Partida Rol por web

Año 488a " 2 nuevos caballeros"

Creación del personaje para vognar

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31/08/2018, 00:18
Walter de Lickey Hill

6  peculiaridades familiares 1d20

según mi tabla eso es +10 a cantar

- Tiradas (1)

Motivo: PECULIARIDADES FAMILIARES

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

 

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31/08/2018, 00:21
Walter de Lickey Hill

7. Tirar por la gloria heredada de tu padre: 10d10+150.= 39+150 =189

- Tiradas (1)

Motivo: gloria

Tirada: 10d10

Resultado: 6, 2, 5, 3, 3, 1, 4, 1, 7, 7 (Suma: 39)

Notas de juego

Sí, creo que tus consejos eran más que recomendables... gracias.

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31/08/2018, 00:24
Director

para lo de la familia, herencia y particularidad, usaré el manual de damas y caballeros que es mas generoso. mañana te lo dire en detalle.

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31/08/2018, 00:27
Walter de Lickey Hill

OK, con las tiradas que he hecho no sé... aunque en este juego, veo que hay que sacar menos que tu habilidad pero lo más alto posible... Bueno, pues más o menos estoy satisfecho. Ahora con la ficha hecha veo más claro como va a ser Walter. Temerario, aunque no suicida... y no un mal cortesano. No es muy guapo, pero le veo dotes para la política. Me lo pienso un poco y mañana subo una descripción y un poco de historial... va a ser un poco socarrón entre amigos, sin olvidar que quiere ser todo un caballero, claro.

 

Notas de juego

 

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31/08/2018, 00:39
Walter de Lickey Hill

Escudo de Walter de Lickey Hill

Notas de juego

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31/08/2018, 10:48
Director

Motivo: POSESION PERSONAL

Tirada: 1d20

Resultado: 1

 Tienes que elegir una de estas 2 opciones:

  • 1: 30L en antigua moneda romana
  • 18: caballo de batalla fuerte y de color castaño. hace 7d6 en carga de caballeria( 6d6 es lo normal9. no es usual que los caballeros tengan una cabalgadura tan potente.

Motivo: PECULIARIDADES FAMILIARES

Tirada: 1d20

Resultado: 3

 

 Tienes que elegir una de estas 2 opciones:

  • 3:conoce a los siervos, +5 a cultura popular
  • 7: vista aguda, +5 a percepción.

 

- Tiradas (2)

Motivo: posesion

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: pecul.

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

  • creo que ya lo tendriamos todo, haz tus elecciones, y por favor, ponme en un unico post, toda tu hoja de personaje.

 

  • Me gusta tu nombre, tu foto y tu escudo.

 

  • Dependo de que sir Gwilherm, me conteste a un par de post para meteros en la trama, que confio que será la semana qeu viene.
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31/08/2018, 11:03
Director
  • Estoy haciendo un experimento, a ver como os sabe y sale.  El otro jugador, sir Gwilherm, no sabe nada de ti, no le he hablado de que tendrá compañía, ni de nada. Directamente, te cogeré con pinzas y te llevará hasta él. Confío en que te aceptará bajo su techo, y tomará bajo su protección, pero vete a saber. Jejeje.

 

Así que no tardando, recibirás una invitación a otra partida de Pendragon donde estará tu primo lejano sir Gwilherm.

Antecedentes.

Te preparaste para ser caballero, siguiendo los pasos de rigor, paje,  escudero y caballero, pero tu señor, el caballero al que servías y del que aprendías el oficio, murió en combate, quedándote  sin enseñante. 

Te cansaste de las promesas de tu familia de interceder en la búsqueda de un nuevo señor que termine tu adiestramiento, y de un señor noble que te nombre caballero.Alguien te habló de que en el lejano condado de Hertford, un primo tuyo ha adquirido recientemente un señorío.

Vas a ofrecerte a él, apelando a la sangre en común, lealtad familiar y hospedaje para que te acepte en sus tierras, y en su compañía.No posees aun la tan ansiada armadura de cota de malla (protc.10), conformándote con una desgastada armadura de cuero endurecido (protc.6). Tu cabalgadura  es una modesta mula, y un flamante caballo de batalla potente heredado. También, conservas cerca de ti a tu espada. 

