¡Holiwi futuro vampirillo!
Aquí podrás encontrarme de una forma más “tú a tú”, sólo nosotros dos podremos leer esta escena así que siéntete libre de decir o hacer lo que quieras, ponte a gusto.
Antes de que lo preguntes, eres libre de colgar en la ficha pública todo lo que quieras. No es obligatorio ni mucho menos decorarla, al gusto del consumidor, pero siempre recomiendo tener un poquito de misterio para el resto de jugadores. Lo dicho, al gusto.
Por ahora sólo os voy a pedir un par de cositas:
Bueno, quitando este punto voy a unas preguntas frecuentes que pueden surgir:
Creo que, ahora mismo, eso es todo. Cuando tenga todo montado os pediré la ficha y se irá rellenando poco a poco.
¡gracias por participar y espero que te guste! :)
Puedes sacar mi rostro para el avatar de esta imagen?
Jaja, es un tipo real australiano que toca con cubos de pintura, no soy yo.
Pero quiero interpretar a ese tipo... Cómo si se hubiese ido de Erasmus hace dos a Suiza, le moló el sitio y se quedó allí uniéndose a una banda de rock como baterista... Y eso, 8kmseguir a partir de ahí XDDD
Por si acaso te lo pongo por aquí también: Lo que estás subiendo en la escena de "la banda del patio" va en esta escena, porque es la información "privada" (ya me entiendes) de tu personaje, es decir, tu boceto.
Si quieres puedo pasar todo aquí por ti para ahorrarte trabajo, que a mi me supone sólo un copy-past, pero en el otro lado no debe de estar.
Espero terminar la historia del personaje entre hoy y mañana. Para rellenar la ficha probablemente te pida ayuda :p
Siento ir retrasado, mucho lío en el trabajo que ha provocado ir lento en todos mis post... Uff...
Y sí, si puedes cópiame la parte descriptiva del boceto que hice en la otra escena por aquí, porfa.
Gracias por todo!
Me imaginaba que estabas muy liado, dont worry, y sobre todo tranqui que estaré a tu lado con la ficha.
Voy a copiarte ese post desde tu personaje (es decir, como si fuera un post tuyo) para que puedas editarlo a tu gusto, vale? Lo digo porque estaba "en construcción".
"Si con un par de cubos y dos baquetas te demuestro que soy el mejor, dame una batería en condiciones y verás la mano de Dios"
Datos Básicos
Nombre completo: Matthew Pretty
Apodo: The bucket boy
Fecha y lugar de nacimiento: 22 de marzo de 1967 - Sidney (Australia)
Edad: 22
Residencia: Apartamento de Klara Ritz, Friburgo (Suiza)
Estudios: Graduado escolar
Grupo y rol: Smashed Bats / Baterista
Descripción física
Altura, peso y complexión: 1'88 m, 85 kg y complexión atlética
Ojos, cabello y tez: Ojos verde azulados, cabello rubio liso que desde hace unos meses se está dejando largo, tez blanca
Vestimenta: Ropa muy casual y cómoda, generalmente camisetas de tirantes ajustadas y shorts cortos, que es lo que puede permitirse. No obstante, le encantaría llevar trajes clásicos carisimos a lo mafioso y americanas entalladas.( A veces le prestan algo de ropa para los conciertos o algún evento)
Marcas: Tiene varios tatuajes en brazos, torso y espalda, que podrían recordar a la Yakuza japonesa. Un percing en la oreja derecha de plata, probablemente lo más valioso que tiene y que es una reliquia familiar que le dio su abuelo.
Descripción psicológica
Conducta: Mathew aparenta ser muy espontáneo, directo y extrovertido cuando realiza sus shows callejeros o toca con el grupo, pero al ser un inmigrante sin apenas recursos, siempre se siente condicionado por ello y toma un segundo lugar en las decisiones aunque todos sepan que es un jodido genio a la batería a pesar a su corta edad. Puede que sea el más sensato y el que menos locuras suele hacer por norma general, pero cuando se desata y se le va la olla, se convierte en el mismísimo diablo en persona. Un tanto adicto a la cerveza y las bebidas alcohólicas, y en alguna ocasion especial, cuando le han insistido mucho sus colegas por haber logrado logrado las maquetas o algún bolo brutal, no le ha importado drogarse como el que más. Podría ser considerado un obseso sexual y un perfecto manipulador en busca de beneficio económico, siempre aprovechándose de que Klara puso sus ojos en él y está enchochada, por lo que no ha dudado de ir sonsacándole regalos, vivir de gratis en su apartamento, y hasta la obtención de una batería nueva a su costa.
