Michael es un joven político de la ciudad de Nueva York. Michael tiene 32 años. Es pequeño, mide 1,68 cm y pesa 57 k. Tiene el pelo marrón y los ojos de color miel. De sus aspecto destaca su etiqueta, le encanta vestir habitualmente trajes. Pero sobresal su cara, tiene un rostro angelical, que parece de niño que nunca ha roto un plato.
Ahora mismo se encuentra e su apartamento en la ciudad. Lleva puesto un traje negro de rayas, con una camisa de color salmón y una corbata lila. Acaba de cerrar la puerta de su apartamento y se dirige hacia el ascensor. Son las 4 de la tarde y tiene una reunión el alcalde a las 5 en su despacho.
Tras coger el ascensor se dirige hacia el parking del edificio para coger su bmw. En el ascensor, nadie baja con él. Cuando llega al parking, lentamente se dirige hacia su bmw de color negro de 3 puertas. Abre el coche y se sienta en él. Luego pone algo la radio para escuchar las noticias de la ciudad y arranca el coche, saliendo velozmente del parking y entrando en la calle 44.