Ethan sabia que algunas de las palabras dichas por sus compañeros podrían haber fracturado la posible alianza. A pesar de todo Kaiser tomo ventaja al ofrecer un objeto que portaba y por las palabras de Eva, era mucho mas de lo que a simple vista podría evaluarse.
Debido a la actitud de uno de los Fenris y tal vez porque aun no sabían realmente actuar como lo que se podría esperar de ellos, Ethan avanzo y tomo la palabra.
- Me inclino por aceptar la Ayuda de las Hijas de Araña, Torton. Debido a que parece que no confías en ellas incluso cuando nuestro último viaje nos demostró lo errados de algunos de nuestros viejos odios, tú aun perduras en ellos. – Comento el Theurge. – Pues bien, si ellas lo aceptan me ofrezco para con el beneplácito de Kaiser portar esa llave junto a ellas para rescatar a su madre. Y así su palabra cumplir para que los suyos no ayuden en nuestra tarea. – Comento por fin el Theurge dando clara muestras de que no eran preguntas sino afirmaciones dichas, sin esperar a replica.
tras la replica de Torton, no quies entrar en su juego que el mismo criticaba de quien la tenia mas grande, pues era lo que habia estado haciendo el desde que le conocia.... pero no era el momento ni el lugar para hablar de ello, otras cosas mas importates estaba en juego y no era el momento de iniciar discusiones internas.
Hijas de Anasasa contar con mi ayuda para librar a vuestra madre, y espero que cumplais con vuestra palabra si es que os queda algo de ella, para luchar sea el resultado que sea de esta mision, y lucheis contra la Tejedora en el dia de Hoy.
Los mokole reunidos en ese lugar miran impávidos la disputa entre ustedes acerca de si ayudar o no a las ananasi. Solo hubo pronunciamiento de ellos cuando un anciano indigena amazónico (pequeño, de tes morena y caminar chistoso), se puso de pie y dijo:
- Estas disputas son ridículas. Ninguno de nosotros debería en este momento estar discutiendo en si debemos ir a la guerra por la Madre, si no en cómo participaremos en ella. Durante demasiadas estaciones nuestros pueblos han estado en guerra, mirándose los unos a los otros y gruñendo entre dientes nuestra rabia. Los lobos y osos van a Malfeas a liberar Al Dador de Equilibrio, serán apoyados por los hijos de coyote y los de cuervo, lo cual ya está decidido. En mis tierras los hijos de jaguar han dicho que pelearán aparte, en guerrillas que molesten tanto a los seguidores de la Abuela Araña como a los corruptos. Nosotros hemos de hacer lo mismo, pero porque nuestra batalla fue hace muchos años y hoy es el turno de los bebedores de Leche. Propongo que desatemos la furia del Dragón sobre los dominios de la Tejedora. Ha llegado la hora de las ciudades conozcan de nuestra fuerza.
Esperarían una respuesta más airada ante esa arenga, pero los hijos de Dragón reunidos solo asintieron con la cabeza y comenzaron a cambiar de forma. De pronto, todos ustedes se ven rodeados por monstruos primigenios, terribles y grandes como montañas, llenos de un poder ancestral. con pasos pesados que hacen temblar la tierra, los mokoles se alejan de ese lugar, en dorección a los grandes centros urbanos donde el pánico que generarán obligará a la tejedora a desviar tropas, dando cierto respiro a los garou y gurahl que se dirigen a Malfeas.
Entonces se quedan solos con las ananasi a excepción de Morwangu, quien les dice que él irá con ustedes, que al menos uno de los hijos de Dragón ha de luchar e la batalla final.
Por su parte, Eva les dice, tratando de sonar conciliadora:
- Entiendo que no deseen pelear a nuestro lado, y menos para liberar a nuestra madre, así que no les pediremos eso. Solo solicitamos que nos sedan la llave y nosotras nos encargaremos de esa tarea. Si ustedes lo hacen, nos comprometemos a liberar al gran lobo y a enviar a nuestros metis en su ayuda.
Garlic no queria hablar, la taricion de ellas habia sido tan grande como la araña a la que siguen, sus intenciones parecen buenas, pero eso habia hecho parecer la tejedora desde hace mucho tiempo, el mundo estaba tanm retorcido que ya no se podia saber quien mentia y quien no, aunque en algo tenian razon... habia que mantener el balance.