Tics: En los conciertos no puede evitar fliparse y lanzar las baquetas al aire, y suele siempre estar moviendo las piernas y manos aunque esté en reposo, como si estuviese siempre tocando la jodida batería y no pudiese desvincularse de ello.
Manías: Escuchar música rock y metal a través de su walkman, pero aunque parezca extraño, a veces le da por escuchar grupos de rock melódico o pop rock porque Klara es mucho más "soft" que el resto. Nunca hace sus propias selecciones musicales ni manifiesta abiertamente sus verdaderos gustos, le gusta que Klara le haga listas variadas para descubrir grupos nuevos, de los cuales al instante se aprenderá el ritmo.
Pasatiempos: Tocar largas horas la batería, enrollarse y follar siempre que se pueda, y beber largos tragos de cerveza en los descansos.
Defectos y virtudes: Su pasividad ante la toma de decisiones suele traer de quicio a los miembros de la banda, y por todos es sabido que detesta a Klara y que la utiliza, por lo que cuando la joven no está presente, no duda en enrollarse y acostarse con fans o con la reciente nueva cantante del grupo, lo cual ha desatado el infierno.
Su mayor virtud es que le echa huevos y lo da todo a la hora de tocar. Su implicación es total, aprendiéndose todas las canciones casi de inmediato y siendo capaz de aportar muy buenas ideas en arreglos musicales, corregir ajustes de ritmo, habiendo logrado hacer que el grupo fuese un enorme salto de calidad descendió llegada.
En construcción
Matthew tuvo una infancia feliz en sus primeros seis años. Nacido en la calle Wallaby 42, en Sidney (Australia), solo necesitaba cruzar la avenida principal para llegar a la costa, a una pequeña cala con una ensenada preciosa y no 3xcesivamente frecuentada, por lo que la mayoría de sus recuerdos de aquella época los pasó allí y puede que aprendiese a nadar antes que a caminar.
Su padre era un biólogo marino que trabajaba en su tesis doctoral allí mismo, algo acerca de crustáceos marinos, su exposición a los contaminantes y los perjuicios a los consumidores, nunca terminó de entenderlo, y su madre fue una atractiva modelo en ciernes que solía posar y hacerse fotos en aquella playa para varias revistas locales. Lo de sus padres fue un flechazo a primera vista, y fruto de su unión nació el pequeño Matt, al que querían con locura y le dedicaban todo el tiempo libre, hasta poder considerarse un mimado. La situación económica del seno familiar no era holgada pero tampoco mala, pudiendo costearse el pequeño piso de alquiler donde residían y cubrir los gastos básicos, gracias a las becas que recibía Greff para finalizar su tesis, y ganancias de Katy cuando ponía a la venta algunos de sus books. Todo podría considerarse bastante idílico para Matt hasta que un desgraciado día, sus padres sufrieron un accidente de tránsito, siendo arrollados por un borracho que conducía un jodido camión enorme. La madre murió en el acto, el padre estuvo muchos meses en coma en un hospital de la zona, y no sin dificultad, lograron localizar a los abuelos maternos de Matt, quiénes vivían en Perth, en la otra punta de Australia, y lo acogieron.
Duros fueron los dos años que el padre de Matt se mantuvo intubado a una máquina, y aunque el pequeño al principio quería pasar el mayor tiempo posible al lado de su progenitor, con el tiempo aquello le hacía daño y sentía la necesidad de alejarse de aquel ambiente. No es que fuese un mal estudiante, pero los abuelos tampoco es que le hicieran gran hincapié en aquello, y lo que más escuchaba de sus bocas era que eran unos desgraciados, que no podían hacer frente a los costosos gastos del hospital y que deberían dejarlo morir si la ley lo permitiese, que el crío debería estar residiendo en un orfanato, etc etc. Y la rebeldía del jovencito fue aflorando a medida que llegaba a la adolescencia, incluso peleándose con sus compañeros de la escuela, siendo un rebelde y comportándose de malas formas. Aún se ceñiría la desgracia familiar sobre ellos al enfermar gravemente su abuela, con lo que el abuelo recayó en la bebida y se tornó un alcohólico, no hizo frente a los gastos y se les acumularon las deudas y préstamos pendientes, hasta deshauciarlos. Menos de un año después murió de un coma etílico y su abuela falleció de su enfermedad, cáncer metastásico de colon.
