El mas Anciano de los Osos pasea la mirada por cada uno de ustedes. Luego les indica el espejo y les dice:
- Si están dispuestos solo tienen que cruzar al otro lado del espejo y enfrentar lo que les aguarada. Pero recuerden, es su decisión y deberan enfrentar lo que implica.
Es a lo que hemos venido... entremos pues sin pensar demasiado en las consecuencias, pues el tiempo es algo de lo que no tenemos a nuestro favor...y dando un paso adelante me dirijo hacia el espejo... y tomando una bocanada de aire antes de proceder....mantengo la respiración y avanzo hacia su interior....
Predicador siente algo como miedo instintivo y visceral cuando cruza, pero se treve y desaparece de la vista de ustedes. Cuando le buscan, ya ni siquiera su reflejo se encuentra en el espejo.
El más Anciano de los Osos les mira con atención esperando ver algún signo de arrepentimiento en el resto, lo cual no es extraño, porque todos ustedes siente la misma sensación que Predicador.
¿Todos siguen? ¿Alguno se arrepiente?.
Ethan observa la desaparicion de su compañero de manada, aun a pesar de la sensacion que inunda la zona circundante y que sus dones poco le han servido para disolver las dudas que le inundadn, decide avanzar y colocarse enfrente del espejo para avanzar a traves de este.
garlic frunce el seño ante tal imagen, las ganas de preguntar le llegan de inmediato pero sabe que debe resistir, puede que sea parte de la prueba y tomando en cuenta lo que esta en juego no puede fallar, camina tras predicador preguntandose que habra pasado con el... tal vez este sea el punto donde nos separan
torton dio un paso al frente y se miro al espejo, algo le decia qeu sus viejos terrores volverian.... y alos habai enfrentado una vez.... pero esta prueba debia ser aun mas dificil - Estoy listo - Dijo el Fenris.
Uno a uno se van acercando y entrando al otro lado de ese espejo. No saben que les espera del otro lado y eso nunca les había aterrado. El toque del cristal es frio y este se hace generalizado cuando cruzan.
Nada más cruzarlas cosas cambian y ustedes sienten que se presipitan por un abismo escuro. No ven nada ni sienten nada aparte de el impulso arrollador que les hala al vacio. Pero eso es solo fisico, pues en el interior el terror les esta carcomiendo el alma; les despoja de cada una de sus capas del ego hasta dejarles como un cuenco vacio dondo solo sobrevive la expresión más básica de sus personalidades.
La caída es infinita y han perdido la conciencia después de caer por un tiempo que puede ser tan largo como un año o un segundo. Entonces, dormidos en ese sueño vacio, sienten la necesidad llenarlo con algo y esto va ocurriendo poco a poco, con otra infancia, otro primer cambio, otro nombre y otra historia.
Cuando vuelven en sí, no recuerdan nada del apocalipsis que se avecina, de la misión que les han encomendado ni de nada de sus anteriores Yo. Lo único que saben es que siempre han sido los servidores más devotos del Wyrm.
No se asusten. No les hice trampa para que perdieran ;P
La siguiente parte de la historia la deben de interpretar como danzantes, así que haran ciertos cambios a sus personajes que les esplicaré en otra escena.
Espero que les divierta conocer el reverso oscuro de sus personajes.