-Hemos perdido mucho en este camino y estoy seguro que nos falta mucho por sacrificar, ahora el enemigo nos pide ayuda intentando redimirse, es imposible para nosotros saber si es una trampa o un verdadero intento de redencion, lo que si estoy seguro es que si liberamos al Wyrm pueden pasar 2 cosas, o el morira o la tejedora morira; en ambos casos debemos mantener el equilibrio y el lugar dela tejedora debe ser ocupado en caso de que ella muera, y es lo que ellas nos ofrecen, debemos ayudarles, es la mejor forma de aumentar nuestras posibilidades.-
GArlic detiene su discurso mientras se dirige hasta las hijas de la araña
-No puedo estar seguro de sus intenciones, perdon por mi desconfianza pero en este momento me es imposible estarlo, eso significa que no les puedo confiar la llave, pero si mis hermanos estan de acuerdo, las acompañaremos en su tarea, no estoy seguro de como terminara, pero si se que si en cualquier momento detecto el mas minimo indicio de traicion, me asegurare de que tantas de ustedes mueran como mi alma atormentada lo pida-
Despues Garlic voltea hacia sus hermanos esperando el veredicto
Ethan escucho y la situación había cambiado radicalmente. Ahora los Hijos del Sol tomando sus verdaderas formas propagarían el temor por doquier, eso les vendría bien y se eliminaban más refuerzos en las batallas futuras. Pero no así, no estaba de acuerdo con Garlic.
- Las disensiones no están aun claras. Torton no nos acompañara, Kaiser debe decidir ya que el porta la llave. Yo me ofrezco a portarla si Kaiser no desea viajar en compañía de las Hijas de Ananasa. – Comento el Theurge. – Debemos decidirlo ya, no hay mas tiempo para discutir si el honor de uno y el honor de otros. Yo ya he perdido a todos los míos y ahora daré mi vida por otros. Incluso por aquellos que en su día no debieran merecerse nuestro compromiso. Ahora es tiempo de grandes cambios. Es tiempo de que el Juicio Final nos juzgue a todos.
Garlic, en lo concerniente a tus palabras dire dos cosas...
La primera es que no creo que se puedan destruir a estos espiritus tan poderosos, pero si hacerlos debiles, o lo suficiente como para peder su influencia....Pero si creo que tendriamos que acompañarlas y ayudarlas a llevar a cabo ese papel... por lo que pueda pasar, asi las damos un voto de confianza y de esa forma se veran sus verdadesras intenciones...
Pero pido algo mas, pido un contrato inquebrantable por su parte, una palabra dada, que como en nuestra sociedad les obligue a cumplir lo prometido....
Y.... Torton, tu tomaras las decisiones militares, pero las diplomaticas no. Por ello acataras lo que la manada diga, al igual que lo here yo, o lo hara Kaiser.
Pues cuando en los carpatos sugeri la decision y eleccion de un lider, era tambien para interceder y dirigir estas situaciones, y puestos que pocos hicieron oidos, esta sera una decision del grupo, y lo que la mayoria acepte, sera lo que la manada hara....
¿ESTAMOS?, le increpe a Torton.
La rabia termino de subir hasta el tope en el Fenris aun de espaldas sus ojos cambiaron girándose hacia predicador – No ire – Fue lo primero que dijo – Si me hubieran escuchado en las *decisiones militares * de trabajar como *la manada que no somos* hubiéramos salvado un túmulo y el poder de Gaia aun seguiría en pie pero no cada uno hizo lo que se le vino en gana – Sentenció mirando a quien le había increpado – Si se te vuelve a ocurrir decirme algo te arrancare la cabeza que tienes sobre los hombros quedo claro, ya tome mi decisión de no ir asi que espero la *acates* - Dicho esto tras hacer acopio de voluntad nuevamente el Fenris comienza a caminar solo.
- Ire a por mi verdadera manada y con ellos enfrentare el apocalipsis aun asi pierda mi vida en intentarlo tendre mi lugar en el Ragnarok -
Gasto: -1FV
Mi desicion, atacarle en periodo de guerra seria violar la letania a la cual se apega fervientemente.
Por ende si se va solo y tiene que morir adelante; por la historia de este fenris seria estupido y romperia su palabras para con sus muertos y eso no va hacerlo.
...Querido compañero de andanzas, te dire una cosa que creo olvidaste... ese tumulo estaba perdido muy a mi pesar... y es mas tu crees que podrias haberlo defendido, si en tus ojos y en tu espiritu, solo la rabia habitaba en esos momentos?, pero no eras el unico en aquella batalla, otros aqui presentes sufrieron y estubieron bajo el mismo yugo...
