Lúcifer sabía que algo estaba ocurriendo allá arriba.
Cuando los demonios traían las almas para purificación, él se dió cuenta que la tecnología que desarrollaban era la respuesta para la libertad que él buscaba.
Así juntó a algunos de sus fieles, y decidió partir al mundo.
Pero no se iría así nomás.
Satan, fiel a Dios, decidió castigarlo.
Matando casi a la mitad de sus fiéles, lo obligó a esconderse del mundo, sabiendo que si utlizaba sus poderes, podría ser percibido y destruído.
Desde las sombras Lúcifer y sus fieles fundaron la raza tecnoorgánica de los demonios... y de los ángeles.
La raza Anarquísta que no cree en la existencia de un plan mayor, ni en dios mismo.
Tanto ángeles como demonios se unen a sus filas. Usando tecnología humana y magia arcana, crean nuevos poderes, escondidos al régimen de del cielo.
Con la misión de destruír el órden, producen los más terribles ataques, tanto al cielo, al infierno, como a la tierra.
Acaso dios no existe? O no tiene un plan? O acaso será esto todo un plan del ser supremo mísmo?
Averíguenlo...
El cielo:
Compuesto de 8 coros instalados en los diferentes pisos del cielo. Su edificio principal "Yagrdassil" o el Árbol de la vida, tiene las oficinas administrativas donde los coros de ángeles "trabajan".
En los pisos de los diferentes coros, las preparaciones para el ángel suceden. Recorriendo los pisos, pueden apreciarse las academias de guerra, conocimientos, etc.
El infierno:
Gobernado por Satan.
Un lugar donde las almas se purifican y vuelven al mundo, y donde los conocimientos puros son mandados al cielo.
7 círculos lo componen, en cada círculo se purifican cierto tipo de almas y viven cierto tipo de demonios.
Alma:
Sustancia de poder puro que se llena de las experiencias en la tierra. Los conocimientos puros, en la muerte, pasan a dios, y el alma se recicla.
... Que fue lo que realmente paso con Lúcifer, y quien era este Ángel?
Lúcifer, creado primero que todos los ángeles, pero en igual tiempo que los Seraphines.
Desde el principio se le concedió el poder sobre el Purgatorio, secundandolo solo en status, Satan, un demonio.
Lúcifer, también llamado la estrella de la mañana, era tan bello e inteligente que superaba a todos sus compañeros. Tras su creación, y posterior alejamiento de su padre creador, empezó a dudar de la existencia del mísmo, como un hijo celoso al que su padre no presta atención.
Buscó una respuesta a sus dudas, pero no podía encontrarla en los libros, ni en ningun lado.
Otros ángeles comenzaron a hablar con él, y él les compartió sus dudas, que muchos consideraron justificadas.
Muchos, casi tantos como para oponerse al sistema.
Satan y Michael, juntando las fuerzas de demonios y ángeles, se opusieron a las fuerzas anarquistas de Lúcifer, que hizo la guerra tanto en el cielo, como en la tierra y el purgatorio.
Sus efectos se sintieron en los primeros pasos de la humanidad. Donde la guerra oprimía a los ignorantes.
Los ángeles guardianes tuvieron que pelear, y no pudieron cuidar a sus humanos. Esto causó la edad oscura. Los pocos que quedaron, fueron musas, no aptas para pelear.
Lúcifer perdió. No sin una larga pelea.
Fue desterrado y encarnó, junto con unos pocos fieles, en la tierra.
Esto fue posible, gracias a sus conocimientos de "arcana", la magia más poderosa y oscura.
Encontró en la humanidad su medio para subsistir. Siendo lóngevo por el poder de la "arcana", Lúcifer vivió los momentos cruciales de la humanidad hasta el siglo XXI donde descubrió la forma de cambiar.
Su cuerpo aún jóven, su magia Arcana, la tecnología tecnoorgánica.
Ahora el ángel no lo es más, y tampoco es humano. Tampoco lo son sus seguidores.
La raza Anarquista, sigue, pero cual es su aspecto, su poder, o lo más importante, su objetivo?
Angeles (genérico):
Se dividen en "coros".
Angeles: Guardianes de cada ser humano. Hay uno por cada uno, y se encargan de vivir junto a ellos y su alma. Son inseparables.
Arcángeles: Defensores de los cielos y comandántes del ejército divino. Llevan a otros ángeles a la batalla. Son los mensajeros de d´s y aquellos que más cercanos a los humanos (salvo los ángeles) estan. Michael, Raphael, Uriel, Metratron, Gabriel, son todos arcángeles pero de enorme rango. Micael fue el encargado de luchar y casi destruir a Lucifer, por eso tiene un rango mayor en la batalla.
Principados, o Príncipes: Los guardianes de los países y las instituciones. Son maestros de la guerra, las artes, la ciencia, etc.
Virtudes: Aquellas que regulan los astros y los movimientos estelares. En realidad son aquellos que regulan los ciclos de vida. Poseen el Deunamis, la fuerza para crear y destruir.
Poderes o Podestades: Los guardianes de la historia. Mantienen las bibliotecas y regulan el conocimiento puro. Son muy misteriosos.
Dominios: Son los administradores. Manejan los movimientos como las mudanzas, vivienda, llegadas y salidas etc. y encargan misiones.
Thronos: Encargados de ejecutar la orden directa de d´s. Poseen enormes poderes, pero no tienen cuerpo propio. Son los administradores de las raíces del Ygradassil.
Cherubines o Querubines: Son más cercanos a d´s. Se encargan de la administración del tronco de Ygradassil. Poseen poderes asombrosos, que pueden regular tiempo y espacio. Son una entidad unida por una sola mente.
Seraphines: Administradores totales del Ygradassil, y por lo tanto, reguladores del flujo de mana que va a la tierra, al cielo, etc. Son unos pocos individuos que han evolucionado: despues de llegar a formar parte de Tronos, se independiza de Cherubim, y luego es un Seraph. Son tan poderosos que forman parte de la misma estructura del universo, el tiempo, el espacio, y el todo. Reciben órdenes directas de d´s, aunque no se sabe como, pues el Señor no "habla".
D´s, JHVH, etc.: Ente casi perfecto que deriva de aquel que forma el universo. Al dividirse el primero causando el big bang, formó los diferentes dioses que son el universo en sí. Aunque en realidad es casi inentendible pues estan todos conectados.
Lo único que se sabe de d´s es que tiene voluntad, y que no tiene forma. Su objetivo es la perfección y la busca.