Partida Rol por web

Antes de que los desintegren...

Acto 0: Un negocio legal.

Cargando editor
24/01/2013, 20:00
Director

Notas de juego

No se... si se pone a buscar... pero no hay razón que yo sepa xdddd :PPPP

Cargando editor
25/01/2013, 09:50
Finn Harriet

- Si pongamos en funcionamiento esta nave.

Finn se acerca hacia los mandos con confianza.

Notas de juego

¿Deciamos que yo hacia de piloto no?

Vereis que risas ...

Cargando editor
25/01/2013, 11:59
Supisy Vrei

¿Repare todo lo que podía? ¿O aún quedaban cosas por hacer?

Cargando editor
25/01/2013, 12:05
Director

Notas de juego

Podías tirarte un mes reparando, recableando, calibrando... :P (y mejorando).

Y se supone que Galen tiene que trabajar contigo, pero de momento ha ido a su cuarto...

 

Cargando editor
26/01/2013, 16:39
Capitán Ohn Hadath

El capitán comenzó a hablar con Control de Vuelos y conseguir un vector de salida adelantado, y mientras aceptaban su petición contempló a Shoram y a Finn, sentados en los asientos de piloto y copiloto de la nave.

-Id lanzando una secuencia prevuelo que esto está hecho.-Pulsó la tecla de altavoz en toda la nave.-Sala de ingeniería. Despegamos en nada. Procedimiento estándar.*

A su vez, Galen, después de pasar por su cuarto, se acercó a la sala de máquinas, en la cual contemplo a Supisy esforzándose entre... entre el caos.

Con un vistazo sencillo Galen pudo comprobar que a la nave la habían "mantenido" de la peor forma posible en los últimos tiempo, parches, reparaciones apresuradas, y robo de componentes adicionales eran las menores cosas que habían pasado por allí. Y aún así se notaba que en las últimas horas alguien habia evitado las posibilidades de catástrofe, ya fuera asegurando cables sueltos a las paredes o reparando todos los paneles de las alarmas y de comprobación de niveles de energía. Supisy estaba en plena tarea. Ya tenía un espacio de trabajo abierto y ni miró al humano.

A la que ninguno de ellos veía era a Meredath, que nada más llegar había acudido a la enfermería, sin duda para hacerse un chequeo médico completo. Las descargas energéticas no eran buenas y podían provocar arritmias o problemas internos.

Notas de juego

Venga mozos, un post más y cambiamos de escena.

* El procedimiento estándar para despegar es: primero subir con los repulsores de gravedad hasta la atmósfera, allí encender los motores sublumínicos para alejarse del pozo de gravedad del planeta y luego calcular el salto y darle a la velocidad luz. 

Cargando editor
26/01/2013, 19:43
Galen Thoran

- La madre de... - murmuró para si mismo al ver aquel caos - Los intestinos de un Hutt están en mejor estado que esto... - suspiró caminando hacia la twi'lek - Tu eres mejor mecánica, - dijo señalando a la alienigena - así que, ¿que hago jefa? - preguntó sin mostrar signo alguno de sentirse mejor o peor por reconocer aquello.

Cargando editor
27/01/2013, 17:30
Shóram

Shóram inició la secuencia de despegue. Encenció los repulsores de gravedad para salir de la atmósfera. La maniobra no era muy complicada y mientras lo hacía, encendió el audio de de la nave y comunicó a los demás que ya estan volando.

- Damas y caballeros, bienvenidos a bordo, gracias por volar con nosotros. Les avisamos que ya estamos sobrevolando el planeta con destino al espacio en el que muy pronto nos encontraremos. No os olvidéis abrocharos los cintos y no fumar hasta que nos encontremos en velocidad luz- dijo socarronamente apagando el comunicador.

La imagen del planta poco a poco fue curvándose hasta que pudieron ver y constatar que estaban fuera de su atmósfera. Allí, Shóram encedió los motores sublumínicos.- Sí, parece que esta cafetera tira, nunca creí que funcionara- dijo el contrabandista sonriendo a Finn.

- Bien, Finn, es tu turno. Mientras alejo un poco más este cacharro de la atmósfera, tú ve calculando las coordenadas del viaje hiperespacial- dijo Shóram a su compañero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado pilotaje espacial por si se necesitaba.

En cuanto al cálculo del salto, ¿podemos ayudarnos?

Cargando editor
28/01/2013, 00:12
Finn Harriet

Finn suministro las coordenadas al ordenador con el ceño fruncido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2013, 15:20
Supisy Vrei

Supsy miró a Galen y prácticamente se encogió de hombros. Había tanto trabajo que hacer que no sabía por dónde podía empezar. - ¿Soy la jefa...? - le miró con el ceñofruncido.

- Podías empezar por empalmar todas las conexiones. Quizás si...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entregas! Sorry!

Tiro para saber qué es lo más importante para reparar. La tarea principal la cojo yo, la secundaria a Galen. Resultado 10.

Cargando editor
30/01/2013, 15:31
Director

Notas de juego

¿Ahora mismo? Comprobar al eficiencia de los motores sublumínicos y los repulsores y comprobar si al estar funcionando tienen algún fallo.

Y luego el Hiperimpulsor... sí, no estaría mal dale un vistazo "por si las moscas"

Luego ya en el Hyperespacio... a echarle horas :P

Cargando editor
30/01/2013, 22:00
Galen Thoran

- Si, - asintió llevándose la mano derecha a la frente en un saludo militar - yo soy un autodidacta, así que es mejor que te ayude a que me ponga a decidir que arreglar y que no. - sonrió volviendo a asentir cuando le pidió que empalmase las conexiones y se puso a revisar y ajustar las de los repulsores y motores sub-luz reemplazando las que fallasen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pos un 15, máster. :)

Cargando editor
30/01/2013, 23:16
Supisy Vrei

Supisy le señaló con el dedo en una dirección.