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31/08/2018, 11:53
Walter de Lickey Hill

1. Datos Personales

-Nombre: Walter de Lickey Hill

-Cultura: Celta

-Religión: Cristiano Britano.

2. Rasgos de la Personalidad y Pasiones

Rasgos:

Casto/Lujurioso           13/7

Clemente/Cruel          10/10

Confiado/Suspicaz      10/10

Devoto/Mundano        10/10

Enérgico/Perezoso       13/7

Frugal/Sibarita            13/7

Generoso/Egoísta        13/7

Honesto/Falso             10/10

Indulgente/Vengativo  10/10

Justo/Arbitrario           10/10

Modesto/Orgulloso       13/7

Prudente/Temerario     4/16    Lo tomo como rasgo distintivo "Walter el temerario"

Valiente/Cobarde         15/5

Pasiones:

Lealtad (Señor)  3d6

Amor (Familia) 3d6

Hospitalidad 3d6

Honor 3d6

Odio (Sajones) tirar 3D6

 

3. Características

TAM: 16

FUE:  15

CON: 12+3 =15

DES:   15

ASP:   11

Daño: TAM+FUE /6 = 5

Velocidad de Curación: CON+FUE/10 = 3

Velocidad de Movimiento: FUE+DES/10 = 3

Puntos de Golpe Totales: CON+TAM = 32

Inconsciente: Puntos de Golpe Totales/4 =8

4. Habilidades :

Administración ()    2 

Bailar ()                 2

Cantar ()                4

Cazar ()                 5

Cetrería ()              3

Componer ()           1

Coquetear ()           3

Cortesía ()              5

Cultura Mágica ()    1

Cultura Popular ()   2 + 5 (PECULIARIDAD FAMILIAR) =7

Heráldica ()            3

Industria (0)          0

Intrigar ()             10 HABILIDAD SELECCIONADA

Juegos ()               3

Leer (...) (0)          0

Manejo de Botes () 1

Nadar ()                2

Oratoria ()           15 HABILIDAD DESTACADA 

Percepción ()         7

Primeros Auxilios (0)  10

Cirugía (0)            0

Reconocer ()           10 HABILIDAD SELECCIONADA 

Religión (...) ()       2

Romance ()            1

Tocar (instrumento) (...) ()  3

Torneo ()               10 HABILIDAD SELECCIONADA

 

Habilidades de Combate

Batalla (0)             10 +5 HABILIDAD MEJORADA =15

Equitación (0)        10 +5 HABILIDAD MEJORADA =15

Asedio (0)              2

 

Habilidades de Armas

Espada ()                      10+5 HABILIDAD MEJORADA =15

Lanza de Caballería ()    10+5 HABILIDAD MEJORADA =15

Lanza ()                        10

Daga ()                          5

Otras armas (0)

 

5. Posesiones 

EQUIPO TRANSPORTADO

-Armadura de cuero endurecido (protec. 6) y escudo.

-Dos lanzas, espada y daga.

-Ropas buenas (valor 1 £).

-Equipo personal, equipo de viaje, equipo de guerra

-Dos caballos:

Nº 1. Caballo de batalla fuerte y de color castaño. Se llama “Breogan”.  Hace 7d6 en carga de caballeria

Nº 2. Una mula. Se llama “Yilda”.

 

6. Peculiaridades familiares

 

Conoce a los siervos, +5 a cultura popular

 

7. Gloria heredada 

 

10d10+150= 39+150 =189

Notas de juego

Lo he unido todo en único post. Ya estoy deseando cabalgar junto a un auténtico caballero que me ponga en el camino correcto de conseguir mi ansiada cota de mallas...

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31/08/2018, 12:20
Director

En principio todo me parece correcto. Espero que estes a gusto con tu personaje.

 

Permiteme unos dias para que el otro jugador me conteste y te meta en la escena.  malo será si la semana que viene no estamos posteando.