Matt no terminó los estudios del instituto, y a duras penas malvivió en las calles, donde descubrió con el tiempo su gran talento como baterista con el solo uso unos cubos de plástico y dos palos. La gente se compadecía al escuchar su triste historia y le daban dinero por sus shows callejeros, invitándole en ocasiones a dormir o a comer, comprándole ropa,... Trabajó a tiempo parcial en varios oficios, como mozo de almacén y como peón en la construcción, pero su pasión por la música y los shows callejeros siempre estuvo presente, lo cual lo condujo a formarse del tema gracias a que le prestaron libros de ritmo, pasaba largas horas en la biblioteca pública, incluso un profesor de conservatorio se interesó por su situación y le dio clases prácticas sin coste alguno. Logró finalizar con ayuda de aquel venerable profesor, Mike Spencer, los primeros años de conservatorio, casi convirtiéndose en algo parecido a un tutor, y acabar la enseñanza básica obligatoria que había dejado a medias años atrás.
Entonces Matt decidió viajar como mochilero en Nueva Zelanda durante casi un mes, enviándole postales a su amigo, y a su regreso decidió ahorrar lo suficiente para una experiencia similar. Y así ha estado viajando a distintos países durante varios años, siempre ofreciendo sus magníficos shows callejeros y ganándose la simpatía de la gente allá a donde fuere. En sus últimos viajes por Europa llegó a Suiza, donde conoció a un tipo llamado Charles, quién tenía especial interés en visitar Australia en un intercambio o similar, descubriendo la posibilidad de inscribirse a la Universidad de Sidney y realizar una especie de intercambio con alguna universidad de Suiza, concretamente la de Friburgo. Dicho y hecho, realizaron el papeleo y Matt se fue a vivir a Suiza, donde trató de aprender algo de Suizo y francés, y no tener que depender estrictamente del inglés. La joven que alquilaba el piso de estudiantes de intercambio era Klara Ritz, con la que congenió perfectamente y acabaron liados. E incluso posteriormente, cuando ya finalizaron los meses de intercambio establecidos y Charles regresó a su hogar, Matt decidió quedarse en Friburgo con la joven, tratando de costear la renta del alquiler y trabajando en sus shows callejeros y algún trabajo a tiempo parcial de reponedor de supermercado.
Matt ha estado viviendo prácticamente de gratis en el apartamento de Klara desde que se conociesen y le viese tocar, recibiendo regalos, ayuda y habiendo sido presentado a la banda de los Smashed Rats, con quiénes quiénes toca desde hace ya unos dos años y le flipa su rollo. La reciente llegada de Lys ha complicado y enturbiado mucho las relaciones entre los integrantes del grupo y ha propiciado que Klara se vea relegada a un segundo plano. Matt no ha querido tomar partido en favor de una u otra hasta el momento, aunque sabe que Lys es mucho mejor, y eso le ha dolido en demasía a Klara, la cual pretende echarle del apartamento en breves si Matt no se postula en su favor. Han quedado en un hotel de mala muerte para hacer un bolo y ganarse un dinero, darse a conocer más y saltar al estrellato, y allí deben postularse unos y otros en una decisión oficial. ¿Qué hará Matt?
(Esto lo dejo medio recordatorio para mi)
Ficha completa al 95%
Falta poner únicamente los 15 PG y los M/D. No es algo obligatorio porque, repito, reducí la puntuación de la ficha al empezar de humanos así que cuando termine os daré más. Puedes ahorrar esos puntos y usarlos entonces o, por el contrario, gastarlos ahora.
En cualquier caso me hace falta que me digas qué es lo que quieres hacer porque, aunque tengas la ficha técnica como tal, no está cerrada del todo:
- Si dices que no vas a usarlos ahora cierro la ficha y se guardan los puntos. Por lo tanto podrás empezar a jugar tranquilo
- Si dices que quieres gastarlo, estarás apartado hasta terminar de cerrar la ficha (su pj estará dormido en la furgoneta).
Dime, ¿qué vas a hacer?
Me di cuenta de un error mío, no tuyo, pero te lo traspasé a ti:
En transfondos tienes ahora mismo 3 puntos, no 5. Debes quitar dos de la ficha. ¡Dime donde y recuerda responderme a lo de arriba!
Hola!
Pues al final he decidido guardar los 15 puntos y el tema de M/D para cuando ya sea vampiro. Ya me he quitado los 2 puntos en trasfondos como me pediste. ¿Está todo ok?
Sí, te cierro entonces aquí la ficha. Me has pillado justo que escribía vuestro prólogo xDD Lo edito un poco.
Boceto: Completado
Ficha: Completada
Clan: Aleatorio