No Torton, ya que di la oportunidad atras, ahora no hay lugar para las dudas y acataras esta decision, o caeras en deshorna y no alcanzaras El Ragnarock que mencionas... solo seras un paria, que abandono a su manada por pura rabia y ego propio, y que no supo ver mas alla de sus propias narices... Hasta el propio Fernis sabria ver la verdad de mis palabras y tu propia obcecacion.
Estamos en esto unidos, para bien o para mal y no tienes la opcion ahora de echarte atras, como un perro cobarde que bien pareciera darle miedo al ver lo que se avecina y que busca una escusa barata para eludir su responsabilidad y compromiso.
He dicho.
...Y Ahora no peleare contra ti... NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR DE LUCHAR, ese momento llegara no lo dudes, pero espero que sepas ver en el mismo, quienes son los verdaderos enemigos.
No presentare batalla contra Torton, es mas si al final me ataca, solo asumire mi forma madre para asumir daño.
No tengo intencion decombatir...por el momento.
Y Torton, desde el cariño ;O)
Poesia en la rabia escucha atento toda la combersacion de sus hermanos y de los demas presentes.
Bien creo que esto ya esta sentenciado y no creo que el que torton no venga con nosotros suponga que cambien mucho las cosas, yo acepto que tome un camino diferente al nuestro ,pues creo que el propio padre fenrrir le puede tener reservado esa mision ,si muere o se corrompe ese es su destino .Yo por mi parte acompañare al resto junto con las annanashi a liberar a su madre. Y la llave la seguire teniendo yo pues se me encomendo el guardarla y asi lo are hasta que la necesitemos.
Otra cosa mas: Estoy deacuerdo con predicador en que se haga cualquier cosa para asegurar le convivencia entre las annanashi y nosotros, no quiero ni puedo estar perdiendo el tiempo en vigilar a nadie.
Teje soles estas deacuerdo con los terminos?
Esperando la respuesta de Teje soles me despido de torton con un aullido de alegria y deseandole suerte en su cruzada pues con suerte alcanzara una muerte gloriosa.
Motivo: Frenesi
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 6, 8, 6, 10, 4, 5, 1, 1, 5
Éxitos: 2
Sanchez los mira casi con incredulidad. La verdad es que no se esperaba las vueltas que ha dado la situación. Así, para sanjar la situación, les dice:
- Pues si van a liberar a la reina araña, las ananasi pueden llevarlos por la entrada de Malfeas que ellas conozcan. Yo por mi parte tengo otra misión, y es llevar a los guerreros garou a Malfeas. Así que me llevo a Torton y a Morwangu. Nuestros caminos ahora se separan, pero antes del final volverán a cruzarse. Que el camino sea venturoso, primitos.
Por primera vez escuchan algo de trizteza en la voz del nuwisha.
Torton resiste el Frenesí.
Torton cerro los puños con fuerza casi dejándolos blancos mientras la rabia surgió como raudal pero no alcanzo el Frenesí, aquel arma de dos filos que los Garous soportan y tratan de controlar… con la rabia se han ido demasiados amigos y camadas. El Coronel se giro mirando a los demás en especial a predicador su ceño se frunció al recordar como su palabra había sido pasada por alto… y el poco respeto hacia los caídos.
Luego su vista fue al Nuwisha mientras la rabia mermaba lentamente – A dónde iremos?- pregunto el Fenris, estaba listo para comenzar a moverse por que allí no lograrían nada estando quietos.
No hay despedidas con deseos de éxito ni palabras de apoyo. Sencillamente cada uno toma su camino en silencio esperando hacer lo mejor en la terea que se les presenta.
Los caminos se separaban, pero todos conducían al fin de todo.
Pensaba que se dirían alguna palabra de aliento o algo en la despedida. Como veo que son tipos duros y no se les da eso, seguimos.
Suerte Torton, que nuestros caminos se vuelvan a juntar, esperando que las dedsavenencias hayan quedado atras.
Nos veremos en la batalla final y no iremos solos....
tras la separacion de caminos entre Torton, Morwangu y Sanchez y nosotros... empece mi avance hasta las Ananashi, me posicione junto a Eva Teje-soles, Cuando quieras podemos partir....
pues no lo tenia marcado, no se si entraria y no lo lei o no se marco. Disculpa pues ciertamente algo tendriamos que haber dicho.