22 de Febrero de 2012, en las cercanías de Ontario.
Llevas varios días viajando desde Alaska hacia el sur, siguiendo el camino que te han indicado tus sueños. En ellos has visto una enorme caida de agua y un túmulo cercano. En ese sueño un espíritu cuervo te habla y te dice que debes buscar el túmulo del Agua Blanca antes de que el Wyrm se sierna sobre todo.
Ahora has llegado al túmulo de La Mano de Gaia, cerca de los lagos Finger, en busca de una respuesta acerca de el túmulo de tus sueños. Ahí un theurge uktena te recibe como a un hermano. Se trata de Ojo-de-la-serpiente, quien al recibirte, te dice:
- Cuervo me anunció que un hermamo vendría de muy al norte en una busqueda y debia de ayudarlo. Soy Ojo-de-la-Serpiente, theurge de los uktena y te doy la bienvenida al Túmulo de La Mano de Gaia.
Ethan observa al hermano pequeño despues de tan decidido sendero onirico.
- Saludos, hermano pequeño. Agradezco a Cuervo su interes por mi viaje y a ti Ojo-de-la-Serpiente por venir a recibirme, entre los nuestros se me conoce como Ethan Anochecher-del-Viento. Esto viajando siguiendo mis propios sueños, hermano. Necesito encontrar el Tumulo de Agua Blanca. ¿tu, hermano o Cuervo podreis ayudarme en este sendero nuevo para mi?
Comenta Ethan mientras se inclina junto al otro Garou, mirando el Lago y la verdad sintiendo pena por haber dejado sus tierras mas al norte. Hecha de menos a su familia, a sus conocidos e incluso salir persiguiendo su presa por la nieve, pero aun le duelen los recuerdos de cuando era militar y la verdad eso es una herida aun mas honda.
Ojo-de-la-Serpiente te lleva a un lugar cercano en el que hay un claro con piedras dispuestas de manera circular. Además, en lo alto de los árboles ves pulular un monton de mariposas de muchos colores vivos y variados. El uktena te invita a sentarte y de entre sus ropas saca una pipa ceremonial y luego de prenderla te la tiende para que fumes. El dulzón aroma de la yerba se esparse suevamente y en ese momento el theurge te dice:
- Ya casi has llegado a destino, hermano, pues el túmulo que buscas se encuentra un poco más hacia el oeste, cerca de las cataratas del Niagara. No obstante, antes de seguir tu viaje, hay alguien que desea conocerte.
En ese momento las mariposas empiezan a bajar en gran cantidad desde las copas de los árboles y comienzan a arremolinarse frente a ti, creando un torbellino de color. Entonces, las pariposas en piezan a girar de manera extraña y a tomar formar que sugieren la cara de una mujer que te sonríe. Al mismo tiempo escuchas una dulce voz que te dice:
- Bienvenido, Anochecer-del-viento, Nosotras somos La Cantante y tev queríamos hablar acerca de lo que se avecina.
Ethan toma la pipa ceremonial y la disfruta, hace mucho tiempo que no ha tenido la oportunidad de relajarse algo. Cuando las mariposas hacen su entrada las observa fascinado, nunca antes habia conocido un espiritu similar. Inclinando la cabeza en señal de respeto dice:
- Sois maravillosa y hermosa, La Cantante. Soy un humilde servidor y escuchare aquello que podais decirme, pues vosotros los Espiritus del viento, sois los que mas rapido sabeis todas las noticias y los sucesos. Os escucho, Flores del viento.
Ethan intrigado las escucha para ver que pueden decirle, animado ya lo esta, gracias a Ojo-de-la-serpiente, que le ha dicho que no le queda mucho para llegar al Tumulo de Agua Blanca, sorprendido de que su camino le haya llevado ya tan cerca de la region de las cataratas del Niagara.
La Cantante sumba y se estremese como en una ola de alegría, la cual te llega como un viento fresco y de un aroma sutil pero dulce. no obstante, luego sientes un nuevo sentimiento portado por el viento, y ese es miedo. El rostro de La Cantante se pone tenso y luego te dice:
- Estoy aquí para hablarte acerca de lo que le depara el futuro a tu pueblo. Grandes pruebas abrá para todas las tribus y puede que algunas no estén a la altura. Ve en dirección del Agua Blanca, ahí has de encontrar a tus compañeros para el fin de todo. Ellos necesitan de tu don con el mundo más allá de la materia.
Ethan escuchaba las palabras del espiritu, y la certeza de lo que decia era un peso que sobrecargaba sus huesos. Parecia que lo que iva a acaecer era algo que incluso los suyos estarian en terrible peligro.
- Os agradezco vuestras certezas, vuestras palabras no hacen mas que confirmar mis temores, pero aun asi hare todo lo que este en mis manos para ayudar a los mios. ¿Podeis decirme algo mas de este peligro, o al menos que se espera de mi? - surgen las palabras de su boca, esperando y decidiendo sus proximos paso que deberia dar.
El rostro de La Cantante cambia del de una mujer joven al de una anciana, aunque también parecía venerable. Entonces te dice:
- Todos deberán pasar una prueba y elegir un camino. No duermas ni te distraigas, porque el Wyrm corrompe hasta las buenas intenciones y no olvides a los hermanos hijos de otros animales. Ve con suerte a tu destino y que el caminoi sea glorioso y propicio para ti.
Entonces las mariposas se dispersan en una explosión de colores. Dejando nuevamente ese aroma fresco y dulce en el aire.
Ethan observa la partida del Espiritu y mira a su hermano Utkena.
- Que piensas tu, hermano Ojo-de-la-Serpiente. Estas referencias de La Cantante no hacen mas que intranquilizar mi corazon, pero aun asi deberia ponerme en marcha para averiguar mas cosas. Alguna cosa que decirme antes de encaminarme a mi destino?
Comenta Ethan mientras mira a su compañero, y despues observa el horizonte. Y lo que le deparara aquello que encontrara.
Ojo-de-la-Serpiente inhala una profunda bocanada de humo y lo deja escapar de su boca lentamente. Entonces te dice:
- Lo que creo es que todo indica que pronto el fin se acerca. Mira el mundo. Pareciera que el invierno piensa intalerse permanente y hace unos meses que no he visto la cara del sol. Cuando he viajado a la umbra veo una luz roja como la sangre que se alza en el cielo, avisando que el Wyrm se prepara para el asalto final. Creeme, hermano, que espero que me equivoque, pero si no es así, solo deseo que tengas suerte en tu misión.
Ethan contempla a su hermano utkena y alzandose de nuevo se acerca a el y le abraza como a un hermano de verdad.
- Te agradezco todo lo que has hecho hoy por mi hermano, y espero poder devolvertelo pronto y en igual de condiciones. Que Gaia sea tu aire y tu fortaleza. Seguire mi sendero, pues a pesar de los oscuros devenires que me puedo encontrar, se que Gaia sera mi faro para lograr sobreponerme. Cuidate.
Comenta para despues volver a poner rumbo hacia donde La Cantante le ha indicado. Hacia las Cataratas del Niagara.
Ojo-de-la-Serpiente pronuncia una bendición en su lengua materna y luego te despide.
Ahora te enfrentas nuevamente al camino y, a pesar de que esas tierras son extrañas para ti, sabes que el fabor de la Diosa está de tu lado. Cuando alzas la vista al gris cielo cubierto de nuves ves la negra silueta de que se dirige al oeste y, como lo hiciste en tu sueño, decides seguirle.
Sigues en la escena Un Consejo Problemático.