das diez pasos por el pasillo esta el patio de juegos, vacío hasta el recreo, y la rampa que da a los pisos superiores.

Cargando editor
10/06/2008, 12:15
Ocín
Sólo para el director

Notas de juego

Podría intentar forzar la puerta???

Cargando editor
12/06/2008, 04:29

Notas de juego

Obvio.
Rolealo y haz la tirada de fuerza correspondiente.

Cargando editor
12/06/2008, 10:41
Ocín

Al llegar a la puerta de la caldera escucho algún que otro sonido extraño detrás de esta, miro a los lados intento abrir la puerta encontrándomela cerrada, no me dará tiempo de llamar al conserje para que venga a abrirla, creo que algo nada bueno va a suceder, al instante dejo de dudar e intento forzar la puerta con fuerza bruta, le golpeo unas patadas para intentar así abrir la puerta rompiéndose la cerradura...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Forzar puerta
Resultados: 5, 2, 6

Cargando editor
13/06/2008, 18:24

El candado del otro lado de la puerta cede ante tu fuerza salida de algun lugar de tu cuerpo. No sería posible para nadie partir el candado de una patada, pero parece que lo has logrado. Tu fuerza brilla en tu cuerpo a tu visión. El mana esta en todos y en todo, y tu lo utilizas para crecer. La voz en tu cabeza te enseña algo más. Pero algo te dice que tienes hambre. Un hambre diferente al que sientes siempre, te sientes un poco débil, pero puedes seguir.

En la oscuridad tus ojos se acostumbran y ves algo que te soprende: la caldera se esta moviendo hacia los lados, a punto de salirse. Algo de vapor se escapa por los tubos a gran presión...

Cargando editor
13/06/2008, 18:59
Ocín

Aún a sabiendas de que me queda mucho aún por descubrir, no puedo tomarme tiempo a pensar en ello, por lo que parece la caldera está apunto de estallar, rápidamente busco alguna válvula de escape o alguna cosa que me indique como debo hacerlo, para que pierda presión, pues eso me parece que es lo que le pasa...

Cargando editor
13/06/2008, 22:18

Notas de juego

Siempre que quieras buscar algo, tira perc+alerta, la dif no importa. Hazlo.

Cargando editor
14/06/2008, 02:27
Ocín
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: perc + alerta
Resultados: 1, 7, 4

Cargando editor
14/06/2008, 02:32

Las valvulas se encuentran a los costados bañadas por el vapor caliente. Las medidoras estan en rojo y queda poco tiempo. Puedes intentar cerrarlas.
Al mirar alrrededor te parece ver algo extraños en la alimentación de la caldera, parece un brillo azúl.

Cargando editor
14/06/2008, 11:06
Ocín

Al buscar entre la caldera logro ver las válvulas al rojo vivo a los costados, los indicadores están a punto se explotar de tal presión, debo cerrarlas cuanto antes... Un brillo azul que veo por el rabillo del ojo me dice que hay algo muy extraño en la alimentación, pero ahora no puedo preocuparme por eso, debo cerrar las válvulas y luego comprobar que es eso...

Al no tener mucho tiempo opto por proceder a romper mi camiseta y rodearme las manos con la ropa desgarrada para evitar quemarme al tocar las válvulas pues seguramente estarán hirviendo, una vez compruebo que es bastante gruesa la protección de las manos voy a las válvulas e intentar cerrarlas...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: cerrar válvlas (fuerza)
Resultados: 9, 9, 1

Cargando editor
19/06/2008, 02:58

Las válvulas parecen tener la fuerza de mil demonios. Aunque sientes su poder, el tuyo es mayor. Tu fuerza es increíble, tanto que doblas las canillas con tu apretón de manos. Las válvulas comienzan a estabilizarse, pero no es suficiente, solo has ganado tiempo.

Has descubierto tu fuerza... ahora te falta agudizar tus sentidos...

La voz en tu cabeza te obliga a mirar el brillo azul.

Notas de juego

Tira per+aler

Cargando editor
19/06/2008, 11:14
Ocín
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: perc + alerta
Resultados: 6, 7, 10

Cargando editor
22/06/2008, 23:59

Notas una descarga caótica de Mana. El mana en el agua esta descontrolado, y parece que el brillo azúl proviene de un aparato. Parece estar desestabilizando las partículas de Mana, volviéndolas incontrolables.

Debes arreglar esto...

Tus manos se mueven solas, mientras contienes con un abrazo el Mana descargado. El aparato no se ve inmutado y el abrazo solo sirve para controlar un poco todo.
Debes hacer un esfuerzo enorme para comprimir el mana. Tanto que una herida aparece en tu frente que hace sangrar. El dolor es insoportable... gritas... quieres parar, pero tu cuerpo no te deja...

El aparato comienza a tener reacciones y se funde. Hecha humo y chispas. Al verlo por un segundo, antes de que se derrita, te das cuenta que es una especie de microchip con patas largas, como el que viste en tu amigo profesor.

Te sientes mal y te desmayas...

Notas de juego

Ahora a esperar...

Cargando editor
23/06/2008, 00:19
Ocín

Notas de juego

pues a esperar se a dicho...