EQUIPO | COSTE |
Máscara Respiratoria | 50 |
Comunicador personal | 25 |
Comunicador militar (con códigos) | 50 |
Comunicador de gran alcance | 300 |
Datapad | 100 |
Linterna/vara luminosa/Lámpara | 10 |
Macrobinoculares/ | 100 |
Medpack | 100 |
Grabadora | 100 |
Herramientas de mecánico | 100 |
Herramientas de Programador/Hacker | 100 |
Gafas de visión aumentada (nocturna/termal) | 100 |
Detector de armas/explosivos | 100 |
Detector de armas/explosivos de gran calidad | 500 |
Mira telescópica | 100 |
Raciones de campaña 10 días | 10 |
Máscara Respiratoria: De varios modelos, filtra gases tóxicos y tiene una pequeña reserva de oxígeno.
Comunicador personal: Corto alcance, salvo que pueda conectarse a una red. (Mundos altamente civilizados).
Comunicador militar (con códigos): Largo alcance, puede cifrar el mensaje en algún código.
Comunicador de gran alcance: Tamaño y peso similar a una mochila. Su señal llega a la órbita del planeta.
Datapad: El Ipad del futuro. Hace lo mismo que un ipad. Pero tiene cable de conexión.
Linterna/vara luminosa/Lámpara: Miles de modelos. Proporciona luz.
Macrobinoculares.
Medpack: Su uso está descrito en el capítulo de Sistema de juego.
Grabadora: Holocámara de buena calidad.
Herramientas de mecánico: +1D a reparar. Es un gran paquete/caja e incluye hidrollaves, soldador, circuitos... no incluye repuestos.
Herramientas de Programador/Hacker: Tarjetas de datos, cables de conexión, microordenador, programas de cifrado y descifrado. +1D a Seguridad y Programar.
Gafas de visión aumentada (nocturna/termal): Ignoras penalizaciones por falta de luz.
Detector de armas/explosivos: El favorito de los guardias Hutt.
Detector de armas/explosivos de gran calidad: El favorito de los guardias Imperiales/de nobles/del Senado
Mira telescópica: Duplica alcances medio y largo de las armas siempre se que se efectúe una acción de apuntar.
Raciones de campaña 10 días: Pasta-engrudo asquerosa y maloliente cuando abres el paquetito. 100% de nutrientes asegurados.
ARMAS A DISTANCIA | COSTE | DAÑO | Alcance corto | Alcance medio | Alcance largo |
Blaster de bolsillo | 275 | 3D+1 | 3-4 | 8 | 12 |
Blaster deportivo | 350 | 3D+2 | 3-10 | 30 | 60 |
Pistola Blaster | 500 | 4D | 3-10 | 30 | 120 |
Pistola Blaster pesada | 750 | 5D | 3-7 | 25 | 60 |
Carabina Blaster | 900 | 4D+2 | 3-25 | 50 | 160 |
Rifle Blaster militar | 1000 | 5D | 3-30 | 100 | 300 |
Blaster de repetición, Ligero | 2000 | 6D | 3-50 | 20 | 300 |
Blaster de repetición, Pesado | 5000 | 8D | 3-75 | 200 | 500 |
Lanzaproyectiles Wookie | 900 | 5D | 3-10 | 30 | 50 |
Cuchillo arrojadizo | 100 | Fort+1 | 2-3 | 5 | 10 |
Pistola proyectiles sólidos | 400 | 4D | 3-5 | 50 | 40 |
Rifle proyectiles sólidos | 600 | 5D | 3-15 | 60 | 120 |
BLASTERS
Blaster de bolsillo: Blaster pequeñito y disimulable. Bastante ilegal, sobre todo por su fácil ocultación. 10 disparos. Se puede poner en "Aturdir"
Blaster deportivo: Blaster de competición/demostración/exhibición. Poca potencia. 50 disparos. Se puede poner en aturdir
Pistola Blaster: Arma fiable hecha para matar gente. Lo más usado de la galaxia. Frecuente en ejércitos y fuerzas de policía/defensa. 100 disparos.Se puede poner en aturdir.
Pistola Blaster pesada: Arma pesada. Es prácticamente un rifle blaster en miniatura. Ilegal en la mayoría de sistemas civilizados. 50 disparos.
Carabina Blaster: Arma de defensa pensada para la caza. 50 disparos
Rifle Blaster militar: Arma de uso militar. 100 disparos. Se puede poner en aturdir
ARTILLERÍA BLASTER
Blaster de repetición, Ligero
Blaster de repetición, Pesado
LANZAPROYECTILES WOOKIE
Lanzaproyectiles Wookie
CUCHILLO
Cuchillo arrojadizo.
