Partida Rol por web

Anima: El Legado De Alexander.

Capitulo 1: Un invitado inesperado.

Cargando editor
31/07/2023, 21:05
Priscilla

Priscilla se dispuso a seguirla, robando alguna mirada hacia el objeto, pero sin pedirlo como los demas, mas interesada en entrar en calor que en descubrir que diablos era que Alexander les habia dicho de resguardar.

-Vamos... si, vamos.

Cargando editor
01/08/2023, 08:17
Director

El grupo que por fín había conseguido reunir el objeto que Alexander les había pedido siguieron a la pelirroja por el camino que esta había entrado. Aunque Valerie la había cogido por los hombros para poder tenerla vigilada no le quedo mas remedio que soltarla para pasar, pues era una gruta estrecha, en la cual gente como Pricilla, para incomodarlo mas se veía obligada a ir medio agachada. 

Cuando por fin salieron fuera del pasillo encontraron un barco de pesca, no era muy grande, por lo que pasaría desapercibido, pero era suficiente para que el variopinto grupo pudiese navegar sin problemas. Un hombre sonriente les hizo un gesto con la mano para que subieran.

- Por fin habéis salido, empezaba a estar preocupado. Sera mejor que nos marchemos de inmediato. 

Cargando editor
03/08/2023, 11:28
Valerie

Todo el mundo permanece callado. Franco el ceño. No sé quien coño es, pero en el agua podríamos estar vendidos, aún no sé que pensar de la pequeña.

- ¿Y tú quien coño eres?

 

Notas de juego

No me acordaba q habías posteado

Cargando editor
03/08/2023, 14:00
Director

El hombre miro a la joven sorprendido ante su falta de respeto, aun así no dijo nada malo al respecto, se encogió de hombros, ya sabía que los jóvenes habían perdido los modales que se tenían en su epoca.

Soy quien os va a sacar de esta ciudad a petición de Alexander, siempre y cuando estéis de acuerdo, sino os puedo dejar aquí. - El hombre señalo a las cabezas de los chicos, no se podía ver la ciudad, pero si pudieron ver como unas nubes gigantes de humo cubrían el cielo. 

Cargando editor
04/08/2023, 04:21
Nicola Nicoletti

 Nicola tomo amablemente a Iulieta y la aventó al barco, sabiendo que ella siempre caía de pie, hecho esto, miro a Valeria y a Marlena.

—Nos tenemos que ir ya, alguien más necesita ayuda para subir al barco?

Cargando editor
04/08/2023, 12:39
Priscilla

Priscilla miró al hombre y asintió. Aun sentía un poco el frio que le habia afectado antes, pero la caminata habia ayudado.

-A mi me vale si dice que viene de parte del Padre.

Sin mucha dilación, subió al barco ella, ayudando a quien hiciera falta a subir a el.

Cargando editor
06/08/2023, 13:32
Marlena

Marlene miro al hombre del barco y se encogio de hombros como diciendo "se lo intenté explicar". Después, con gracia subio al barco negando con una sonrisa la oferta de ayuda.

Cargando editor
06/08/2023, 23:41
Valerie

Bufo un poco

- Creo que prefiero irme en barco a ser pasto de las llamas, sólo pido no tener que fregar el vómito si alguien se marea.

Cargando editor
07/08/2023, 17:26
Iulieta Esposito

Tras salir por fin de aquella sucesión de trampas subterraneas, no pude evitar dar un sonoro suspiro de alivio al ver de nuevo el cielo estrellado, y el barco que nos seria nuestra ruta de escape. No habia mucho que discutir, asumi que aquel hombre era amigo de Padre por lo que fui hasta el barco para subir y poner tierra por medio. 

N-Nicola!!!! - Grite, con la cara tomando un color cada vez mas rojizo, cuando mi hermano, con buena intención, me subio a pulso. - G-gracias, pero podia yo sola... y-ya no soy tan torpe... - dije visiblemente avergonzada, mientras tomaba asiento. Al ver el humo que provenia seguramente del orfanato, añadi con un tono triste. - Espero que Alexander este bien...

Cargando editor
08/08/2023, 02:31
Director

El barco empezó a alejarse cuando todos estaban metidos en el barco, por fin podía empezar con la misión de Alexander, aunque por desgracia para ellos, tampoco tenían mucho por donde empezar. Cuando el grupo miro hacia atrás pudieron ver que la iglesia estaba completamente en llamas, aunque sin duda no eran unas llamas cualquieras, pues estas tenían formas monstruosas  parecían moverse con voluntad propia hacía algo que los chicos no llegaban a alcanzar a ver, solo como las llamas se extendían y destruían lo que un día fue su hogar. 

Cargando editor
08/08/2023, 16:36
Valerie

Aprieto los dientes, fuertemente. El odio surge de mí. Ese tipo me parece igual que los demonios con los queme topé. ¡Es qué no pueden dejarme en paz? 

- Algún día cogeré al niñato ese y le haré comer su propio pene arrancándoselo de cuajo. ¡Que coño e ha hecho el padre? ¿Y por qué es tan importante esa mierda? Sólo es una baratija.

El hambre vuelve, ¿debería de entregarme a ella? Consumirlo todo.