Sales corriendo a toda velocidad por la puerta giratoria hacia el exterior. Ves la calle y la gente que te mira. Detrás tuyo la mera verde a punto de cazarte. De repente a un par de metros ante tus morros aparece una escalerilla de mano y escuchas un silbido. Al mirar arriba ves un hequilóptero con el emblema real y una mano que te hace un gesto para que subas - ¡Vamos nena.. date prisa o te cogerán! - grita una voz parecida a la del teléfono.
Del héquiloptero sale una música a todo volumen.
Tirada de reflejos para agarrarte.
Tirada de músculos para trepar.
Tirada: 2d6
Motivo: Reflejos
Resultados: 6, 1
Tirada: 1d6
Motivo: Repito el 6
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: Musc
Resultados: 3, 2
Reflejos= 15
Músculos: 7
El hequilóptero real comienza a ascender mientras tu trepas por la escalerilla y una marea verde inunda la calle con los brazos extendidos hacia ti. Cuando por fin llegas arriba quien te espera tendiéndote la mano es el Rey Guisante que te mira con los ojos muy abiertos - Hay que ver que rica estás.. que belleza, que belleza.. sin duda mis ojos nunca han visto algo así en la vida. Quien te echara un pol.. tenga a su lado será muy afortunado. Oh, pero que maleducado soy.. tu tan desnuda y yo tan empalma.. hablador. Toma ten - dice tendiéndote un abrigo para que te tapes - "Con suerte me lo impregna con su olor" - piensa el rey - ¿Está bien señorita Mink? - pregunta el Rey cogiendo tus manos entre las suyas - ¿Puedo ofrecerle algo?.. ¿Una bebida, algo de comer, un masaje?.. ¿Sabe que soy su fan número uno?. Le envié una nota y todo antes del desfile.
Abro la boca y los ojos al verle.. Vaya, pero si la había enviado usted de verdad.. no me lo puedo ni creer..!! Me pongo el abrigo que me ofrece. Es super guay que el rey sea uno de mis fans.. y sobretodo, gracias por ayudarme con todos esos ordinarios..
Pepe, llévanos rumbo NPI-32, la señorita Mink se viene con nosotros.. alguien como ella no puede faltar a esta reunión - dice el Rey al piloto - ¿Me las firmas? - dice con una sonrisa amplia enseñándote unas bragas - Son de tu primer desfile guapa.
El hequilóptero pone el rumbo indicado y sobrevoláis la ciudad.
Ohh vaya.. claro, adoro que me pidan autógrafos alteza... Si me deja un boli le firmo todo lo que quiera.. Digo sonriendo ante el subidón que acaba de pegar mi ya normalmente alto ego..
A ti lo que te dejaba yo era mi bolígrafo gordo.. osea un boli si, un boli, por aquí tenia yo un rutulador de los gordos de esos que se usan pa despejarte la nariz - dice ofreciéndotelo.
Me siento junto a él y apoyando las braguitas en su pierna escribo:
Para mi guisante número uno, el rey, con todo mi cariño: Mink
Luego le devuelvo las braguitas.
El Rey se pone como un tomate y le comienza a sangrar la nariz cuando le das las braguitas. O se alegra de verte o es que se ha escondido el cetro real entre los pantalones - Woooooo.. tu si que molas Mink, eres la mejor, la mejor, la mejor.. Wooooooo - se lleva las braguitas a la nariz y aspira tan fuerte que hasta deja de sangrar - ¿Sabes que te digo guapa?.. que una tia tan buena guisanta como tu tiene que tener derecho a estar presente en el grupo que decidirá el futuro de la Nación Guisante. ¡Vaya que si!. ¡Arreando Pepe, que llegamos tarde!
El hequilóptero acelera y no tardáis en posaros sobre un edificio enorme, estáis en el ático.
Una reunión? Seria y todo eso? Y qué quiere que haga yo allí.. Digo sin mucho entusiasmo. Lo mío son las fiestas chick!!
Yo no lo llamaría una reunión seria, sino una congregación multitudinaria donde va a estar lo mejor de toda la lata y tú no puedes faltar guapa - dice el Rey bajando del hequilóptero.
Entonces vale... claro que no puedo faltar. Digo bajando tras el rey. Esto.. podré cambiarme de ropa antes?
Emmm.. pero si estás muy bue.. bueno si, supongo que te podremos conseguir algo por ahí para que no te constipes - dice mientras os dirigís hacia el ascensor del ático. Antes de entrar el rey le susurra algo al oído a un escolta y avisa por el pinganillo que preparen algo de ropa. Cuando entráis en el ascensor, el rey comienza a pulsar todos los pisos... el 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y mete una llave y gira. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar, solo que no se detienen en ningún piso.
Me coloco bien el pelo, que de tanto correr lo llevo un poco alborotado y espero pacientemente a que lleguemos donde quiera que vayamos.
El ascensor pasa de largo del piso 0 y sigue bajando hasta no sabes donde. Finalmente, tras unos minutos se detiene y las puertas se abren. Un pasillo va de frente, dos escoltas os vienen a recibir y os guían. Solo unos metros más adelante ves un par de bifurcaciones. Finalmente os detenéis delante de lo que parecen unos vestuarios - Estos amables señores esperarán a que te cambies y después te llevarán a donde nos reuniremos todos.. yo he de ir a preparar un par de cositas y a avisar de que hemos llegado, nos veremos en un rato guapa.
Muchas gracias su majestad, que sepas que eres un rey divino de la muerte!! Digo saliendo del ascensor contoneándome mientras me dirijo hacia los hombres que me ha señalado.
Hola! Esto es super-interesante y eso que hace un rato he tenido que correr una maratón..
El rey se despide y tu entras a los vestuarios a cambiarte. Es un traje de noche con un escotazo de vértigo pero tapa más que ir desnuda.. aunque no mucho. Cuando sales ya arreglada los hombres te acompañan al punto de reunión.
FIN DEL PRÓLOGO
Px: 5
SIGUIENTE ESCENA: 1. Introdacsion: El día "G" en cuanto de indique.