ARMAS DE PROYECTILES SÓLIDOS
Pistola de PS: Cacharro ruidoso, munición difícil de encontrar. Las armaduras protegen doble contra él. 10 disparos
Rifle de PS:Cacharro ruidoso, munición difícil de encontrar. Las armaduras protegen doble contra él. 30 disparos
ARMADURA | COSTE | PENALIZACIÓN | FISICO | ENERGÍA | Alcance largo |
Chaleco reforzado | 250 | - | +1D | +1 | |
Casco reforzado | 250 | - | +1D | +1 | |
Armadura soldado de asalto | 2000 | -1D destreza | +2D | +1D | |
Armadura cazarrecompensas | 2500 | -1D destreza | +2D | +1D |
Chaleco reforzado
Chaqueta reforzada pesada/armadura ligera.
Casco reforzado
Cualquier casco llevado por tropas de combate.
Armadura soldado de asalto
La armadura lleva un cinturón de accesorios con cargadores para blaster, garfio y sinteticuerda y dependiendo del tipo de soldado, algunos objetos más. El casco lleva comunicador incorporado y monitor de visión nocturna, pero es difícil de usar sin entrenamiento.
Armadura cazarrecompensas
Con muchas más utilidades que la del soldado de asalto. Dispositivos seguidores y detector de armas y explosivos entre ellos. La armadura también viene con sensores incorporados al casco, que permiten ver y escuchar a mucha distancia.
ARMAS DE CUERPO A CUERPO | COSTE | DAÑO | DIFICULTAD |
Cuchillo/Garrote | 10/1 | FOR +1 | 5 |
Espada/Hacha/maza | 25 | FOR +2 | 10 |
Espada/Hacha/maza 2 manos | 50 | FOR +1D | 10 |
Vibrofilo | 150 | FOR + 1D | 10 |
Vibroespada | 300 | FOR + 2D | 15 |
Vibrohacha | 450 | FOR + 3D | 20 |
Sable de luz | 2000+ | 5D | 20 |
Palo Gardefii | 50 | FOR+2 | 10 |
Pica de Fuerza | 500 | FOR +2D | 10 |
Cuchillo/Garrote
Espada/Hacha/maza
Espada/Hacha/maza 2 manos
Todas éstas armas se consideran primitivas y hacen daño físico. (No de energía)
Vibrofilo
Cuchillo con una cédula de energía que lo hace vibrar subsónicamente, es muy cortante y difícil de utilizar
Vibroespada
Espada con la misma tecnología que un vibrofilo
Vibrohacha
Peligrosa y pesada arma, bastante difícil de usar. Requiere las dos manos para ello o se sufre un -1D a las tiradas de ataque.
Sable de luz
Raras armas procedentes de eras pasadas, es mucho más fácil cortarse las piernas con uno que atizar al enemigo con él.
Palo Gardefii
Extraña arma con doble cabeza; lanza/maza de pinchos. Utilizada por los incursores tusken y otras culturas de la galaxia.
Pica de Fuerza
Utilizada ceremonialmente pero no por ello menos mortífera, es básicamente una lanza o una lanza doble con hojas energéticas que electrifica adicionalmente a sus objetivos. Requiere las dos manos para usarse o se puede usar a una con un -1D.
Barloz Medium Freighter
Craft: Corellian Engineering Corporation Barloz-class Freighter, Model: HT-8201
Type: Medium Freighter
Scale: Starfighter
Length: 41 meters
Crew Skill: Space transports: Barloz freighterd
Crew: 2, skeleton: 1/+5
Passengers: 4
Cargo Capacity: 120 metric tonsb
Consumables: 2 months
Cost: 70,000 (new)2, 17,500 (used)
Hyperdrive Multiplier: x2
Hyperdrive Backup: x12
Nav Computer: Yes
Maneuverability: 1D
Space: 5
Atmosphere: 295; 850 kmh
Hull: 4D
Shields: 1D
Sensors:
Passive: 10/0D
Scan: 25/1D
Search: 40/2D
Focus: 2/2D
Weapons:
Laser Cannon
Fire Arc:Turret
Skill: Starship gunnery
Fire Control: 1D
Space Range: 1-3/12/25
Atmosphere Range: 100-300/1.2/2.5 kmf
Damage: 3D
Laser Cannon (x2)
Fire Arc:Frontal/Trasero
Skill: Starship gunnery
Fire Control: 1D
Space Range: 1-3/12/25
Atmosphere Range: 100-300/1.2/2.5 kmf
Damage: 5D