- Comprueba que todo funciona como deberia en los repulsores sublumínicos. Si tienes cualquier duda, preguntame - dijo sin más. Y se puso manos a la obra con lo que ella tenía, que era mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, reviso los motores de subimpulso, y si me da tiempo el hiperlumínico.

Un 16 por aqui :D

Cargando editor
31/01/2013, 20:08
Director

Supisy y Galen se pusieron al trabajo de forma coordinada en los motores de la nave, en los pocos minutos que tenían antes de que acabara la secuencia de prevuelo.

Y la combinación de la disciplina y conocimientos técnicos de una se unieron a la inventiva y "viejos trucos del mecánico viejo del otro" para conseguir recanalizar la energía, para evitar los parches lamentables y dejar el motor mucho más limpio y utilizable, y comprobar que el Hiperimplusor no tuviera un fallo catastrófico... teniendo en cuenta que el de reserva no funcionaba.

El tiempo comenzó a pasar mientras ellos se aplicaban...

Cargando editor
31/01/2013, 20:41
Capitán Ohn Hadath

Shoram lanzó la secuencia de prevuelo y sin esperar más, ante la confirmación del capitán que tenían un vector libre para salir del planeta, elevó la nave y se lanzó al cielo nocturno, iluminado por los motores de otras naves que despegaban o aterrizaban.

La vibración de la nave fue descendiendo, como si alguien hubiera estabilizado los flujos de energía y los propios repulsores y motores sublumínicos, de hecho el capitán comprobó los reguladores y murmuró apreciativamente ante el paso de varios del amarillo al verde.

-La nave se está comportando inusualmente bien... 

Varios minutos después ya sólo se veían estrellas en el cielo y los pilotos conectaron los motores sublumínicos para alejarse del planeta. Finn estaba totalmente enfrascado con los cálculos... sin mucho éxito.

-Destino: el sistema de Ropagi, es un salto sencillo aunque largo, son unos seis días de viaje... ¿Cómo va la astrogración?

Notas de juego

Shoram... haz una tirada de astrogración, anda, dificultad 15...

Cargando editor
31/01/2013, 21:33
Shóram

- Ehhh... estamos en ello- respondió Shoram al capitan mirando lo que hacía Finn-. A ver... dejame que compruebe la ruta...

Al decir esto miró el cuadro de mandos y metió los vectores del viaje hiperespacial. No era su fuerte, pues siempre tenía a su lado a alguien que se la calvulara ya fuera un ser vivo o una máquina.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Astrogación = 13... ¿la computadora de la nave no ayuda en nada?...¿y lo de ayudarnos entre piloto y copiloto?

Cargando editor
02/02/2013, 16:28
Capitán Ohn Hadath

Con la ruta metida en el ordenador a base de parches y correcciones entre Shoram y Finn, ambos se miran inseguros entre ellos, parece estar bien... todos los indicadores están en verde... han tardado sólo como el doble de lo que cualquier astrogrador o piloto mínimamente competente tardaría...

... y la palanca para el salto Hiperespacial está ahí, expectante.

-¿Y bien, llevamos aquí ya veinte minutos? ¿Pensáis que llegaremos a algún lado con los motores sublumínicos? Aquí fuera somos jodidamente vulnerables a cualquier pirata.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ignorad mi tirada. :P 

Cargando editor
02/02/2013, 20:19
Shóram

- Vale, etabamos esperando que nos dieras la señal para salir pitando- mintió Shóram sonriente mientras le guiñaba el ojo a Finn-. Tú eres el jefe, y tú nos dices cuando hemos de largarnos. Pero vamos, no te sulfures, ésto se soluciona rápido.

Tras decir esto apretó la palanca del salto y la nave saltó al hiperespacio en un segundo. Las estrellas empezaron a pasar como haces de luz enfrente de ellos, un espectáculo que al contrabandista siempre le gustaba.

- Sí señor, ya estamos en marcha- dijo girándose en la silla y mirando complacido a Ohn-. Y bien, ¿hacemos algo más o este es nuestro cometido?- preguntó al capitán.

Notas de juego

siguiente escena ;)

Cargando editor
03/02/2013, 12:06
Supisy Vrei

Notas de juego

¿Tenemos preparado ya el salto hiperlumínico? Porque si no lo está aún, vendría bien dar un grito de advertencia xD

Cargando editor
03/02/2013, 15:30
Director

Habéis comprobado que el hiperhimpulsor tira y que todos los sistemas auxiliares también (el que lo detiene si os acercáis a una sombra de materia como una estrella o un planeta, el que evita que se sobrecargue... etc etc).

A donde os lleven con el salto los pilotos, es otro cantar :P

Cargando editor
03/02/2013, 15:48
Capitán Ohn Hadath

Al tirar de la palanca las estrellas se convirtieron en estelas y la nave entró suavemente en el Hiperespacio. El torbellino de colores siempre cambiante se podía contemplar a través del transpariacero de la carlinga. Ya no estaban en el espacio normal.

-Bien, ahora haremos turnos de ocho horas en cubierta nosotros tres. Si hay algún problema el que esté que haga sonar la alarma. Vamos a la sala común y os comentaré algo sobre el otro trabajo que quería explicaros.